Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo la tengo colgada detras de la puerta de la cocina y te aseguro que no estroba nada..........

mi puerta es corredera........... :(:(:(:(:(:(:(:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:
Y NO HAY UNA QUE SEA CON LAS MISMAS CARACTERÍSITICAS PERO MAS ESTRECHAS, YO CREO QUE LA TIENE LA BOCA DE 30 CM ESTÁ YA BIEN NO?
p.d.: GRACIAS POR LA DIRECCIÓN DEL TUBO, AUNQUE CREO QUE NO SON UNIVERSALES, SINO QUE CADA MARCA TIENE EL SUYO... INVESTIGARÉ...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

si encontrar si..........tengo donde ponerla mientras la utilice, pero es que luego me gusta guardarla, por que si no es una cosa para todos los dias, la guardo y saco cuando me haga falta...........y la verdad que la veo grande....

esto es un martirio, llevo dos semanas viendo envasadora, todas preciosas, pero no se cual comprar........... :(:(:(:(:(

Enlace al post

si encontrar si..........tengo donde ponerla mientras la utilice, pero es que luego me gusta guardarla, por que si no es una cosa para todos los dias, la guardo y saco cuando me haga falta...........y la verdad que la veo grande....

esto es un martirio, llevo dos semanas viendo envasadora, todas preciosas, pero no se cual comprar........... :(:(:(:(:(

Has de tenerla a mano, si no te da pereza y no la sacas, yo hoy he hecho macarrones, he envadado 2 botes pequeños cabe un plato grande en cada uno, y así durante esta semana los tengo listo, si los necesito, en mi casa nunca se cuantos somos a comer, y si no para la semana que viene.
Por que que no llamas a la señora que me la vendio y a Angel también y hablas con ella?? tal vez hablar con alguien que entiende te aclarar dudas y no te comprometa a nada.........
Enlace al post

gracias brisa, si es que ya estaba decidida por la maxima, pero ahora que he medido lo que ocupa ma dao rabia.........por que las otras de 40cm las veo mejor......pero claro no tiene la potencia de esta..........

sigo buscando..........me toy viendo en el corte ingles a por la saeco :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: y ya no le voy a mirar nada mas

esto de tanto buscar es un lio....... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

vamos vamos :lol::lol: no me voy a hora a comprarla porque esta todo cerrado, yo se la pedi a papanoel pero no me la han traido asi que me la comprare, cuando sepais cual vais a comprar y que este muyyyyyyyy bien de prediio decirlo que me la compro yo tambien :lol: vale?? acordaros de mi cuando lo decidais :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo la tengo colgada detras de la puerta de la cocina y te aseguro que no estroba nada..........

¿como colgada en la puerta? No me hago idea.. :nodigona:
Es cómodo?
Esto si me interesa por que yo creo que si no la tengo a mano, no la voy a usar y esto puede ser una solución. Pero es que no me hago idea de como se puede poner... :nodigona:
Podrias poner una foto o algo?
Enlace al post

Has de tenerla a mano, si no te da pereza y no la sacas, yo hoy he hecho macarrones, he envadado 2 botes pequeños cabe un plato grande en cada uno, y así durante esta semana los tengo listo, si los necesito, en mi casa nunca se cuantos somos a comer, y si no para la semana que viene.
Por que que no llamas a la señora que me la vendio y a Angel también y hablas con ella?? tal vez hablar con alguien que entiende te aclarar dudas y no te comprometa a nada.........

Si, yo tambien lo creo. Yo al menos no voy a usarla para ponerme un día a envasar muchas cosas. Excepto cuando venga de la compra, eso si. pero la idea es mas bien usarla para los pequeños restos que me sobran todos los días.

Yo la llamé,le dejé el mensaje pero aun no me ha llamado. :duda::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...