Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

megancita ' date=' yo hace 2 semanas que la compré pero acabo de ver que la subieron de precio , son unos .... ahora quiero comprar las bolsas y rollos , sabes que precio tienen? en esta pagina las bolsas me parecen caras, donde las comprais vosotras?, dime si puedes que precios tienen , no me importaria hacer una compra grande , ahora tengo que hacer una matanza de corderos y conejos , y quiero envasar todo bueno si puedes me dices algo , ok :beso:[/quote']

perdona nos hemos cruzado y no te vi..........mira yo he comprado aqui las bolsas por que compre los contenedores o canister........

http://www.envasadorasalvacio.com/index.php?cPath=23

las bolsas y rollos, yo compro rollos
http://www.envasadorasalvacio.com/index.php?cPath=24

creo que aqui es mas barata.......... :up::up::up::up:

gracias mengacita , yo quiero bolsas y rollos , quiero comprar bastantes , voy a ver si me hacen un buén precio , una fabrica me deja los rollos a 4,28 euros , y las bolsas a 14,40 , pero me hacen comprar una caja , y la caja mete 800 bolsas , ahora me lo estoy pensando , no sé que hacer ya q me pasa de los 100 euros , me voy a pensar , creo que a bravomar le salieron un poco más baratas , ... sigo envasando y casi no me quedan bolsas :cry::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

paspas se me olvido decirte que en la pagina que te he puesto si al hacer el pedido pones "foro de cocina" te hacen el 10% de descuento.......creo que ya lo puse hace tiempo, pero claro esta cabeza mia no da para tanto.......

el hombre es muy amable, y me dijo que pusieramos eso al hacer el pedido de todas formas ellos llaman para confirmar el pedido, tambien se lo puedes decir, yo lo que te aconsejo es que hagas un pedido grande que te compense los gastos de envio, asi te tiras tiempo sin pedir........

:up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

:) muchas gracias megan, el lunes me pongo manos a la obra...
y tienes razón, q al hacer un pedido grande compensa , eso mismo me dijeron en una fabrica ...
y otra pregunta , esos tarros para hacer el vacio cual me recomiendas ...
los blancos ... o eso oscuros .... y donde puedo conseguir la tapa universal y el precio , huy perdona por bombardearte de esta forma ... es que quiero ponerme al dia en esto de envasar :duda: que no tengo mucha idea de esto, bueno esto es todo , muchas gracia :up::beso:
Enlace al post

:) muchas gracias megan, el lunes me pongo manos a la obra...
y tienes razón, q al hacer un pedido grande compensa , eso mismo me dijeron en una fabrica ...
y otra pregunta , esos tarros para hacer el vacio cual me recomiendas ...
los blancos ... o eso oscuros .... y donde puedo conseguir la tapa universal y el precio , huy perdona por bombardearte de esta forma ... es que quiero ponerme al dia en esto de envasar :duda: que no tengo mucha idea de esto, bueno esto es todo , muchas gracia :up::beso:

cielo en la misma pagina de las bolsas estan todos los botes.......tambien la tapa universal, esta todo en esa pagina, yo tengo los tres botes de tapa blanca que son una maravilla, cuando pedi las bolsas es lo que te digo, aproveche y me pedi dos contenedores de los ascuros y la tapa universal, si no tienes ninguno yo te recomiendo los tres contenedores que vienen juntos, los de tapa blanca, los que nos regalaron a nosotras con la envasadora..........creo que donde tu has comprado la envasadora valen mas barato que en esta.....ya tu miras donde te viene mejor...........

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Enhorabuena por la compra, paspas!!
Y en cuanto empieces a juguetear con ella y le vayas pillando el truqui ya verás que de cosas haces, jeje. Ni te imaginas. :lol:
Además da gusto ver así la nevera tan ordenadita y viendo directamente lo que hay en la bolsa sin tener que ir abriendo los tupper para ver que hay dentro.
Bueno, es que no se imagina una lo bien que va hasta que no la tiene.
Mi madre está totalmente "picada" con ella, jeje. Intentó ir a Lidl a buscar la de oferta. Cuando le dije que no era lo mismo casi le da un soponcio. :lol:
La verdad es que el precio te hace dudar un poco. Sobre todo por que no te llegas a imaginar el partido que le vas a sacar pero como ella ya lo ha visto.. :lol:
Los botes blancos, compralos tranquila, son buenos y muy útiles. La verdad es que yo iba a comprar mas cosas, sobre todo al inicio con la emoción y eso.. :lol: pero la verdad es que no me hace falta nada mas. Con esos tres botes y los de conserva que guardé voy de maravilla.

Pues nada, a ver si reavivamos el post, con los truquis y nuevos descubrimientos que hemos hecho. :wink:

Un beso a todas!!

:beso:

Enlace al post

La tapa universal vale la pena?.De cuantos cm.es? .
Tengo entendido que solamente sirve para envasar algo en un bote de cristal que tengamos en casa (uno solo ) no es asi? :beso::beso:

si, la verdad es que no la veo muy util, aunque yo me la compre, ahora me va a venir bien por que la tapa de un bote bueno se me ha fastidiado, pero es eso, que solo sirve para uno, asi que si lo tienes ocupado pues alaaaaaaa ahi se queda........no esta mal tenerlo por si te ocurre lo que a mi........pero si nó para que lo quieres.......
Enlace al post

Enhorabuena por la compra, paspas!!
Y en cuanto empieces a juguetear con ella y le vayas pillando el truqui ya verás que de cosas haces, jeje. Ni te imaginas. :lol:
Además da gusto ver así la nevera tan ordenadita y viendo directamente lo que hay en la bolsa sin tener que ir abriendo los tupper para ver que hay dentro.
Bueno, es que no se imagina una lo bien que va hasta que no la tiene.
Mi madre está totalmente "picada" con ella, jeje. Intentó ir a Lidl a buscar la de oferta. Cuando le dije que no era lo mismo casi le da un soponcio. :lol:
La verdad es que el precio te hace dudar un poco. Sobre todo por que no te llegas a imaginar el partido que le vas a sacar pero como ella ya lo ha visto.. :lol:
Los botes blancos, compralos tranquila, son buenos y muy útiles. La verdad es que yo iba a comprar mas cosas, sobre todo al inicio con la emoción y eso.. :lol: pero la verdad es que no me hace falta nada mas. Con esos tres botes y los de conserva que guardé voy de maravilla.

Pues nada, a ver si reavivamos el post, con los truquis y nuevos descubrimientos que hemos hecho. :wink:

Un beso a todas!!

:beso:

muchas gracias BAVOMAR , soy una envidiosa jaja..
me pasé los dias leyendo como todas vosotras deciais lo buena que era la dicha maquina , créo que visite todas las pagina donde las vendian ... al final me la compré en una empresa gallega , pero mi sorpresa es que en menos de 15 dias ya la subieron el precio , me costo 228 con todos los gastos incluidos , y ahora créo que la vi a 270 o algo asi , en la misma tienda , la verdad estoy muy contenta ya q en mi casa tenemos mucha cosecha de campo , me biene muy bién , y me gusta el color q tiene , color metal , una pregunta.. , se puede envasar lechuga? , es que envase un poco de perejil y me quedo muy aplastado , bueno ahora ya tengo adición de envasar :lol: ya no me quedan bolsas , bravomar sabes si en donde tú compraste las bolsas las venden por internet?
bueno , q muchas gracias , asta pronto ok :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...