Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

fondant con espojitas? foro de almas? zapatos?? :nodigona::nodigona::nodigona:
Ya me está alguien contando :duda::duda::lol::beso::beso::beso:

Fondant con esponjitas - Fondant que se hace con las nubes (chuces) y es super empalangoso y se queda todo pegado en las manos... :lol:Foro de almas - Esto es secreto mio y de Megan... 8)Zapatos - Pero tu no has visto mi tarta de fondant del zapato en la caja de zapatos... :pelea:

Esclarecida... :duda:

:lol::lol:

Ah, ok, esa fondant si la conozco. No se que estaría yo imaginando con las esponjas normales. :lol: Es que yo las conozco por Nubes.

Secreto?? eso solo lo pone peor!!!!! aun tengo mas intriga!!! cabreo.gif:lol::lol:

No he visto tu tarta de zapatos!!!!!!! :o ¿como se me puede haber pasado?? Voy corriendo a investigar. g015.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

acabo de leerme el post en varios dias claro y me he puesto muy contenta ya que yo cuando angel empezó con lo del vacio me compre la saeco del corte ingles eso hace unos años y luego la deje ahi apartada y estos dias le he sacado el polvo ajajaj y ahi la tengo envasando como una loca, en mi casa ya se rien de mi de tanto envasar ajjaajja

Enlace al post

me alegro mucho! :plas:

Yo la tengo en el mármol perpetua. La uso durante todo el día.
Por la mañana: desayuno y vuelvo a cerrar el bote de magdalenas.
A mediodía, como soy sola, siempre me sobra algún resto de algo y hala, a la envasadora. :lol:
Si meriendo, las galletitas otra vez a la envasadora. :lol:
Que he llegado de la compra.. pues ahora separo en trozos mas pequeños y envaso. Que genial poder hacer eso. Así las cosas me duran mas y no tengo que tirar nada. También envaso la harina y todas esas cosas que a veces se pueden estropear o perder frescura.
Para la cena seguro que saco algo ya envasado, uso y a envasarlo otra vez. :lol::lol:
Obsesión?? nooo, es que la necesitaba realmente! :lol:
No me di cuenta de cuanto hasta que la tuve. :D
Esoy encantadisima con ella!!

Enlace al post

Hola a tod@s!
La harina la envasáis al vacío o sólamente la selláis? Con el sellado supongo que será suficiente para conservarla, verdad?
:beso::beso::beso:

si la vas a dejar mucho tiempo, yo creo que siempre es mejor sacarle todo el aire, osea hacerle el vacio, por que el aire que tenga dentro es lo que le hace que haga bichos............si la pones con su mismo paquete que viene la metes en la bolsa y le haces el vacio te aguantara muchisimo mas tiempo........

:up::up::up::up::up::up::up:
Enlace al post

Yo hasta ahora al vacío total. :lol:
Es que sabes que pasa, que como tengo varios tipos de harina, me duran una barbaridad y me da miedo que me salgan los bichitos esos (que ya me pasó una vez y me dió tanto asco que tiré todo lo que había en el armario) y no estoy por la labor de tenerlo que volver a hacer. :lol:
He visto que otras chicas lo envasan en botes.
Yo creo que en botes las cosas no quedan tan "al vacio". A lo mejor son solo tonterias mías, pero me da esa sensación. Así que copiando un poco sus ideas y un poco siguiendo las mías, lo que estoy haciendo es poner una parte de la harina en botes, que es mas práctico y cómodo de usar. Y de paso no gastas tantas bolsas y otra parte la guardo envasada en bolsas que quedan como un ladrillo y eso me da mas fe :lol: que se van a conservar por mas tiempo.
Es que entre la harina de fuerza, la normal, la de maiz, la semolina... siendo yo sola en casa, ya te puedes imaginar lo que me duran y he tenido que ingeniarmelas.

Enlace al post

En este momento tengo 5 kg. de harina de fuerza que quería envasar además de otras varias como vosotras: preparado especial para pan, multicereales y unas cuantas del Lidl que no termino de utilizarlas porque cuando probé una no me gustó, pero ahora ya sé que mezclándolas quedan los panes bien. Es verdad que las de paquete las puedo envasar al vacío sin problema! ni se me había ocurrido :nodigona:
En cuanto a la de granel he utilizado las bolsas de 20 cm. para un kilo de harina y como ha empezado a absorver la máquina, lo he dejado antes de cargármela, por eso os lo he consultado. Os ha pasado a vosotras lo mismo?
Tambíen para tenerla a mano meto en un bote de esos grandes que tienen tapa antihumedad, pero hasta que la consuma toda, el resto a envasar.
Bravomar y a todas. No os dá seguridad el vacío de los tarros? Pues yo ya he empezado a hacer mermelada de fresas como otros años y los primeros he hecho el vacío con la Máxima; créeis que me los cargaré? :cry: espero que me digáis que no, porque uno de los motivos de decidirme por la envasadora era precisamente por esta posibilidad.
De todas formas como no me suele sobrar casi de un año para otro tampoco tiene mucho peligro, creo.

Enlace al post

no, si seguridad en los botes si y mas para consevas y eso.
Lo único que a mi me da la sensación que el vació en bolsas es como mas vacío. :lol:

Como lo hago para la harina es dejarla en su bolsa o meterla en una bolsa. Sellarla y abrir un pequeño paso para que salga el aire por ahí y pueda hacer el vacío pero sin que entre harina en la máquina, que ciertamente la puede estropear.
Intento poner la bolsa de harina con el lado "agujereado" en el fondo de la bolsa que voy a hacer el vacío. Incluso a veces le doy un doblez.

Otras chicas ponen una servilleta en la abertura . Yo no lo he probado pero también parece buena idea. Para la próxima lo intentaré así. Aunque con mi modo también va bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...