Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si bravomar anoche lo hice en el bote grande de felipe, pero me refiero que si un dia tengo los botes con galletas pues fijate que putada no?? total tampoco vale tanto la tapa blanca y asi no tengo que sacar los botes o si los tengo ocupados, estos tarros hacen un vacio estupendo.

os voy a poner lo que me han contestado de ebay, bueno ebay no, carla.
Hola
han tenido un error y ahora los pondremos a su precio normal.Estaban a la mitad de su precio verdadero por un error!!
Supongo que entenderá que pueden existir errores en los anuncios sin que nosotras lo deseemos.Nos hemos dado cuenta al poco de vender varias unidades.
No hay que pensar nada extraño simplemente usted no podría comprar en ebay por tener pocos votos y nosotras simplemente le ibamos a ayudar!!
ahora no se lospodemosvender hasta que cambien los precios.un saludo.carla

tendran cara dura.......... :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Si me costaron los 4 rollos: 6,25€menos mal, sinceramente no creo que estuvieran mal de precio lo que ocurre es que habran tenido aceptación y encima les faltaba las llamadas por telefono, y han dicho vamos a subirlos, y eso no se hace porque van a vender menos, eso les quita seriedad.

:beso::beso:

Pues si, por que yo también les llamé. :dientes:
Y es curioso por que a mi me dieron los precios por telefono a 6 y pico euros... y ahora si hago el pedido me lo mantendran? jeje yo creo que no y eso no se hace. 36_1_30.gif
Enlace al post

si os fijais bien mirad lo que pone.........."estaban a mitad de precio" y por que no ponen el doble??? lo que han hecho es poner cada rollo a 6€, si era la mitad seria 12 o 13 con el pico.............

pues les voy a poner un voto negativo.........y que les den......... :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

Han demostrado que no es una empresa seria y honesta.
Y una cosa hay que no aguanto nada y es la injusticia. Siento que no hayas podido comprarlo al precio anterior y sí, yo también les pondría un voto negativo y con explicaciones de no haberme ido bien y tener el voto dado.

Si los botes esos van bien, creo que compraré dos o tres y el lote de 3 de esos que os regalo Felipe.

:beso::beso:

Enlace al post

Pues creo que me has convencido, megan! me voy a pedir unos botes de leifheit, de los grandes, porque los pequeños a mi me van fenomenal los de mermeladas y demás conservas. Las tapas de los quattro staggione son malas, es verdad, aunque se pueden comprar aparte, pero además los botes grandes no hay forma de hacerles el vacío porque no caben en el contenedor. Sin embargo los de leifheit se les puede hacer directamente, que yo la tapa blanca que venía con mi envasadora la he conservado.
Los compraré en envasadorasalvacío (no hay otro sitio, verdad?) y pediré también el contenedor cuadrado para marinar.

A los de las bolsas... pues yo no sé si me conformaría con ponerles un voto negativo! La explicación es absolutamente insatisfactoria: ¿qué es eso de que no puedes comprar por ebay porque tienes pocos votos positivos? Se puede comprar sin tener ningún voto! En caso contrario tienen que advertirlo expresamente. Yo lo que haría es abrir una disputa en ebay, explicando la situación y que ebay los soluccione. Ellos están obligados a mantener el precio el tiempo que dure la oferta mientras tengan comprador, AUNQUE SE HAYAN EQUIVOCADO!
Incluso pondría una queja en ebay, a ver si les cierran la tienda!
:beso:

Enlace al post

A mi desde ayer no me cogen el teléfono. Ni el movil ni los fijos.

De todos modos si os fijais bien estas chicas tienen 17 votos negativos en un año, mas 35 votos retirados de mutuo acuerdo.. o sea muy buenos no serían...
Esto hace un total de 52 clientes descontentos oficialmente.
Si a esto añadimos la gente descontenta que no ha dicho nada, como nosotras por ejemplo :dientes: la prespectiva no es muy buena.
Además eso que solo acepten pago por transferencia, ya termina de convencerme en no comprar. Por que a mi ya me estafaron una vez por ebay y desde entonces, si compro, me fijo muy mucho en las cosas. Y estos son de aquellos vendedores que no le huelen muy bien. Quizás por eso no hice aun el pedido. Y ahora casi que me alegro.

A ebay no hace falta ni que os molesteis en comunicarles nada. A mi con facturas, justificantes y cualquier cosa necesaria, hace ya mas de un año que reclamé y aun no me han solucionado nada. Al contrario, aun menean mas la perdíz con tonterias.

:mal:

Enlace al post

chica ya me he registrado para comprar los contenedores y demas cosillas en la pagina de envasado......

http://www.envasadorasalvacio.com/

le he preguntado por las bolsas de 15cm, es que por eso las queria comprar en ebay por que eran los unicos que las tienen, y encima eran baratas.....

me han dicho que estan esperandolas, sobre unos 15 dias la pondran en la pagina, asi que me voy a esperar hacer el pedido por que son las que quiero.

por otro lado.........esta chica carla, le echa la culpa a ebay del error del precio, no es asi ya que el vendedor es el que pone el precio, yo creo que se han pillado los dedos, por que no creo yo que si ya habian vendido sabrian el precio y sabrian que estaba mal.........ademas sigo diciendo lo mismo no estaba a la mitad de precio como me dice ella, ahora han puesto los rollos a 6€ cada uno.........

bueno me han dado unas escusas muy raras, no entro por el aro, lo siento pero en orgullo no me gana nadie y mas con estas cosas.

si reclamo a ebay yo creo que no van hacer nada, ebay mientras que se lleve su tanto por ciento les da igual las injusticias, ya lo he oido por muchos sitios..........ademas la carla esta si quisiera me mandaba el pedido fuera de ebay y listo........pos ahora los voy a poner verdes, por que ella ha cambiado desde que le hice el pedido por correo, que es como ella me dijo que lo hiciera ya que ebay no me dejaba, y ahora supongo que ella habria bloqueado su sitio de venta para que no se pudiera hacer pedidos en esos momentos que cambiaron el precio..........

bueno chicas..........pues esperare a ver esta gente cuando traen las bolsas y las comprare aki.........de todas formas ya esta en ebay al mismo precio asi que prefiero hacer todo el pedido junto.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No puedes, pero sí puedes entrar en el foro y decir de ellas lo que te ha pasado para que otras personas sepan a que atenerse.
Pinchas en Comunidad y te vas a foros de debate.

:up::up:

es que me han dicho que si se puede.........solo darles en voto negativo....

no se, no conozco mucho ebay....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...