Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

otra cosa de esta gente............

habeis visto que tienen.........

*PACK 4 ROLLOS MAGIC-VAC ENVASADORA 15X600 CM. 31309
* 24,99 EUR¡Cómpralo ya!
* Envío: 8,50 EUR
* Fecha de publicación: 12-Feb 12:45

y otro

PACK 4 ROLLOS MAGIC-VAC ENVASADORA 15X600 CM. 31309
#25,00 EUR¡Cómpralo ya!
# Envío: 9,50 EUR

por que son distintos precios y distintos gastos de envio????
y tienen el mismo codigo.........que estafa coño....

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Según creo, solo si tu compra esta registrada y hecha, pero no es tu caso porque no llegaste a hacerla, tuviste que hacerla por telefono. ¿no?

En fín si quieres llevarla a cabo mejor, comunicate con Ebay, atención al cliente, a ver que te dicen, pero creo que será más efectivo el poner un post en el foro de debate, porque entra mucha mas gente.

:beso:

Enlace al post

Según creo, solo si tu compra esta registrada y hecha, pero no es tu caso porque no llegaste a hacerla, tuviste que hacerla por telefono. ¿no?

En fín si quieres llevarla a cabo mejor, comunicate con Ebay, atención al cliente, a ver que te dicen, pero creo que será más efectivo el poner un post en el foro de debate, porque entra mucha mas gente.

la compra la hice por e-mail, como ella me sugirio.......ya lo he puesto en un post de la comunidad....... :up::up::up::up::up:

ah se me olvida.........he leido un poco de ebay y hasta el 4 de marzo del 2008 no hacen cambio de precios...........van a cambiar el sistema de votos, parece ser que encima los vendedores se sienten ofendidos por los votos negativos............asi que esto se esta poniendo bien malo.........no tendremos razon en nada, ahi lo que pita es el vendedor y listo....... :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Enlace al post

Pasame el link megancita' date=' que voy a añadir unas cuantas cosas. :lol::lol:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: sabes que ahora sale mas barato los rollos en donde queremos comprar los botes???

:up::up::up::up::up::up::up:

asi que voy a esperar que traigan los rollos pequeños y ya lo pido todo junto.

:up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

ALFA MAXIMA

ME HE DECIDIDO A COMPRAR UNA ENVASADORA Y DESPUÉS DE INFORMARME Y VER ESTE FORO A LO MEJOR COMPRO LA ENVASADORA ALFA MAXIMA.

PERO ANTES ME GUSTARÍA HACEROS UN PAR DE PREGUNTAS A LOS QUE LA HABÍES COMPRADO:

1. ES CIERTO QUE LA LA ENVASADORA ALFA MAXIMA ES EXACTAMENTE IDÉNTICA A LA ENVASADORA MAGIC VAC MAXIMA? ESTÉTICAMENTE YA SE QUE SI, PERO TIENEN LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS? ES QUE ME PARECE SORPRENDENTE QUE EN UN PRODUCTO DE LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS HAYA UNA DIFERENCIA DE PRECIO DE 200 EUROS (LA MAGIC VAC LA ESTAN VENDIENDO A 475 Y LA ALFA OS HA COSTADO 250).

2. Y CUÁNTO OS HAN COBRADO EL TRANSPORTE? ES QUE EN LAS TIENDAS LA VENDEN A 283 EUROS. ES QUE SI EL TRANSPORTE OS COBRAN 30 EUROS IGUAL PREFIERO COMPRARLO EN UNA TIENDA.

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

Enlace al post

Pues te puedo asegurar que si, es la misma, no sólo estéticamente. Alfa no fabrica envasadoras, ni saeco tampoco. Alfa fabrica máquinas de coser y saeco fabrica cafeteras, el fabricante es Flaemnuova y luego se comercializan con distintas marcas, pero la máquina es la misma. Y ese es el precio más barato que puedes encontrar con muchíiiiiiisima diferencia!

Megancita, creo que no puedes dar un voto negativo sin haber comprado, pero creo que si que puedes exponer el caso en la consola de disputas.
Al menos es publicidad negativa.

