Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pero que bien me lo toy pasando joe, vamos a darle al galleguiño en el enlace para que se descojone, y la buena publicidad que le estamos dando........lo de los botes nena seguro que son los de tapa blanca que vienen 3, no seran los canisters...........pero bueno da igual, era para las 5 o pa ti solita??? :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo de los botes..él siempre habló en plural. De todos modos ya me he puesto intranquila. Mañana se lo volveré a recalcar.
En cuanto cuelgue con él os pongo aquí toda la info, valens?

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

No si no es por mi .. es por él!!!!!!!!!!!!! :lol::lol: para que luego no pueda desdecirse. :lol::lol:

Oye Amacor, deja el CSI ahora cuando hagan el intermedio y ventacá pacá que tenemos dudas!!! :lol:

¿que accesorios compramos? que hay que aprovechar los gastos de envío..
Yo había pensado, un rollo mas y el canister. ¿alguna otra recomendación?

:beso:

Enlace al post

Pues la verdad es que yo sólo uso los rollos y el canister, tengo dos canisters, y casi siempre uso el más pequeño los tarros me caben bien. Aunque el grande viene bien por si alguna vez hay un tarro más grande.
También tengo dos tapas universales, pequeña y grande: nunca las uso.
Los rollos los venden en el Corte Inglés, pero venden de 20cm, así que si ahí tienen de 30 cm igual no viene mal tener alguno.
Los canister que tengo son de 2 y 4 litros (los compré juntos en lote, no me acuerdo donde).
TAmbién tengo una especie de tapa que se supone que se adapta a la tapa de los botes y te hace el vacío: yo no he sabido usarla (menos mal que venía con la máquina).

Y el CSI hoy no lo veo, igual mañana. Me lo estoy grabando :nodigona:

Enlace al post

oído cocina!!
Eso me temía yo, que con poca cosa bastaría. Además leí por aquí, que ni siquiera haría falta el canister, que con una tapa universal y cualquier bote de plastico que se adapte, te sirve perfectamente. Pero bueno,por no ser tan rata, pediré un canister. :lol:

Y de bolsas nada? mejor rollo directamente? No es incomodo tener que hacerte tu a bolsa cada vez?

Enlace al post

ES que yo voy reciclando y entonces no las hago cada vez. Es decir, las usadas las friego bien y luego las vuelvo a usar que si no sale muy caro. Claro como vas cortando llega un momento que ya no sirven, pero mientras tanto se aprovechan.

Enlace al post

aqui se puede pedir accesorios......pero se puede comprar en otra ocasion cuando veamos el funcionamiento de la maquina ya vamos directa a comprar lo que nos haga mas apaño............

http://www.envasadorasalvacio.com/index.php?cPath=23

los rollos que haces tu el tamaño de las bolsas????

eso esta bien, por que desperdiciar una bolsa para algo pequeño es una pena..........

:up::up::up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...