Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Otra pal "bote", nunca mejor dicho. :lol::lol::lol:

Yo lo haré manaña.
Así de paso aviso al hombre de lo de la palabra de referencia para que sepa que somos nosotras.
Si lo hace cada una desde la página. Solo pon, por donde puedas la palabra FORO y ya tá. Entre parentesis al lado del nombre o por ahí. :lol:

Yo lo de los botes.. pues como que me da un poco igual por que vaya usted a saber si son los que yo voy a necesitar.. seguro que nos dan los que le sobran por que no se venden :lol::lol: pero si nos los dan, tampoco le voy a decir que no, verdad? :lol:

De momento espero a que me digais algo. :up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Megancita y Bravomar, contar conmigo. Ya somos tres. ¿Alguién más ?

¿ Ya habéis hecho el pedido? Lo hago yo desde la página? Decirme algo.

:beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ainssssssssssss mejor no nos la compramos, que me toy descojonandoooooooooooooooo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: wapa espera que seamos las 5 y ya nos ponemos de acuerdo por privisssssss :dientes::dientes::dientes::dientes:

Ah bueno, como tu prefieras. Yo es pa pedirla ya y no arrepentirme y volver patrás.. :lol::lol:
Enlace al post

Megancita y Bravomar, contar conmigo. Ya somos tres. ¿Alguién más ?

¿ Ya habéis hecho el pedido? Lo hago yo desde la página? Decirme algo.

:beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ainssssssssssss mejor no nos la compramos, que me toy descojonandoooooooooooooooo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: wapa espera que seamos las 5 y ya nos ponemos de acuerdo por privisssssss :dientes::dientes::dientes::dientes:

Ah bueno, como tu prefieras. Yo es pa pedirla ya y no arrepentirme y volver patrás.. :lol::lol:

si a este ritmo la vamos a pedir ya, solo falta una, por que amacor seguro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pero que bien me lo toy pasando joe, vamos a darle al galleguiño en el enlace para que se descojone, y la buena publicidad que le estamos dando........lo de los botes nena seguro que son los de tapa blanca que vienen 3, no seran los canisters...........pero bueno da igual, era para las 5 o pa ti solita??? :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Mejor me voy a ver CSI que si sigo aquí ni lo consulto con la almohada ni nada de nada! LA PIDO YA!

No quiero carnet CVCQ, eso sería como darme permiso y justificarme todas las compras compulsivas y completamente INJUSTIFICABLES que hago!

Enlace al post

Mejor me voy a ver CSI que si sigo aquí ni lo consulto con la almohada ni nada de nada! LA PIDO YA!

No quiero carnet CVCQ, eso sería como darme permiso y justificarme todas las compras compulsivas y completamente INJUSTIFICABLES que hago!

pero nena si tu dedo te lo va agradecer............ :lol::lol::lol::lol: es automatica y profesional.........la tuya ya esta para el asilo......... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

pero nena si tu dedo te lo va agradecer............ :lol::lol::lol::lol: es automatica y profesional.........la tuya ya esta para el asilo......... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¡PUes tienes razón! mi dedo me lo agradecerá! ¡ME LA PIDO! y la mía al asilo: es decir, a casa de mi cuñada :)

Si ya sabía yo que me tenía que haber ido a ver la tele!
Enlace al post

¡PUes tienes razón! mi dedo me lo agradecerá! ¡ME LA PIDO! y la mía al asilo: es decir, a casa de mi cuñada :)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: si mañana no aparezco es que estoy en el medico...........que malita me toy poniendo de tanto reirme.........

me partooooooooo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Amacor me parto contigo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...