Enlace al post

Megancita, creo que no puedes dar un voto negativo sin haber comprado, pero creo que si que puedes exponer el caso en la consola de disputas.

amacor ya lo se...........pero no vale de mucho exponer nada.......he leido tantos fraudes que la verdad no merece la pena, aunque lo he puesto, pero veo que ebay no quiere saber nada, ahora veo el riesgo de comprar ahi...

me han comentado que ebay no cambia los precios que es el vendedor, en fin que ya me da igual, lo voy a comprar todo en la otra tienda y listo de todas formas antes era una ganga ahora es mas caro que en el otro sitio...

me supongo que en ebay habra de todo tipo de gente, asi que esto es cuestion de suerte......... :up::up::up::up::up:
Enlace al post

Re: ALFA MAXIMA

ME HE DECIDIDO A COMPRAR UNA ENVASADORA Y DESPUÉS DE INFORMARME Y VER ESTE FORO A LO MEJOR COMPRO LA ENVASADORA ALFA MAXIMA.

PERO ANTES ME GUSTARÍA HACEROS UN PAR DE PREGUNTAS A LOS QUE LA HABÍES COMPRADO:

1. ES CIERTO QUE LA LA ENVASADORA ALFA MAXIMA ES EXACTAMENTE IDÉNTICA A LA ENVASADORA MAGIC VAC MAXIMA? ESTÉTICAMENTE YA SE QUE SI, PERO TIENEN LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS? ES QUE ME PARECE SORPRENDENTE QUE EN UN PRODUCTO DE LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS HAYA UNA DIFERENCIA DE PRECIO DE 200 EUROS (LA MAGIC VAC LA ESTAN VENDIENDO A 475 Y LA ALFA OS HA COSTADO 250).

2. Y CUÁNTO OS HAN COBRADO EL TRANSPORTE? ES QUE EN LAS TIENDAS LA VENDEN A 283 EUROS. ES QUE SI EL TRANSPORTE OS COBRAN 30 EUROS IGUAL PREFIERO COMPRARLO EN UNA TIENDA.

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

1.- Cierto. Es mas, yo la veo mas bonita por que la alfa es plateada que siempre se ve mas limpita que blanca. Por lo demás, identicas.

2.- A mi me cobraron 13,5 €. Lo que pasó es que la pedí contrareembolso y entonces seur me cobró 13 euros mas de gastos de reembolso.

Si la quieres mi consejo es pagarla de otro modo y te ahorras los 13 euros. Ahora que sabemos que el vendedor es serio. Fijate que cuando lo mío, me mandó otra sin haberle devuelto la primera y tuve las dos en casa durante casi una semana y jamás me reclamó nada.´
Si la compras a él, dile que vienes de parte del foro que seguro que tiene un detallito contigo.

Ya nos contarás.

Enlace al post

amacor ya lo se...........pero no vale de mucho exponer nada.......he leido tantos fraudes que la verdad no merece la pena, aunque lo he puesto, pero veo que ebay no quiere saber nada, ahora veo el riesgo de comprar ahi...

me han comentado que ebay no cambia los precios que es el vendedor, en fin que ya me da igual, lo voy a comprar todo en la otra tienda y listo de todas formas antes era una ganga ahora es mas caro que en el otro sitio...

me supongo que en ebay habra de todo tipo de gente, asi que esto es cuestion de suerte......... :up::up::up::up::up:

Es así, ebay pasa de todo.
No te das cuenta ni de eso ni de los riesgos hasta que no te pasa o te lo ves muy cerca como en este caso te ha pasado, pero de pasar pasan muchisimas cosas.
La vergüenza es que tanto ebay como paypal te hacen creer que es seguro y que en último caso ellos se responsabilizan y ya veis que no. Al menos que no mientan y al comprar sabremos a lo que nos atenemos y ya decidiremos nosotras si arriesgarnos o no, verdad?
Yo es que intento comprar lo minimísimo posible. Si lo puedo comprar en otro sitio, aunque me cueste mas, no me arriesgo.

Pues ellas se lo pierden. Ya eramos varias a comprar allí. Pos pal otro sitio que vamos, ale. fuckyou1132972015.gifsarcastic_hand.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...