Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

venga las que no le abra la pagina mandarme el correo electronico por privi

cielo bajate el winrar y lo descomprimea, le das boton derecho y le dices descomprimir...........si no te va mandem el correo tu tambien y os lo mando por correo mejor......

:up::up::up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ALEGNA yo estoy esperando que me avisen de la tienda de que ya tienen los rollos de 15 cm, es que me interesa mucho esa medida por que creo que estoy desperdiciando mucho con las otras.........cuando me digan que la tienen ya hago el pedido..........pero cada dia que miro pido algo mas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ainssssss que me va a costas bien caro......

:lol::lol::lol::lol::lol:

Megancita, Ya te has decidido que comprar? Yo aun sigo cambiando de opinión cada vez que entro en la cocina. :lol:
Menos mal que tenemos tiempo hasta que llegen las bolsas de 15 cm. :lol:

Por cierto las primera que vea que ya las tienen, que aviseeeeeee!!! :D:D:D
Enlace al post

Megancita, Ya te has decidido que comprar? Yo aun sigo cambiando de opinión cada vez que entro en la cocina. :lol:
Menos mal que tenemos tiempo hasta que llegen las bolsas de 15 cm. :lol:

Por cierto las primera que vea que ya las tienen, que aviseeeeeee!!! :D:D:D

la chica me dijo que antes de ponerlo en la web me avisaria, pero vamos que seguro se le olvida, pero como cada dos por tres estoy mirando y cambiando de opinion........... :nodigona::nodigona::nodigona: por que tampoco se cual voy a comprar, pero bueno seguro que al final hare un pedido y mas adelante otro :lol::lol::lol::lol::lol: es que ahora mismo lo que me hace mas falta son los rollos, aunque tengo todavia, pero cuando llegue el buen tiempo seguro que me lio a envasar como las locas, cuando venga el pescado bueno seguro que no lo dejo pasar, que llevo dos años sin probar los boquerones en vinagre por no quererlos congelar asi como asi.........ahora los envasare y al congelador..... :up::up::up::up:
Enlace al post

cielo bajate el winrar y lo descomprimea, le das boton derecho y le dices descomprimir...........si no te va mandem el correo tu tambien y os lo mando por correo mejor......

Hola megancita! Yo me he bajado el Winrar (se supone :nodigona: ) a través de mensajes, ya sabes, te hacen enviar tres mensajes, al menos yo lo he hecho así, pero, no hay manera de abrirlo;le doy con el botón derecho y no aparece nada que pueda descomprimir; algo habré hecho mal, seguro.

Un :beso:No se puede andar corriendo! Acabo de meter la pata...pensaba ponerte un privado y lo he publicado; luego te lo envío...perdón :nodigona:
Enlace al post

Hola megancita! Yo me he bajado el Winrar (se supone :nodigona: ) a través de mensajes, ya sabes, te hacen enviar tres mensajes, al menos yo lo he hecho así, pero, no hay manera de abrirlo;le doy con el botón derecho y no aparece nada que pueda descomprimir; algo habré hecho mal, seguro.

Un :beso:No se puede andar corriendo! Acabo de meter la pata...pensaba ponerte un privado y lo he publicado; luego te lo envío...perdón :nodigona:

despues de bajartelo, que no hace falta lo de los mensajes, los hay en paginas gratis............lo has instalado?????
hay que instalarlo y luego ya te saldra............. :up::up::up::up:
Enlace al post

A ver como explico ésto... :lol: que es que soy una mafias total :lol::lol:

Bueno, pues que he encontrado una fabrica de bolsas estriadas y esta misma tarde me llego. Le he hecho una caidita de ojos al tipo :lol: y me va a vender directamente.
Precios: por ejemplo 1.500 bolsas :lol: de 20x30 a 135 € Ya se que son muchas pero hacer número con lo que valen en los demás sitios... por ese precio compras solo un tercio. :lol:
Voy a personarme esta tarde para verlas. Se que tienen las de 15 x 30 8)
Ahora falta saber si son exactamente como las nuestras, que para eso voy. Lo mas gracioso es que está cerquisima de casa y si lo fueran sería la repera. :lol:

