Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:o:o:o No me jodas! esa lata la ha chafado la envasadora? :o:o:o me lo creo? o no :duda: El día que yo la estrené fue con unos profiteroles y salieron peor que la lata :lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero claro no hay comparación. Eso me paso por la prisa y no leer que hay que darle al botoncito para que eso no pase :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Si, eso lo ha hecho mi envasadora, solo poner la lata en la bolsa y darle, mi envasadora es automatica, yo la tengo puesta a media potencia, el otro día envase unos quesos , de eso blanditos que van en moldes de magdalenas y lo baje un poco, con todo y con eso se chafaron un poquito, pero no como la lata eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esa prueba de la lata me la hizo hacer la señora que me la vendio, pero demostrarme la fuerza y potencia de vacio de la maquina, al acordame lo volvi ha hace para enseñaroslo.

Enlace al post

Si' date=' eso lo ha hecho mi envasadora, solo poner la lata en la bolsa y darle, mi envasadora es automatica, yo la tengo puesta a media potencia, el otro día envase unos quesos , de eso blanditos que van en moldes de magdalenas y lo baje un poco, con todo y con eso se chafaron un poquito, pero no como la lata eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esa prueba de la lata me la hizo hacer la señora que me la vendio, pero demostrarme la fuerza y potencia de vacio de la maquina, al acordame lo volvi ha hace para enseñaroslo.[/quote']

A la mía también le puedo yo regular la potencia, pero vamos me parece imposible, pero cuando tenga una lata vacía te juro que hago la prueba :lol::lol::lol::lol::up:

Enlace al post

Si' date=' eso lo ha hecho mi envasadora, solo poner la lata en la bolsa y darle, mi envasadora es automatica, yo la tengo puesta a media potencia, el otro día envase unos quesos , de eso blanditos que van en moldes de magdalenas y lo baje un poco, con todo y con eso se chafaron un poquito, pero no como la lata eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esa prueba de la lata me la hizo hacer la señora que me la vendio, pero demostrarme la fuerza y potencia de vacio de la maquina, al acordame lo volvi ha hace para enseñaroslo.[/quote']

A la mía también le puedo yo regular la potencia, pero vamos me parece imposible, pero cuando tenga una lata vacía te juro que hago la prueba :lol::lol::lol::lol::up:

JAJjaja pruebalo, tu también tiene la Lady vap ¿no??

Enlace al post

JAJjaja pruebalo, tu también tiene la Lady vap ¿no??

MagicVac es la mía :coqueta:

Enlace al post

Yo en el tema de maquinitas me fio del corte ingles' date= te dan todas las garantías y sabes que responden, además no se van a arriesgar a vender un producto de mala calidad.... os la recomiendo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

perdona que me ria, pero es que despues de lo que me ha hecho el corte ingles no vuelvo a comprar alli nada pensando en la garantia.........no hija ya no funciona asi..........ahora te dicen con toda la cara dura que ellos no tienen nada que ver, que hables con el servicio tecnico y te dan un numero de telefono donde sale una musiquita durante mas de una hora...........el corte ingles lo unico que ya le queda es que si en 15 dias no te convence te devuelven el dinero, pero eso ya lo hacen hasta en el lidl.........no no, en el lid tiene mas dias de prueba........... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
mira compre una cafetera saeco, me costo cara mas de 300€, al mes se jodio y me dijeron que la mandara al servicio tecnico que ellos no tenian nada que ver ya............dime tu a mi con el uso de un mes, la mando que yo corri con los gastos de ida y vuelta, y me encuentro con una maquina nueva, arreglada y arañada..........manda webos la cosa........... :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Mega cuando te pase eso, te vas al Servicio de Atencion al cliente del corte, y se les cae el pelo, te lo digo por experiencia.
Mi madre compro una nevera, le vino mal y le empezaron a dar largas, fue al servicio de atencion al cliente, y se la cambiaron sin rechistar, tardaron porque entre medias mi madre se fue de viaje, y llegaron las navidades, pero esta semana le traen una nueva y se llevan la vieja :wink:
Y una conocida que trabaja en aspiradoras, me ha dicho que le han devuelto aspiradoras despues de haber limpiado toda la casa y se la han tenido que recoger sin rechistar, asi que no dejes que te pase otra vez, vete al servicio de atencion al cliente, veras como funciona :up:
Enlace al post

Yo en el tema de maquinitas me fio del corte ingles' date= te dan todas las garantías y sabes que responden, además no se van a arriesgar a vender un producto de mala calidad.... os la recomiendo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

perdona que me ria, pero es que despues de lo que me ha hecho el corte ingles no vuelvo a comprar alli nada pensando en la garantia.........no hija ya no funciona asi..........ahora te dicen con toda la cara dura que ellos no tienen nada que ver, que hables con el servicio tecnico y te dan un numero de telefono donde sale una musiquita durante mas de una hora...........el corte ingles lo unico que ya le queda es que si en 15 dias no te convence te devuelven el dinero, pero eso ya lo hacen hasta en el lidl.........no no, en el lid tiene mas dias de prueba........... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
mira compre una cafetera saeco, me costo cara mas de 300€, al mes se jodio y me dijeron que la mandara al servicio tecnico que ellos no tenian nada que ver ya............dime tu a mi con el uso de un mes, la mando que yo corri con los gastos de ida y vuelta, y me encuentro con una maquina nueva, arreglada y arañada..........manda webos la cosa........... :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Mega cuando te pase eso, te vas al Servicio de Atencion al cliente del corte, y se les cae el pelo, te lo digo por experiencia.
Mi madre compro una nevera, le vino mal y le empezaron a dar largas, fue al servicio de atencion al cliente, y se la cambiaron sin rechistar, tardaron porque entre medias mi madre se fue de viaje, y llegaron las navidades, pero esta semana le traen una nueva y se llevan la vieja :wink:
Y una conocida que trabaja en aspiradoras, me ha dicho que le han devuelto aspiradoras despues de haber limpiado toda la casa y se la han tenido que recoger sin rechistar, asi que no dejes que te pase otra vez, vete al servicio de atencion al cliente, veras como funciona :up:

pues fijate que como son.........con la roomba solo les pedi que me mandaran la garantia para yo mandarla al servicio tecnico que ya habia mandado la maquina, y no encontraba ni la garantia ni el papel de compra, pues una cara dura tambien, me digeron que ya me la habian mandado y que tuviera paciencia que el correo tardaba, pues una mierda, no me habian mandado nada..........ya os digo, nunca he tenido problema y siempre he dicho que la garantia me la daba el CI, pero hoy por hoy veo que lo que vale es el servicio tecnico, y los de saeco mandan cojones, creo que no tienen ni idea y que es lo que han hecho con la maquina que parece que tiene 10 años, toda arañada, vamos de pena y lo que me costo enviarla y traerla por mensajeria, cuando la roomba han venido a mi casa a por ella y ahora me la vuelven a mandar sin pagar nada, la panificadora del lido idem de lo mismo, no he tenido que hacer nada han venido a mi casa, asi que no entiendo como el corte ingles hace esto.........

es deprimente.......... :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...