Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

[

quote="megancita"]que poca vergüenza los de ebay............les hago el pedido por correo, ya que por la pagina no me dejaba.........sabeis que me han dicho.......

que los precios estaban mal y lo estan cambiando...........mirad ahora lo que valen los rollos......

http://stores.ebay.es/STOCKTOTAL_FERRET ... idZ2QQtZkm

el pack de 4 rollos los tenian a 6€ y algo.........se que eran demasiados baratos, aunque supongo que 6 es lo que vale un rollo, que no pongan pack de 4 no???

manda webos la cosa :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[

Pues menos mal que yo los compré el otro día, pero sí, es realmente una pura verguenza, ya no les compro nada más.

En cuanto a lo de la tapa blanca no es preciso si no quieres porque puedes hacerlo dentro del canister, pero no viene mal tenerla.

:beso::beso::beso:

tuxa cuanto te costaron a ti el pack de 4 rollos????

estaban segun medidas a unos 6 o 7 € no???

yo alucino
Enlace al post

Si me costaron los 4 rollos: 6,25€menos mal, sinceramente no creo que estuvieran mal de precio lo que ocurre es que habran tenido aceptación y encima les faltaba las llamadas por telefono, y han dicho vamos a subirlos, y eso no se hace porque van a vender menos, eso les quita seriedad.

:beso::beso:

Enlace al post

acabo de mandarle un correo diciendole que una amiga los habia comprado al precio que tenian antes y que tienen muy poca vergüenza, y por eso yo no podia hacer la compra desde ebay, claro si ellos mismos no me dejaban, por que es rarisimo lo que me habia pasado que no podia hacer el pedido, ahora lo comprendo.......

esos seguro que no me responden.... :mal: :mal: :mal: :mal:

Enlace al post

amacor que los botes eran iguales, anda que estoy yo apaña, ya ni veo.....

:lol::lol::lol::lol:tr1l.jpg

es una pasada como hacen el vacio estos.....ni comparacion con los quatro stationes.......los leifheit me ha echo el vacio rapidisimo y tapa totalmente hundida, el de quatro stationes lo he tenido que hacer tres veces.......no tienen nada que ver las tapas.........creo que incluso son mejores los de mermeladas........las tapas de los quatro no me han gustado nada.........

:up::up::up::up:

Enlace al post

mira por donde la compra de ayer de las bolsas que me dejo asi :(:(:(:( por que no me valen me ha dado otra alegria por otro lado, compre en el mismo almacen unos botes pensando que eran los de quattro stagione que son los que compro en carrefour, pues ahora estaba lavando uno para usarlo y que sorpresa la mia cuando he abierto la tapa.......son LEIFHEIT......... :lol::lol::lol::lol::lol::lol: asi ya puedo usar el abridor :lol::lol::lol: pero ahora tengo otra duda........me tengo que comprar la tapa blanca???? por que para estas tapas son las que se usan no????

TPAD.jpg

o no??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si !
o no.. puedes cerrarlos como los otros de conservas normales, en el bote de felipe.
:wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...