Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas angel me ha mandado un archivo focopiado con recetas de como cocinar al vacio' date= esta muy bien, son las recetas que utiliza angel con la envasadora, no es un libro, creo que le venia con su envasadora, lo he subido a megaupload para que lo podais descargar.........asi que ya sabeis como funciona.........estoy deseando hacer las anchoas en salmuera, tiene que ser una pasada......... :up::up::up::up:http://www.megaupload.com/es/?d=GTMC4XQX

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Esas anchoas estan de vicio, yo las publiqué, con una terrina de pimientos de piquillo, pero no se si se ven las fotoas buscaré la receta. 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

a mi siiiiiiiiiii

lo acabo de comprobar.......sabes como va esa pagina????

en el recuadro de arriba tienes que poner las letras que estan al lado........

a mi si me sale :up::up::up::up:

Yo tampoco puedo :cry: se abre la página, pongo las iniciales, le doy a downloap pero no carga
Enlace al post

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

que si funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero como lo haceisssssssss

picar en el enlace
sale una pagina con un casillero y tres letras al lado, poner esas letras en el casillero y dadle a entrar
sale otra pagina, donde pone free que es gratis, abajo pone que espereis una cuenta atras.......... :x :x :x :x :x

hay que esperar 45 segundos.........cuando acabe esperais un pelin, y ya descargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Gracias por compartir el enlace. A mi si me funciona. :D

Una cosita.. aseguraros que vuestras bolsas sirven para cocinar al vacío. Creo que no todas sirven. :wink:

Alegna, yo estoy como Megancita, esperando las bolsas mas estrechas. Y bueno, ya sin excusas :lol: la verdad es que tampoco he tenido tiempo y si quereis que sea aun mas sincera es que no se ni lo que quiero exactamente. :nodigona::lol::beso::beso:

Enlace al post

chicas angel me ha mandado un archivo focopiado con recetas de como cocinar al vacio' date= esta muy bien, son las recetas que utiliza angel con la envasadora, no es un libro, creo que le venia con su envasadora, lo he subido a megaupload para que lo podais descargar.........asi que ya sabeis como funciona.........estoy deseando hacer las anchoas en salmuera, tiene que ser una pasada......... :up::up::up::up:http://www.megaupload.com/es/?d=GTMC4XQX

me cito a mi misma por si alguien no ha pillado el enlace..............

Enlace al post

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

que si funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero como lo haceisssssssss

picar en el enlace
sale una pagina con un casillero y tres letras al lado, poner esas letras en el casillero y dadle a entrar
sale otra pagina, donde pone free que es gratis, abajo pone que espereis una cuenta atras.......... :x :x :x :x :x

hay que esperar 45 segundos.........cuando acabe esperais un pelin, y ya descargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por fin lo he conseguido...es que en vez de darle al "intro" le daba a "downloap"; he esperado los 45 segundos... y ya está, se ha descargado, peeeero....se abre el reproductor de windows y me dice que es un archivo "rar"; como en este ordenador no tenía descargado el Winrar, lo he hecho después de enviarles tres mensajes para poder hacerlo y resulta que sigo sin poder abrirlo :nodigona: qué habré hecho mal? abusando de tu paciencia, si me lo puedes aclarar por fa!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...