Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Chicas, he estado mirando la página que ha puesto Megan (envasadorasalvacio.com) y aunque la mayoría son caras, la foodsaver vac me parece que está estupenda! Pequeñita en tamaño y precio :wink:

Qué opináis vosotras???? Me podéis orientar un poquito?? Aunque no tengáis este modelo seguro que tenéis mucha más idea que yo :(

Gracias!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carmenk, la tapa blanca definitivamente no te sirve para los botes quattro staggione, comprobado.

Marsupilami, sobre la foodsaver precisamente no te puedo decir nada, precisamente esa no la fabrica flaemnuouva y yo no tengo ni idea. Te podría decir sobre cualquiera de las magicvac, pero sobre esa nada de nada. ¿por qué no llamas por teléfono y les preguntas? Son muy amables y seguro que te informarán bien.

Enlace al post

Un millón de gracias Amacor, estaba ya para comprarla, el señor de envasadorasalvacío.com fíjate qué me dijo:

Estimada Carmen:Efectivamente vale la tapa adaptadora.Con relación a los tarros Quattro, parecen similares a nuestros leifheit, por lo que no creo tenga dificultas ya que la boca de la tapa adaptadora es de esa misma medida. gracias por la consulta José González

Es decir que me has salvado de otro cacharrín por la cocina :lol: Entonces ya no sé qué hacer, o comprarme el canister gigante y hacer el vacío en los quattro stagioni que tengo o comprarme la tapa adaptadora y los botes de Leifheit.... :duda: No sé, Amacor tú como lo ves que tienes más experiencia en esto?

gracias!

Marsupilami yo tengo la foodsaver, dime qué dudas tienes, yo estoy contenta con ella pero claro, no es como la máxima de estas chicas, :evil: , la máxima tiene mucha más potencia.
La foodsaver tiene una capacidad de aspiración de 9,2 litros/minuto, la Maxima creo ronda los 11!!!
Pára lo que yo la quiero me trabaja bien y me es suficiente, imagino que para mucho "tute de curro" sería mejor la máxima sin duda, admás es monísima! :wink: :beso:

Enlace al post

Marsupilami' date=' sobre la foodsaver precisamente no te puedo decir nada, precisamente esa no la fabrica flaemnuouva y yo no tengo ni idea. Te podría decir sobre cualquiera de las magicvac, pero sobre esa nada de nada. ¿por qué no llamas por teléfono y les preguntas? Son muy amables y seguro que te informarán bien.[/quote']

Marsupilami yo tengo la foodsaver, dime qué dudas tienes, yo estoy contenta con ella pero claro, no es como la máxima de estas chicas, :evil: , la máxima tiene mucha más potencia.
La foodsaver tiene una capacidad de aspiración de 9,2 litros/minuto, la Maxima creo ronda los 11!!!
Pára lo que yo la quiero me trabaja bien y me es suficiente, imagino que para mucho "tute de curro" sería mejor la máxima sin duda, admás es monísima! :wink: :beso:

Muchíiiiiimas gracias chias!!

Amacor, antes de llamar quería ver qué me decis vosotras, que ellos te lo ponen todo muy bonito y mira lo que iba a pasar a Carmenk.... Pero les llamaré una vez tenga algo más de info :wink:

Carmenk, yo solo la quiero para andar por casa. Somos 3 y me interesa para congelar y mantener sobre todo verduras que se me chuchurren rapidísimo :( No sé si esta sirve para botes, qué botes necesito, si se compran a parte.....

No entiendo mucho de estas máquinas, así que si tú o alguna otra entendida me decís que es lo que tengo que mirar, buscar y qué características debería tener la maquinita en cuestión.... :nodigona: Ya os digo que la quiero solo para andar por casa, pero eso sí, que sea buenecita y no la tenga que tirar a los 2 días :dientes:

Gracias apañadísimas!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Carmenk, yo solo la quiero para andar por casa. Somos 3 y me interesa para congelar y mantener sobre todo verduras que se me chuchurren rapidísimo :( No sé si esta sirve para botes, qué botes necesito, si se compran a parte.....

No entiendo mucho de estas máquinas, así que si tú o alguna otra entendida me decís que es lo que tengo que mirar, buscar y qué características debería tener la maquinita en cuestión.... :nodigona: Ya os digo que la quiero solo para andar por casa, pero eso sí, que sea buenecita y no la tenga que tirar a los 2 días :dientes:

Gracias apañadísimas!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues a mi me han gustado mas como hace el vacio los tarros Leifheit que los quattro statione.......los leifheit los hace enseguida, queda super sellados, los otros los tube que hacer 3 veces, pues me hacia el clik del vacio y cuando lo sacaba me volvia hacer el clik otra vez de que habia entrado aire, le tube que apretar mas la tapa y ya si lo hizo, pero los otros una maravilla, yo es que los he encontrado donde vivo, valen igual de precio que en la pagina, pero esas tapas son mucho mas buenas, al menos para mi gusto.....

:up::up::up::up::up:

Enlace al post

Efectivamente las tapas para los tarros de Leifheit van geniales, me han llegado esta mañana, y de momento no tengo otros tarros para las que me valgan, porque sí son buenas de tamaño pero para hacer el vacio el aro que llevan no vale porque es más grande y no puede hacer rosca, así que de momento creo que compraré algunos tarros más de estos que además estan muy bien.

Alguna sabe si los tarros esos de Felipe se pueden vender por separado?.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...