Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

yo no se si bravomar a lo que se refiere es que en botes (al menos yo tambien tengo esa sensacion) si llenas hasta la mitad, pues la otra mitad del bote, que supuestamente se le ha sacado el aire, pero eso esta ahi sin nada??.......... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: no se, pero a mi tambien me da mejor sensacion hacerlo en bolsa, es como mas vacio tambien............ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que bien me explico :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, si seguridad en los botes si y mas para consevas y eso.
Lo único que a mi me da la sensación que el vació en bolsas es como mas vacío. :lol:

Como lo hago para la harina es dejarla en su bolsa o meterla en una bolsa. Sellarla y abrir un pequeño paso para que salga el aire por ahí y pueda hacer el vacío pero sin que entre harina en la máquina, que ciertamente la puede estropear.
Intento poner la bolsa de harina con el lado "agujereado" en el fondo de la bolsa que voy a hacer el vacío. Incluso a veces le doy un doblez.

Otras chicas ponen una servilleta en la abertura . Yo no lo he probado pero también parece buena idea. Para la próxima lo intentaré así. Aunque con mi modo también va bien.

Muchas gracias Bravomar! La verdad es que es cuestión de pensar un poco pero con vuestras ideas, mejor que mejor, no te parece? :lol:
Muchos :beso::beso::beso:
Enlace al post

Chicas estoy alucinando con los de "envasadorasalvacio.com" no me habia topado con nadie tan formal y eficaz........desde que hice el pedido, me han estado llamando por telefono para informarme como va el pedido, y hace un rato me ha vuelto a llamar para decirme "dentro de 10 minutos estara su pedido en casa" :o:o:o:o:o y asi ha sidooooooooooooo, un aplauso para ellos....... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

pero hay massssssssss, cuando he abierto el paquete, que me encuentro....
me han hecho un regalo
:):):):) segun ellos por esperar los rollos de 15 cm que les pedi...........alucino massssssss, un paquete de bolsa para hacer el vacio a la ropa......... :o:o:o:o:o:o vienen dos bolsas, y no veas lo bien que me vienen, para meter los edredones de los niños, ya que al hacerle el vacio no ocupan nada............la verdad es que me han sorprendido un monton..........ainssssssssss no to er mundo es malo por internet.......que ya me tope con los de ebay y una se viene abajo.......asi que toy de contentaaa

luego os pongo fotitos, por cierto el contenedor rectangular es una pasada, y el dichoso canistes me ha encantadoooooooo, esta chulisimooooo
:lol::lol::lol::lol::lol: yo creo que para el proximo pedido va a caer mas canister, me encanta........ :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas estoy alucinando con los de "envasadorasalvacio.com" no me habia topado con nadie tan formal y eficaz........desde que hice el pedido, me han estado llamando por telefono para informarme como va el pedido, y hace un rato me ha vuelto a llamar para decirme "dentro de 10 minutos estara su pedido en casa" :o:o:o:o:o y asi ha sidooooooooooooo, un aplauso para ellos....... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

pero hay massssssssss, cuando he abierto el paquete, que me encuentro....
me han hecho un regalo
:):):):) segun ellos por esperar los rollos de 15 cm que les pedi...........alucino massssssss, un paquete de bolsa para hacer el vacio a la ropa......... :o:o:o:o:o:o vienen dos bolsas, y no veas lo bien que me vienen, para meter los edredones de los niños, ya que al hacerle el vacio no ocupan nada............la verdad es que me han sorprendido un monton..........ainssssssssss no to er mundo es malo por internet.......que ya me tope con los de ebay y una se viene abajo.......asi que toy de contentaaa

luego os pongo fotitos, por cierto el contenedor rectangular es una pasada, y el dichoso canistes me ha encantadoooooooo, esta chulisimooooo
:lol::lol::lol::lol::lol: yo creo que para el proximo pedido va a caer mas canister, me encanta........ :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Megan ¿que te ha pasado en ebay guapa? :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Megan ¿que te ha pasado en ebay guapa? :beso::beso::beso::beso:

pues que habia una oferta muy buena de un pack de 4 rollos a 6€, intente comprarlas y la pagina no me dejaba, le mande un correo a la chica de ebay y me dijo que le hiciera el pedido por correo, pues me manda un correo diciendome que el precio estaba mal......una vez que le hice el pedido y le pedi 2 pack de 4 que son 8........y vio lo barato que salia (creo yo) pues me dicen lo del precio, y la gracia es que ya una del foro los pidio y se lo mandaron a ese precio........asi que no era un error, que se querian poner las botas conmigo.........asi que al final me ha salido mas barata en esta pagina.

:up::up::up::up::up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...