Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

La de Mery no es la que yo contacté con el chico y me dijo que nos haría descuento por la compra de 5? creo que era el modelo Champion.. era esa?
Si era, a mi no me puso pega alguna.
:nodigona:

Brisa, es que de la tuya no nos das datos. ¿cuanto vale? ¿donde comprar? etc.
O al menos yo no os he visto. :nodigona: Que puede ser fecfectamente que sea ésto último. :nodigona::lol::lol::beso:

Yo la compre como se compra la thermomix,
La mia es esta magic vac maxima, a mi me costo 450 € pero si se quiere se puede pagar como la th, si alguien lo quiere tengo el teléfono de la persona que me la vendio ( encantadora) en la pagina 8 puse fotos de lo que era capaz de hacer.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que la cosa está ya bastante resumida, megan.
Si queremos lo de los botecitos, tenemos que irnos a la magicVap o a la ladyVacum? (la de brisa y angel).

Yo solo tengo una pregunta..no se si realmente con una magicVap mas sencilla ya tendríamos bastante por que de verdad quieres esclafar latas? :lol: No se pero yo creo que a potencia máxima no la vamos a usar nunca,por que yo no quiero que le haga eso a mi comidita. :nodigona: Entonces quiere decir que sobra potencia.. y que posiblemente con un modelo un poco mas sencillo,como la del CI ya tendríamos bastante... no? :nodigona:

A ver que opinais, chicas por que a este paso terminan las rebajas y aun no la habremos comprao. :lol::lol:

Enlace al post

La de Mery no es la que yo contacté con el chico y me dijo que nos haría descuento por la compra de 5? creo que era el modelo Champion.. era esa?

O al menos yo no os he visto. :nodigona: Que puede ser fecfectamente que sea ésto último. :nodigona::lol::lol::beso:

La mia es esta magic vac maxima, a mi me costo 450 € pero si se quiere se puede pagar como la th, si alguien lo quiere tengo el teléfono de la persona que me la vendio ( encantadora) en la pagina 8 puse fotos de lo que era capaz de hacer.

Si pero por 450 euros ya te venia con todos los accesorios, verdad?
Las otras son mas baratas pero viene peladas, maximo con el tubito y luego lo demás tienes que comprarlo a parte. Habria que hacer números por que igual no sale tanto mas cara.
Enlace al post

Por partes...lo de la lata no esta hecho ala máxima potencia
Y si a mi me venian los botes par poner dentro los uqe sean para hace rel vacio, bolsas, abridor, canistre y varios botes muy bonitos con sus tapas y arandelas

Enlace al post

Claro, pues por eso digo que al final, dependiendo del precio, igual no resulta tan cara.
Anda mandame la info, por fis. :beso:

bravomar, entonces seria esta no???

http://www.envasadorasalvacio.com/produ ... ucts_id=75

viene con todo, pero si echas cuenta, a donde tu has llamado a 250€, mira luego los botes, que compras el que quieras, sigue saliendo mas barata......

con el lote son 475€...........
Enlace al post

Un momento que no me aclaro... :nodigona:

Brisa dices que la tuya es la MAGICVAP MAXIMA :nodigona: pero esa está a la venta en los comercios, como dice megan por 475 euros ...
La de Angel es la LadyVacuum de la casa LADYVAP y es la de venta directa, no?

O a lo mejor es muy tarde ya y entre ésto y las descalcificadoras mis neuronas ya están a tope.. que es lo mas seguro. :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...