Si alguien quiere compartir la mitad del paquete o una parte, que lo diga y me lo reparto con ella y así podemos pedir varias medidas. Por que no creo que tenga la suerte de que me vendan muchas mas veces. Si estas interesadas, decirmelo rápido. :D

Enlace al post

no tienen rollo????

pos no se nena, a mi me va el rollo que bolsa...........yo tambien estoy pendiente de una tienda que estan abriendo aqui, y los puñeteros me han puesto una peazo de amasadora que te cagas.......... :evil::evil::evil::evil: y encima paso a diario por esa calle, venden cosas de cocina para hoteles, y quizas ahora que estan mas a la vista traigan mas cosas........

bueno me quedo a la espera............ :up::up::up::up::up:

Enlace al post

Bueno, nenas, ya está, ya las he comprado!! :lol:
Al final he conseguido que "solo" me vendiera 800. :nodigona::lol:
Estas son doble acanaladas, es decir que no llevan una cara lisa y otra acanalada si no las dos. El hombre me ha dado un master-relampago (por que yo tenia prisa, que si no me tiene una hora jajajaja) de envasados al vacío. :lol:
Resulta que también tenía de algunas medidas de una cara acanalada y otra no, pero me ha dicho que estas de doble acanalado son el modelo nuevo que van a vender ahora. De hecho de las otras ya solo le quedaban los restos. Así que me he quedado las doble, con la amenaza que si no iban bien, volvería a reclamarle pero esta vez con todas mis amigas. :lol:
Entonces el hombre, me lleva a su despacho, me saca una saeco "genius" y me hace una demostración. :lol:
Y bueno yo ahora al llegar a casa también las he probado con dos kilos de semolina que le acabo de sacar a un comercio a granel por 1,50 € :lol::lol: (Hoy debe ser mi día de suerte :lol: ) y van perfectas.
La textura del plástico también es un poco distinta.
Al final las 800 bolsas doble canal por 80 euros.
He cogido las de 20 y no las de 15 por que con tantas, como no voy a comprar mas en una buena temporada es mejor asegurarse que todo va a caber y por el precio ya no se tienen cargos de conciencia de que se están desperdiciando trozos. :lol: Ni había casi diferencia con las de 15.

Y bueno, lo dicho que si alguien quiere compartir, ya lo sabe. :wink:

Y sobre todo, otra cosa que ya comenté en otro post y que hoy me han verificado.. que las bolsas aptas para cocción son otras. Ellos también las tenían y que con las normales que usamos nosotras no es en absoluto aconsejable.

Pues, hala, ya os he pasado el resumen de la "clase" de esta tarde. :lol:

Enlace al post

no tienen rollo????

pos no se nena, a mi me va el rollo que bolsa...........yo tambien estoy pendiente de una tienda que estan abriendo aqui, y los puñeteros me han puesto una peazo de amasadora que te cagas.......... :evil::evil::evil::evil: y encima paso a diario por esa calle, venden cosas de cocina para hoteles, y quizas ahora que estan mas a la vista traigan mas cosas........

bueno me quedo a la espera............ :up::up::up::up::up:

Pues no, no tienen rollos.

Yo también los prefería, pero he hecho numeros y sigue saliendo mucho mas barato esas bolsas.
Con un rollo de 6 metros tienes para aprox 20 bolsas de 30 cm. Un rollo de 6 metros vale 6,60 euros. Mas gastos etc. Pongamos como barato 7 euros. (que es mas)
Aquí me salen 80 bolsas!!! por 8 euros. 8)
No creo que de un rollo de 6 m se saquen ni 30 bolsas por mucho que apures.
Al final me he quedado las de 20 por que como son tantas, no voy a estar comprando de mas medidas. Como creo que voy a tener de por vida, mejor comprarlas que quepa todo. Y aun siendo de 20 me salen a menos de la mitad de precio que las de 15 en cualquier lado. Así que no hay remordimientos. :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...