Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Yo ya tengo heladera.... 8)8)8) 2..... :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:

Así que sigo en busca y captura de la envasadora... :lol::lol::lol::lol:

Pues nada, cuando quieras desprenderte de una ya sabes.. aquí hay voluntarias.. :lol::lol::lol:

Ya es la segunda vez que me pilla el jefe en pleno ataque de risa... yo ya no se que mas excusa ponerle.. :lol::lol:
Hacía tiempor que no me reía tanto. :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Megancita te has decidido ya? :duda:

Este sabado en el CI he visto que vendian las de SAECO... a 250,00 € más o menos, tenian 3 modelos distintos...

Tu has visto estas? :duda:

yo tengo la de SAECO, modelo GENIUS, es automatica hace el vacio estupendamente, y como te ha dicho otra forera, las bolsas se pueden reutilizar una vez limpias. He llegado a envasar hasta pan picado para migas , porque como lo prensa tanto, al hacer el vacio, me ocupa muy poco espacio :D
Enlace al post

amacor si quieres me prestas por una temporada la heladera.......es que al final me voy a tener que comprar un congelador........ :duda::duda::duda: o mejor me compro una casa mas grande...... :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bueno ya pasamos de la envasadora al vacio.........yo ya lo tengo claro, ya se cual comprar y a dios pongo por testigo que no vuelvo a poner en el google "envasadora al vacio"........... :x :x :x :x :x :x :x :x

bueno que heladera miramos???? las alemanas son buenas, con compresor claro esta............ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

tenemos que abrir otro post.........este ya ta mu largo.......
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

amacor si quieres me prestas por una temporada la heladera.......es que al final me voy a tener que comprar un congelador........ :duda::duda::duda: o mejor me compro una casa mas grande...... :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bueno ya pasamos de la envasadora al vacio.........yo ya lo tengo claro, ya se cual comprar y a dios pongo por testigo que no vuelvo a poner en el google "envasadora al vacio"........... :x :x :x :x :x :x :x :x

bueno que heladera miramos???? las alemanas son buenas, con compresor claro esta............ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y por cual te has decidido.... :duda:
Enlace al post

Y por cual te has decidido.... :duda:

esta.............

http://www.expodirect.es/product_info.p ... ucts_id=73

es la maxima, de alfa...........si somos 4 nos regala unos botes, solo es la envasadora no viene con todo lo demas que viene en la foto........bueno si trae el tubo y 1 rollo de bolsas

quien se animaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Bueno, esta es la "refinitiva".
es la que se refiere megancia, que es una caña buscando:

Es la máxima. De la casa alfa. Identica a las otras máximas que hemos visto. Y mirar el precio, jeje.
Los gastos de envío sobre 15 euros.
Y como dice megancita, viene con el tubo, el rollo y bolsas.
El precio, ya lo veis en el enlace.. 250 eurípides.
Yo he hablado con el vendedor y como os he comentado, si compramos 4 o 5 nos regalan los botecillos de plástico valorados en unos 40 euros. Nadie ha superado esta oferta ni de lejos, así que hemos buscado, comparado, no hemos encontrado nada mejor, así que la compramos!! :lol::lol:

Si alguien mas está interesada que lo diga!
Podríamos poner una palabra que yo mañana le comentaré al vendedor, que será FORO. Todas las que la compreis ESTA SEMANA y deis esta referencia se os regalaran los botes, si llegamos a las 4. Por eso es mejor que si la comprais, lo menciones también aquí y así vemos como vamos. :wink:

Enlace al post

Bueno, esta es la "refinitiva".
es la que se refiere megancia, que es una caña buscando:

Es la máxima. De la casa alfa. Identica a las otras máximas que hemos visto. Y mirar el precio, jeje.
Yo he hablado con el vendedor y como os he comentado, si compramos 5 nos regalan los botecillos de plástico valorados en unos 40 euros. Nadie ha superado esta oferta ni de lejos, así que hemos buscado, comparado, no hemos encontrado nada mejor, así que la compramos!! :lol::lol:

uys yo he puesto 4................hay que buscar a 3......... :cry::cry::cry::cry: venga las del club donde estaissssssssssss, nena que llega el verano y hay que buscar la heladera, pero con el calor la comidita se estropea, asi que primera la envasadora..............

quien da mas que esta pagina............. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...