Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, q tal? espero q bién ,tanta envidia me disteis algunas de vosotras con la envasadora , púes deciros q ya la tengo , por fin , me la compre en una pagina de internet 228 euros con gastos incluidos , q os parece? yo creo q bién :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

hola chicas' date=' q tal? espero q bién ,tanta envidia me disteis algunas de vosotras con la envasadora , púes deciros q ya la tengo , por fin , me la compre en una pagina de internet 228 euros con gastos incluidos , q os parece? yo creo q bién :beso:[/quote']

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: y nos dejas asi.........sin fotitos para que la veamos........... :pelea::pelea::pelea::pelea:

donde la comprastes???

me alegro que te decidieras........... :up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

megancita , soy muy torpe para poner fotos , pero tengo fotos en la camara luego las pongo , estoi envasando como una loca :lol: , esta no me trajo los botes , pero el precio bién , también venden bolsas y rollos , cada vez que pienso en la envasadora y el post tan largo me da la risa , entre tu y bravomar y las demas chicas me habeis liado , al final me la compre , decirte que los botes , esos tres blancos también los venden pero a parte , creo que cuestan unos 27 euros , a ver si soy capaz de poner el enlace , es q soy muy burra para esto , :lol::lol::lol: va

http://portelas.es/index.php?cPath=11_14_17
ok , ve si esta bién puesto el enlace , es una tienda en galicia , en SANTIAGO DE COMPOSTELA :up::beso:

Enlace al post

el enlace perfecto...........no conocia esa pagina.........pues si que te ha costado mas barata, bueno a nosotras con el regalo de los botes pues mas o menos nos ha salido igual.......cuanto me alegro que la tengas.......yo acabo de cortar un queso grande y ya esta todo envasado, la verdad es que ahora me sale mas cuenta comprar uno grande ya que no se me pone verde como antes........es una pasada tenerla.......

:up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

el enlace perfecto...........no conocia esa pagina.........pues si que te ha costado mas barata, bueno a nosotras con el regalo de los botes pues mas o menos nos ha salido igual.......cuanto me alegro que la tengas.......yo acabo de cortar un queso grande y ya esta todo envasado, la verdad es que ahora me sale mas cuenta comprar uno grande ya que no se me pone verde como antes........es una pasada tenerla.......

Así es como compro yo los quesos, los lomos y chorizos ibericos, cortados a trozos y envasados al vacío en la parte baja de la nevera te aguantan meses. 8) El lomo incluso mejora.
Enlace al post

megancita , yo hace 2 semanas que la compré pero acabo de ver que la subieron de precio , son unos .... ahora quiero comprar las bolsas y rollos , sabes que precio tienen? en esta pagina las bolsas me parecen caras, donde las comprais vosotras?, dime si puedes que precios tienen , no me importaria hacer una compra grande , ahora tengo que hacer una matanza de corderos y conejos , y quiero envasar todo bueno si puedes me dices algo , ok :beso:

Enlace al post

Así es como compro yo los quesos, los lomos y chorizos ibericos, cortados a trozos y envasados al vacío en la parte baja de la nevera te aguantan meses. 8) El lomo incluso mejora.

:lol::lol::lol: dimelo a mi, que no encontraba peperoni para las pizzas y he tenido que comprar una bandeja de kilo, pues alaaaaaaa a envasar, y ahi esta en paquetitos pequeños igual que el primer dia, aunque una parte la he congelado por que ya no me cabe naita en la nevera, me voy a tener que comprar otra nevera por dios.......... :lol::lol::lol::lol::lol: pero es una pasada tenerlo todo asi.........genial estoy muy contenta :up::up::up::up:
Enlace al post

:lol::lol::lol: dimelo a mi, que no encontraba peperoni para las pizzas y he tenido que comprar una bandeja de kilo, pues alaaaaaaa a envasar, y ahi esta en paquetitos pequeños igual que el primer dia, aunque una parte la he congelado por que ya no me cabe naita en la nevera, me voy a tener que comprar otra nevera por dios.......... :lol::lol::lol::lol::lol: pero es una pasada tenerlo todo asi.........genial estoy muy contenta :up::up::up::up:

Yo es que tengo la nevera toita pa mi de la casa de mi suegra, jaja, la parte de abajo llena de quesos y chorizos empaquetaos... 8)
Enlace al post

megancita ' date=' yo hace 2 semanas que la compré pero acabo de ver que la subieron de precio , son unos .... ahora quiero comprar las bolsas y rollos , sabes que precio tienen? en esta pagina las bolsas me parecen caras, donde las comprais vosotras?, dime si puedes que precios tienen , no me importaria hacer una compra grande , ahora tengo que hacer una matanza de corderos y conejos , y quiero envasar todo bueno si puedes me dices algo , ok :beso:[/quote']

perdona nos hemos cruzado y no te vi..........mira yo he comprado aqui las bolsas por que compre los contenedores o canister........

http://www.envasadorasalvacio.com/index.php?cPath=23

las bolsas y rollos, yo compro rollos
http://www.envasadorasalvacio.com/index.php?cPath=24

creo que aqui es mas barata.......... :up::up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...