Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Apretais algun botón para diferenciar entre hacer el envasado o el sellado o simplemente poniendo la bolsa que toque el canalillo ya envasa bien.
Yo también tengo la alfa maxima y en la tienda me dijeron que cuando quiera embasar al vacio apriete el botón blanco vacum o el de seal si quiero sólo sellar y yo tengo entendido que estos botones solo son por si quiero hacerlo manual .Es asi?
Como hacemos saber a la máquina si queremos sellar o envasar. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena por la compra, paspas!!
Y en cuanto empieces a juguetear con ella y le vayas pillando el truqui ya verás que de cosas haces, jeje. Ni te imaginas. :lol:
Además da gusto ver así la nevera tan ordenadita y viendo directamente lo que hay en la bolsa sin tener que ir abriendo los tupper para ver que hay dentro.
Bueno, es que no se imagina una lo bien que va hasta que no la tiene.
Mi madre está totalmente "picada" con ella, jeje. Intentó ir a Lidl a buscar la de oferta. Cuando le dije que no era lo mismo casi le da un soponcio. :lol:
La verdad es que el precio te hace dudar un poco. Sobre todo por que no te llegas a imaginar el partido que le vas a sacar pero como ella ya lo ha visto.. :lol:
Los botes blancos, compralos tranquila, son buenos y muy útiles. La verdad es que yo iba a comprar mas cosas, sobre todo al inicio con la emoción y eso.. :lol: pero la verdad es que no me hace falta nada mas. Con esos tres botes y los de conserva que guardé voy de maravilla.

Pues nada, a ver si reavivamos el post, con los truquis y nuevos descubrimientos que hemos hecho. :wink:

Un beso a todas!!

:beso:

muchas gracias BAVOMAR , soy una envidiosa jaja..
me pasé los dias leyendo como todas vosotras deciais lo buena que era la dicha maquina , créo que visite todas las pagina donde las vendian ... al final me la compré en una empresa gallega , pero mi sorpresa es que en menos de 15 dias ya la subieron el precio , me costo 228 con todos los gastos incluidos , y ahora créo que la vi a 270 o algo asi , en la misma tienda , la verdad estoy muy contenta ya q en mi casa tenemos mucha cosecha de campo , me biene muy bién , y me gusta el color q tiene , color metal , una pregunta.. , se puede envasar lechuga? , es que envase un poco de perejil y me quedo muy aplastado , bueno ahora ya tengo adición de envasar :lol: ya no me quedan bolsas , bravomar sabes si en donde tú compraste las bolsas las venden por internet?
bueno , q muchas gracias , asta pronto ok :nodigona:

La lechuga si es entera, la puedes poner en el bote grande de ese juego de tres con tapa blanca, por ejemplo. Si no es muy grande cabe bien y si no , un poco a presión. :lol: Creo que para eso, las chicas se compraron un canister (el bote oscuro, que es mas grande). Otra opción es guardarla limpia y cortada. Entonces te cabe bien en el bote.
Para el ajo-perejil, yo lo que hago es picarlo todo y ponerlo en un bote de conserva chiquito que tengo, de puntas de esparragos concretamente. Envaso al vacío y a la nevera. Fantastico, sin olores y dura fresco muchisimo. Además puedes ir sacando la cantidad que quieras sin mucho engorro. Pero si lo quieres en bolsa, puedes envasarlo manual y pararlo cuando tu veas. Así no se te queda aplastado.
Yo para cosas de uso muy continuo casi que prefiero los botes a las bolsas. Es que me es mas práctico.

Las bolsas no creo que las vendan por internet ni mucho menos. Es una fábrica muy muy chiquita. Yo diría que mas bien un taller. Y creo que deben trabajar para alguna empresa mas grande por que me dió trabajito hasta que me las vendieran a mi yendo a buscarlas... :nodigona:
pero bueno, no obstante cuando pasé por alli, paro en un momento y les pregunto que si mandarían un paquete.. por preguntar..

Con que Bavomar, eh.. :pelea::lol::beso::beso:
Enlace al post

Apretais algun botón para diferenciar entre hacer el envasado o el sellado o simplemente poniendo la bolsa que toque el canalillo ya envasa bien.
Yo también tengo la alfa maxima y en la tienda me dijeron que cuando quiera embasar al vacio apriete el botón blanco vacum o el de seal si quiero sólo sellar y yo tengo entendido que estos botones solo son por si quiero hacerlo manual .Es asi?
Como hacemos saber a la máquina si queremos sellar o envasar. :beso::beso:

Yo el 99% de las vaces envaso automatico. O sea, como tu dices solo poniendo la bolsa en el canalillo. :lol:
Se hace saber a la maquina que quieres sellar solo, con esos botones blancos, que efectivamente sirven solo para hacerlo manual.
Si no tocas ninguno de esos botones blancos, ella no hace todo automático, vaciará y sellará.
No se si me he explicado... :nodigona:
Enlace al post

Teneis fotos de los botes blancos es que hay dos tipos de botes y no se cuales son los mejores :nodigona::nodigona:

el que nos regalaron a nosotras el grande tiene 3 litros de capacidad......en la web que te puse hay dos tipos, hay un lote que el grande es mas pequeño que el nuestro, mejor el que el grande es de 3 litros......

:up::up::up::up::up:
Enlace al post

YO TENGO TAMBIEN LOS TARROS BLANCOS, LOS USO BASTANTE SOBRE TODO PARA EMBASAR EN LOS TARROS DE CRISTAL.

DE CUALQUIER COSA: ACEITUNAS, PUNTAS DE ESPARRAGOS, BAYONESA.....

ME IMAGINO QUE SABES COMO, SINO PREGUNTA.

ESO SI TENGO UN CERRO DE TARROS DE CRISTAL DE TODOS LOS TAMAÑOS.

CUANDO VEO QUE YA NO ME ENVASA LO TIRO Y A COJER OTRO.

NO SE SI LO SABES PERO TAMBIEN SE PUEDE RECICLAR LAS BOLSAS.

YO SIEMPRE PONGO UN POCO DE SOBRA ASI CUANDO LA ABRO LA PUEDO RECICLAR

:):):):):):):):):)

Enlace al post

yo tambien reciclo las bolsas que hago con los rollos, como todos los meses compro un queso entero, pues conforme voy gastando limpio las bolsas y las dejo para el siguiente queso, asi se gasta menos, claro que llega el momento en que la bolsa se queda pequeña.........pero esta muy bien......

:up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...