Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mandame la dire por privi y te las hago llegar. :wink:

Valen, pues con esto se cierra la oferta, que si no me voy a quedar yo sin. :lol:

Bueno si alguien mas quiere, se las consigo pero entonces habría que organizarse por que tendría que ir a por otra caja.

Para tener una idea de los gastos de envío, he pesado 100 bolsas y pesan alrededor de 1 kilo cien gramos. Creo que se puede calcular el importe en la página on line de correos.

:wink:[/quote

Gracias
Ya te mande un privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

chicas os informo por si a alguna le interesa que ya tienen las bolsas de 15cm en la tienda...........acabo de hacer el pedido, como me he pasado de 90€ no pago gastos de envio.........ya he pedido un canister, las tapas universales y el contenedor rectangular mas las bolsas..............

http://www.envasadorasalvacio.com/index.php?cPath=23

con la de vueltas que les he dado a los contenedores al final me he pedido el canister, es que el precio de los dos contendores por el tamaño que tienen me parece que son pequeños, salen por 39 los dos mientras que el canister y el contenedor rectangula muchos mas grandes y salen por 48,68 y muchisimos mas grandes ya que es de 2 litros y 2,5 L.........

bueno espero que con esto ya tenga para bastante tiempo, el dia que tenga que volver a pedir mas rollos pues si me hace falta pedire mas cosas, yo creo que ya estoy super cubierta, he pedido 3 rollos de cada uno........

bravomar te decidistes ya...... :lol::lol::lol::lol::lol: fijate con la de vueltas que le he dado y en 5 minutos me he decidido :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Que va, chica, aun no he hecho el pedido.
Si es que esta semana no tengo tiempo pa na. Y como con lo que tengo me voy apañando..
Ya me pondrás una fotito de tu compra, a ver si así me decido. :lol:
Oye y las boquillas de la manga ya te llegaron de china? Es que el domingo me adjudiqué yo unas. Envidia cochina que tenía. :lol::lol::lol:

Enlace al post

Que va, chica, aun no he hecho el pedido.
Si es que esta semana no tengo tiempo pa na. Y como con lo que tengo me voy apañando..
Ya me pondrás una fotito de tu compra, a ver si así me decido. :lol:
Oye y las boquillas de la manga ya te llegaron de china? Es que el domingo me adjudiqué yo unas. Envidia cochina que tenía. :lol::lol::lol:

si siiiiiiiiiiiii me llegaron, :lol::lol::lol::lol::lol: y no he tenido que pagar aduana.........estan estupendamente pero aun no las he estrenado.......

cual tas pillao las de china tambien????

ahora tengo que hacer un pedido para cosas de pasteleria, pero no se si wilton o club cocina.........uffffff que me pierdoooooooooo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Siiii, las pedí a china. Lo que pasa es que ese mismo vendedor tiene cuatro o cinco nicks y el nick de mi vendedor no coincide con el tuyo, pero todo lo demás si, así que es el mismo.
Bueno, si te han llegado ya me quedo mas tranquila. Yo es que tenía mis dudas. :lol:

Otro pedido? :o Ay madre no me asustes que yo me lanzo enseguida y este mes ya llevo la envasadora, la mycook y la maquina de pasta manual. :nodigona::nodigona::cry::lol::lol:

Enlace al post

Chicasssssss que mis boquillas tambien me han llegado hoy de China... :D:D:D Y sin pagar nada de aduana... :up: llegaron 4 días después de salir de allí... :o:o:o:o lo vi en el sello Chino de correo... :lol::lol::lol::lol:

A ver cuando las estrenaré yo... :nodigona: que tiempo no tengo ninguno... :nodigona:

Megan que me ha dicho Nefer que para hacer pruebas, el pure de patatas en copos tambien es bueno... :up:

Yo tampoco hice todavía el pedido de las cosas del vacío.... sin embargo me he arruinado en un par de webs de cosas de cocina... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Megan que me ha dicho Nefer que para hacer pruebas, el pure de patatas en copos tambien es bueno... :o:o:o:o:o:o que pasadaaaaaaaa, es verdad, ahi tengo a mi madre probando con el merengue y no tiene maneras :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

alegna, acabo de hacer el fondat con esponjitas, si vieras lo que me he divertido :lol::lol::lol::lol::lol::lol: se pega todoooooooooo pero me he descojonado, ahora lo tengo en la nevera, esta riquisimo, muy muy dulce, asi que ya tengo para practicar en algo...........has visto lo ultimo del foro de almas??? una pasada, ahhhhhh tambien esta zapato de fondat con la caja zapatos que tu hicistes.......

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Megan que me ha dicho Nefer que para hacer pruebas' date= el pure de patatas en copos tambien es bueno... :o:o:o:o:o:o que pasadaaaaaaaa, es verdad, ahi tengo a mi madre probando con el merengue y no tiene maneras :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

alegna, acabo de hacer el fondat con esponjitas, si vieras lo que me he divertido :lol::lol::lol::lol::lol::lol: se pega todoooooooooo pero me he descojonado, ahora lo tengo en la nevera, esta riquisimo, muy muy dulce, asi que ya tengo para practicar en algo...........has visto lo ultimo del foro de almas??? una pasada, ahhhhhh tambien esta zapato de fondat con la caja zapatos que tu hicistes.......

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Aisssss y yo sin tiempo para hacer pruebas... :( la semana que viene empezaré con la obra en casa y en la cocina... :nodigona: así que veremos cuantas semanas me vais a ver hechando humo... :evil:

Y encima la semana santa que se acerca y yo sin cocina para hacer las cosas de pascua... :cry::cry::cry::cry:

No he vuelto al foro de almas... :( estoy sin tiempo, pero voy corriendo a ver el zapato en la caja de zapatos... :wink: :lol:
Enlace al post

fondant con espojitas? foro de almas? zapatos?? :nodigona::nodigona::nodigona:
Ya me está alguien contando :duda::duda::lol::beso::beso::beso:

Fondant con esponjitas - Fondant que se hace con las nubes (chuces) y es super empalangoso y se queda todo pegado en las manos... :lol:Foro de almas - Esto es secreto mio y de Megan... 8)Zapatos - Pero tu no has visto mi tarta de fondant del zapato en la caja de zapatos... :pelea:

Esclarecida... :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...