Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno ya me compre los botes blancos ....son tres
el precio 35 euros ....y en una tienda de electrodomesticos, al lado de casa
como no los tenia en el comercio, me los pidio al almacen , ahora me toca esperar, por culpa del transporte , también tienen la envasadora maxima a 270 euros
al final los botes más baratos que por internet .....me queria comprar el grande ....uno oscuro de 4 litros, pero ese no lo tenian , no lo trabajan , alguién sabe si en el corte ingles .... o donde lo puedo conseguir?
:):up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

como no los tenia en el comercio, me los pidio al almacen , ahora me toca esperar, por culpa del transporte , también tienen la envasadora maxima a 270 euros
al final los botes más baratos que por internet .....me queria comprar el grande ....uno oscuro de 4 litros, pero ese no lo tenian , no lo trabajan , alguién sabe si en el corte ingles .... o donde lo puedo conseguir?

En Paseo Castellana 178, 1º piso, los tienes hasta de 8 litros, LADY VAP. Los precios de los rollos de plástico a buen precio. Saludos.
Enlace al post

En Paseo Castellana 178, 1º piso, los tienes hasta de 8 litros, LADY VAP. Los precios de los rollos de plástico a buen precio. Saludos.

muchas gracias ANGEL , pero yo estoy en galicia , cerquita de vigo , LA CASTELLANA me pilla muy lejos :lol: pero los rollos y las bolsas las consegiu en internet , pero por culpa del transporte no sé cuando me llegaran
Enlace al post

hola¡¡ya he puesto un mensaje en el foro pidiendo consejo perdonar pero higual lo tenia que haber pesto aqui,es para que me aconsegeis cual envasadora me compro saeco pronto 118€ me seduce esta `por el precio espero que me digais la que la tenga que tal va,magic vac logica200€y por ultimo la de alfa que habeis comprado la mayoria de vosotras en el enlace que puso paspas 268€, si me sirven lo mismo una que la otra me decanto por la mas varatita :wink: vuestros consejos me seran muy utiles por que ya estoy deseando de tener mi aparatito :beso:

Enlace al post

hola¡¡ya he puesto un mensaje en el foro pidiendo consejo perdonar pero higual lo tenia que haber pesto aqui' date='es para que me aconsegeis cual envasadora me compro saeco pronto 118€ me seduce esta `por el precio espero que me digais la que la tenga que tal va,magic vac logica200€y por ultimo la de alfa que habeis comprado la mayoria de vosotras en el enlace que puso paspas 268€, si me sirven lo mismo una que la otra me decanto por la mas varatita :wink: vuestros consejos me seran muy utiles por que ya estoy deseando de tener mi aparatito :beso:[/quote']

la saeco ......no sé yo...
yo estoy encantada con la maxima de alfa , estupenda , y eso que hace pocos dias q la tengo :up: a ver q te dicen las entendidas, yo soy muy novata pero ...créo que te van a decir lo mismo :beso:

Enlace al post

hola¡¡ya he puesto un mensaje en el foro pidiendo consejo perdonar pero higual lo tenia que haber pesto aqui' date='es para que me aconsegeis cual envasadora me compro saeco pronto 118€ me seduce esta `por el precio espero que me digais la que la tenga que tal va,magic vac logica200€y por ultimo la de alfa que habeis comprado la mayoria de vosotras en el enlace que puso paspas 268€, si me sirven lo mismo una que la otra me decanto por la mas varatita :wink: vuestros consejos me seran muy utiles por que ya estoy deseando de tener mi aparatito :beso:[/quote']

YO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE SI LA VAS A COMPRAR COMPRES LA GRANDE QUE PUEDAS ENVASAR CON LAS BOLSAS O ROYOS DE 30, SINO LUEGO TE PUEDES ARREPENTIR.

LA GENIUS A MI ME COSTO MAS BARATA QUE LA ALFA, Y VA BIEN. BUENO ME FUNCIONAN LAS DOS.

LO UNICO QUE LA GENIUS ME ENVASA CON MUCHAS BOLSAS QUE RECICLO, POR EJEMPLO LAS SALCHICHAS OSCAR MAYER, QUIERE DECIRSE QUE CUANDO ABRO UNA BOLSA DE SALCHICHAS Y NO LA ACABO PUES ENVASO EL RESTO.

:):):):):):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...