Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Megancita, Tuxa, Amacor, MUCHÍIIIIISIMAS GRACIAS!!! De verdad, me habéis sacado de dudas.

Voy a repasar de nuevo los enlaces que ha dejado Megan pero casi seguro caerá la Máxima o la magicvac mini 8) Si al final se amortiza, eso es lo que cuenta :up::up:

Un besazo a las 3!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues fíjate que yo tenía una magicvac manual, que iba estupendamente (aunque manual) y la oferta me pareció tan buenísima que acabé por comprármela.

Claro.... si es que como yo no entiendo absolutamente nada de esto, pues no sabía yo si el precio podía ser bueno o no, pero con vuestra ayuda :up::up::up::up::up: Sois fantásticas chicas!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Nosotras estabamos en la misma tesitura, marsupilami.
No te creas que buscabamos algo tan bueno, o lo mejor. Buscabamos algo como tu, para uso familiar. Pero despues de mil vueltas, como bien habrás podido ver nos decidimos por la máxima. Y yo, particularmente creo que acerté. Volvería a comprarme la misma. :D Y sobre todo por el mismo precio. :lol:

:D:D Gracias Bravomar!! Yo también pienso que si tantas la tenéis y os va bien y está más que amortizada, daré en el clavo con la compra :up:

Hombre, es un dinerillo, pero pienso que también ahorraré no tirando tanta comida que se pone pocha y mala tan pronto... y me da una pena :(

Prácticamente me he decidido por la máxima, como vosotras 8) Ahora solo tengo que buscar otro huequecito en la cocina y comunicarle a mi costi la decisión :nodigona::nodigona: ¿O será mejor empezar diciendo que quiero ampliar la cocina? :duda::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo la he colocado en la pared, detrás de la puerta (copiándole a Brisa) y la verdad es que es muy cómodo; hay que tenerla a mano para utilizarla siempre...bueno, no es como colgar un cuadro pero no queda mal y es que a mí en la encimera ya no me cabe nada más :lol:
Enlace al post

Nosotras estabamos en la misma tesitura, marsupilami.
No te creas que buscabamos algo tan bueno, o lo mejor. Buscabamos algo como tu, para uso familiar. Pero despues de mil vueltas, como bien habrás podido ver nos decidimos por la máxima. Y yo, particularmente creo que acerté. Volvería a comprarme la misma. :D Y sobre todo por el mismo precio. :lol:

:D:D Gracias Bravomar!! Yo también pienso que si tantas la tenéis y os va bien y está más que amortizada, daré en el clavo con la compra :up:

Hombre, es un dinerillo, pero pienso que también ahorraré no tirando tanta comida que se pone pocha y mala tan pronto... y me da una pena :(

Prácticamente me he decidido por la máxima, como vosotras 8) Ahora solo tengo que buscar otro huequecito en la cocina y comunicarle a mi costi la decisión :nodigona::nodigona: ¿O será mejor empezar diciendo que quiero ampliar la cocina? :duda::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo la he colocado en la pared, detrás de la puerta (copiándole a Brisa) y la verdad es que es muy cómodo; hay que tenerla a mano para utilizarla siempre...bueno, no es como colgar un cuadro pero no queda mal y es que a mí en la encimera ya no me cabe nada más :lol:

Oiiisss, si es que a cada mensaje os vais superando :lol::lol: Pues ya tengo el sitio perfecto entonces!! Detrás de la puerta (que casi siempre está cerrada por el niño) quedará perfecta!! :coqueta: Entonces se puede colgar sin problema? :o Qué pedazo de máquina!!! :lol: Si es que ya estoy impaciente :dientes::up::up::up::up::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Muchísimas gracias Puppykat!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

entonces en el corte ingles son mas caros los canister..........pues merece la pena en la pagina, y hacer un pedido grande para pagar un solo gasto de envio...........gracias por poner cuanto te costo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote
Yo creo que si porque la tapa cuando la compre me costo 13 euros la pequeña y eso hace un año,y el de 4 litros en el CI vale sobre 28 euros,la tienda de esa pagina esta en Gijon,lo digo por si alguna es de cerca puede ir alli y ahorra los portes
sal2

Enlace al post

ALEGNA yo estoy esperando que me avisen de la tienda de que ya tienen los rollos de 15 cm, es que me interesa mucho esa medida por que creo que estoy desperdiciando mucho con las otras.........cuando me digan que la tienen ya hago el pedido..........pero cada dia que miro pido algo mas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ainssssss que me va a costas bien caro......

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

chicas angel me ha mandado un archivo focopiado con recetas de como cocinar al vacio, esta muy bien, son las recetas que utiliza angel con la envasadora, no es un libro, creo que le venia con su envasadora, lo he subido a megaupload para que lo podais descargar.........asi que ya sabeis como funciona.........estoy deseando hacer las anchoas en salmuera, tiene que ser una pasada......... :up::up::up::up:http://www.megaupload.com/es/?d=GTMC4XQX

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas angel me ha mandado un archivo focopiado con recetas de como cocinar al vacio' date= esta muy bien, son las recetas que utiliza angel con la envasadora, no es un libro, creo que le venia con su envasadora, lo he subido a megaupload para que lo podais descargar.........asi que ya sabeis como funciona.........estoy deseando hacer las anchoas en salmuera, tiene que ser una pasada......... :up::up::up::up:http://www.megaupload.com/es/?d=GTMC4XQX

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Megancitaaaaaaaaaaaaaaaa no se carga la página :cry::cry::cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...