Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mis compras...........
tapa universal......que no se porque siempre he pensado que venian dos...
:nodigona::nodigona::nodigona: pos no, es una nada mas......
4%7E24.JPG

por fin los rollos........
5%7E15.JPG

el contenedor rectangular
2%7E41.JPG

el canister
3%7E36.JPG8%7E2.JPG
el regaloooooooooooo
6%7E9.JPG7%7E8.JPG

bueno espero que os guste, me ha encantado el canister......

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

anda, cuantos rollos te has pillao!! :o
y yo pensando que me había pasado con las bolsas. :lol:
Pues creo que has hecho una buena compra. Desde aquí parece todo de buena calidad. :plas::plas:
A mi me gusta el canister rectangular pero no se si será un poco pequeño para lo que yo quiero. Tu crees que cabe un paquete de magdalenas? (por poner un ejemplo). Es que si no tendría que irme al canster grande y ese ya lo veo demasiado grande.. :nodigona:

La tapa universal yo al principio no la quería pero ahora veo que tengo un "bote-felipe" siempre inutilizado por si quiero hacer el vacío en uno de conserva. Así que creo que irá bien tener una tapa que se puede usar con cualquier cosa y dejar libre el bote-felipe para meter cosas que es para lo que sirve. :lol:

Buena compra!! Si es que la que vale, vale. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

bravomar, el contenedor rectangular es de 2,5L........es grandecito.......yo pensaba que era mas pequeño..........pero que va, tiene una buena capacidad, y el canister es de 2litros.........me parece que el de 4L es demasiado grande.......pero en el bote de felipe te caben bien y es de 3 litros, y ya ves lo grande que es............

me pedio mucho rollos??? :nodigona::nodigona::nodigona:

si me parecen pocos :lol::lol::lol::lol::lol::lol: acabo de hacer pizzas y he envasado la albahaca, que duro mas poquito la puñetera con lo que me gusta, asi que en el rollo pequeño, ideal, pero hija que roña toy, si vierais la bolsita tan chica que he hecho :lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero ha quedado bien, asi gasto menos........ :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
  • 2 meses después...

Q

Hola:

He tardado varios dias en leeros, pero lo he conseguido....

Me haceis el favor de contestarme a mis dudas?. Lo siento pero soy un poco torpe y no quiero equivocarme...

1.- las bolsas para cocinar son con canalitos en las dos caras o debe de especificarlo y da igual?

2.- Las que teneis una envasadora potente, como la Maxima. Ya no podeis usar las bolsas de congelacion del lidl ni con potencia baja?. O el problema es el sellado? O se puede hacer el vacio y luego sellar manual?.

3.- El precio de alucine que que encontro una de vosotras de 800 bolsas 80 euros fue en una tienda que vendian cosas de hosteleria al por mayor?

Muchas gracias, que se que como soys unos soles me contestareis.

Saludos

Pd: Que hay que hacer para que salgan los emoticones?

Enlace al post

A ver..

1.- Las bolsas que funcionan con éstas envasadoras todas tienen que tener canalillos o ser gofradas para que puedan hacer el vacío. Luego depende de la calidad del plástico se puede cocinar con ellas o no. Si se puede, debe especificarlo.

2.- No, no suele poderse, por que como te he explicado antes, tiene que tener ranuras para que pueda hacerse el vació. Aunque aquí nos las ingeniamos todas y hemos conseguido que algunas lo hagan estrujandolas un poco. :lol: Con las de los congelados o frutos secos que van en bolsas mas gruesitas a mi me sale muchas veces.

3.- El precio fue en una fábrica de bolsas de vacío.

Para poner los emoticones, basta con que cliques encima de ellos.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola:

Ya he vuelto de Roma y quiero daros las gracias a todas por vuestras indicaciones, me han sido muuuuy utiles :D:D

Quiero dar especialmente las gracias a Airun7 que me indico la tienda de envasadoras. La compre en Di Salvo gracias a ti y con un precio increible: la Genius por 106 euros. Estaban los modelos superiores pero yo pense que teniendo en cuenta el tute que yo le voy a dar... estaba estupenda.....y si no tengo excusa para volver.... ahora que no me oye mi marido.

Pero me alegra poder hacer una pequeña aportacion: mas direcciones de Di Salvo.

En la via della Luungara 33 tienen envasadoras, pero en esta ocasion tenian pocas y pequeñas por lo que me mandaron a una de sus tiendas que esta mas cerca del Vaticano.

La direcccion es Via Sforza Pallavicini 17 casi esquina con via Crescenzio, se entra desde la via de la Concilliazione, es decir, muy cerca del Vaticano.

Voy a intentar explicarlo.:

-Etais en la via de la Concilliazione mirando San Pedro y cerca del puente que lleva a Sn Pedro

-A la derecha hay una muralla que comunica con el Castillo de Sant´Agelo esa es la via dei Corridori que es paralela a Conzillazione. En esa muralla se abre un doble arco, teneis que pasar por debajo,( esta a la altura de la primera bocacalle de la via de la Concilliazione desde el puente)

- En ese punto todavia no se llama via sforza Pallavicini, ( pero mi mapa no trae ese nombre y no me acuerdo de cual era)

- Se sigue la calle y al poco aparece el nombre de s. Pallavicini y seguirla hasta casi la via Crescenzio. El tramo es mas corto que la via de la Cosollazione.

En frente, en el numero 12, tiene otra tienda pero para las envasadoras me mandaron al 17.

Tiene otras dos que no se lo que tendran pero las pongo por si son utiles a alguien:

pza. della Balduina 20 y 21.
v. le Marconi 233 y 235

Bueno, no me enrollo mas.

Repetiros que muchas gracias a todas

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...