Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: envasar al vacio

hola chicas he encontrado un enlace de duquesita que puso fotos cuando se compro las sartenes AMC Y el envasador espero que no le importe que lo ponga ya que no se poner fotos tampoco se poner el enlace lo he copiado de la paguina abierta.
es un aparatito de color gris con un pitorrillo muy finito ese es el que se mete en las bolsas que estan delante en la foto y tambien se ven los tapones para botellas de vidrio tambien se ve el vol donde se puede hacer el vacio. en este y en las botellas se quita el pitorrillo y tiene una especie de goma que se adapta tanto al tapon de la botella como al bol el sistema de este es el mismo que los botes que teneis de Felipe V para hacer el vacio un candado cerrado para asegurar y un candado abierto para abrir.
si quereis saber mas me preguntais.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 80#1310280

:nodigona:No había leído todas las páginas y había hecho un comentario sobre el tuyo respecto a la AMC; precisamente los enlaces que has puesto son los que yo ví :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

envasar al vacio

Puppydat el sistema de amc es asi, por ejemplo si tu no ves funcionar una cosa aunque te lo digan muchas veces no te lo puedes creer o no se puede expresar con palabras, no es cuestion de convencer si no de que te guste una cosa por lo que hace actualmente no existe una bateria de cocina en el mercado que haga lo que hace la bateria de AMC eso te lo garantizo.ç, y de hecho quien la tiene repite y se la regala a los hijos.

Sobre la envasadora esta muy bien porque es pequeña y manejable sin embargo amí me gustaria poder envasar en botes y esta no lo hace.
Un saludo Rosa

Enlace al post

yo no tengo espacio ya....

pero si tengo un truquito que suelo hacer cuando congelo y meto en la nevera...es el siguiente
yo uso las bolsa de cerrar herméticas en una esquinita le pongo una pajita cierro todo lo que puedo pongo la pajita en una esquina y absorbo como si estuviera bebiendo y se va bastante el aire....tambien uso la aspiradora...si lla tenis pequeña mejor jajajaj digo la aspiradora eh..... meteis el tibito mas pequeño y chupa todo el aire ..

desde luego no es como la maquina pero si dicen que cuestan 69 euros y hacen poco mejjor no gastarse ese dinero........ y si no comprarla buena

Enlace al post

CHICAS YA TENGO LA ENVASADORA LA MAXIMA DE ALFA.

TENGO TAMBIEN LA SAECO LA GENIUS.

HE DESCUBIERTO UNA COSA EN LA GENIUS ME SIRVEN MUCHAS BOLSAS PARA HACER EL VACIO, MIENTRAS QUE EN LA MAXIMA NO.

UN EJEMPLO ES: ME HAN REGALADO UN ROLLO DE 6 METROS CON LA MAXIMA Y NO ENVASA AL VACIO MIENTRAS QUE EN LA DE SAECO SI HACE EL VACIO.

ESTE FIN DE SEMANA HE ENVASADO ALGUNOS PAQUETES DE FRUTOS SECOS QUE HE ABIERTO Y QUE NO SE HAN TERMINADO Y TAMBIEN MEHAN HECHO EL VACIO ESO EN LA DE SAECO, TENGO QUE PROBAR EN LA MAXIMA.

TENGO QUE PROBAR CON EL PAQUETE DE SALCHICHAS, PORQUE EN LA GENIUS SI PUDE HACER EL VACIO, BUENO ESO SI OS LO PUSE MAS ATRAS EN ESTE POST.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: envasar al vacio

Puppydat el sistema de amc es asi, por ejemplo si tu no ves funcionar una cosa aunque te lo digan muchas veces no te lo puedes creer o no se puede expresar con palabras, no es cuestion de convencer si no de que te guste una cosa por lo que hace actualmente no existe una bateria de cocina en el mercado que haga lo que hace la bateria de AMC eso te lo garantizo.ç, y de hecho quien la tiene repite y se la regala a los hijos.

Sobre la envasadora esta muy bien porque es pequeña y manejable sin embargo amí me gustaria poder envasar en botes y esta no lo hace.
Un saludo Rosa

Hola Rosagarc! Precisamente porque sé que los productos AMC con buenos es por lo que te comenté que seguro que picaba algo más :lol: .Yo tengo cazuelas desde hace un montón de años que me regaló mi tía; lo único que no he tenido oportunidad de asistir a ninguna demostración y seguro que no les he sacado el partido que tienen.
Respecto a la envasadora si la descarté también fue porque no tiene la posibilidad de hacer el vacío a los botes.
Un :beso:
Enlace al post

HE DESCUBIERTO UNA COSA EN LA GENIUS ME SIRVEN MUCHAS BOLSAS PARA HACER EL VACIO, MIENTRAS QUE EN LA MAXIMA NO.

UN EJEMPLO ES: ME HAN REGALADO UN ROLLO DE 6 METROS CON LA MAXIMA Y NO ENVASA AL VACIO MIENTRAS QUE EN LA DE SAECO SI HACE EL VACIO.

ESTE FIN DE SEMANA HE ENVASADO ALGUNOS PAQUETES DE FRUTOS SECOS QUE HE ABIERTO Y QUE NO SE HAN TERMINADO Y TAMBIEN MEHAN HECHO EL VACIO ESO EN LA DE SAECO, TENGO QUE PROBAR EN LA MAXIMA.

TENGO QUE PROBAR CON EL PAQUETE DE SALCHICHAS, PORQUE EN LA GENIUS SI PUDE HACER EL VACIO, BUENO ESO SI OS LO PUSE MAS ATRAS EN ESTE POST.

como es eso que no hace el vacio con el rollo que te han mandado????
a mi si me lo hace............has puesto la bolsa en posicion correcta???

es que eso es muy raro y si te han mandado la maquina con el rollo tiene que hacerlo............. :up::up::up::up::up:
Enlace al post

como es eso que no hace el vacio con el rollo que te han mandado????
a mi si me lo hace............has puesto la bolsa en posicion correcta???

es que eso es muy raro y si te han mandado la maquina con el rollo tiene que hacerlo............. :up::up::up::up::up:

NO ME LO HACE, LO HE PUESTO DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES.

LLAE A FELIPE Y ME HA DICHO QUE LO VA A PROBAR EL.

SON UNOS ROLLOS NUEVOS, NO SON LOS RAYADOS Y ADEMAS CUANDO LOS LAVAS PARA RECICLARLOS NO QUEDAN BIEN, POR LO TANTO NO LOS RECICLO.

FELIPE ME DIJO QUE LLAMARIA A LA FABRICA PARA DEVOLVERLOS.

:D:D:D
Enlace al post

pues he comprado unas bolsas que he encontrado en un almacen de aqui que se compra al por mayor, y tienen bolsas de todos los tamaños, casi me vuelvo loca, pero luego pense.........y si no valen........ainsssssss que penita, son lisas y no valen, menos mal que me traje de la medida de 13cm......yo pensando que lo tenia todo resuelto..........pues no, en esta maquina solo valen la de canales, estriadas........ :(:(:(:(:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...