Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

vamos vamos :lol::lol: no me voy a hora a comprarla porque esta todo cerrado' date=' yo se la pedi a papanoel pero no me la han traido asi que me la comprare, cuando sepais cual vais a comprar y que este muyyyyyyyy bien de prediio decirlo que me la compro yo tambien :lol: vale?? acordaros de mi cuando lo decidais :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Pues si hay mas que la queremos, mas vale que lo digan por que nos hacian descuento por cinco unidades.. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

pero faltan dos mas..................

alegna tu no la querias??????

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que hay que decirdirse ya.........que no hay mas donde buscar.....bueno en italia hay muchisimas y preciosas..........pero claro, la garantia no la comemos.......aunque esa maquina no es de las que se estropean

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

bueno creo que en esta semana me decido ya.......

Enlace al post

vayanos por partes como dijo Jack el destripador
1º No la tengo colgada en la puerta sino en la pared que hay detras.
2º Es cierto es d elas más caras,. pero es de las mejores y es para toda la vida
3º Voy a hacer unas fotos jaja
Esto es peor que cuando me la compre yo ajjajajaja

Enlace al post

vayanos por partes como dijo Jack el destripador
1º No la tengo colgada en la puerta sino en la pared que hay detras.
2º Es cierto es d elas más caras,. pero es de las mejores y es para toda la vida
3º Voy a hacer unas fotos jaja
Esto es peor que cuando me la compre yo ajjajajaja

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: yo no la quiero para toda la vida...........eso es mucho y le va a salir telarañas..........eso de que viva mas que yo :pelea::pelea::pelea::pelea: y que la deje heredada y se peleen por ella.........no nooooooo se tiene que morir antes que yo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

venga fotitosssssss esto es peor que el regalo de la jojoya......que aun no se ha descubierto na....... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Lo prometido es deuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1ª así la tengo colgada, veis?? detras de la puerta.........

2edz6uc.jpg

2ª Cositas que tengo envasadas, restos de queso, pates, macarrones, la bolsa de fideos que se ve al fondo , no tiene vacio, solo esta sellada. Lo blanco redondo es con lo que he hecho el vacio al bote de macarrones.

245brqs.jpg

3ª Preparados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡listos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya
Incluso una tarde de chocolate, queda un poco chafada, pero se podria poner menos fuerza.

nbdyqd.jpgvxkxlz.jpg

Enlace al post

que apañá la tienes...............que pena que mi puerta yo ni la veo.......ta siempre metida en su casita :lol::lol::lol::lol: no sabia yo que echaria de menos una puerta de cierre normal..........y fijate que bien me vendria ahora.

que bien organizado todo.......ainssssssss que la quiero yaaaaaaaaaaa

gracias cielo por las fotos.......mira que somos pesadas, :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Brisa, gracias por la foto. :beso:
Ya he hablado con la chica (justo ahora) y también me lo estaba explicando. Es que yo pensaba que envasabas con máquina colgada :lol::lol: y por eso no me hacía una idea de como podía ser eso. Pero ya todo claro. Muchisimas gracias.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo la tengo colgada detras de la puerta de la cocina y te aseguro que no estroba nada..........

¿como colgada en la puerta? No me hago idea.. :nodigona:
Es cómodo?
Esto si me interesa por que yo creo que si no la tengo a mano, no la voy a usar y esto puede ser una solución. Pero es que no me hago idea de como se puede poner... :nodigona:
Podrias poner una foto o algo?

Yo la tengo colgada en la cocina, debajo de un armario, y encima de ella, to tipo de botecitos de sal, pimienta, :lol::lol::lol:
Enlace al post

Brisa, gracias por la foto. :beso:
Ya he hablado con la chica (justo ahora) y también me lo estaba explicando. Es que yo pensaba que envasabas con máquina colgada :lol::lol: y por eso no me hacía una idea de como podía ser eso. Pero ya todo claro. Muchisimas gracias.

:beso::beso::beso:

Has hablado con Ana Mª??? es una señora muy agradable y te lo explicara todo muy bien
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...