Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Más dudas.... :nodigona::nodigona: esta maquina tiene los mismos acesorios que la Magic Vac de Saceo por ejemplo? :duda: o se pueden utilizar de unas a otras... :duda:

Lo pregunto por si luego quiero acesorios y no hay para esta maquina... :duda:

Lo mismo que pasa con la maquina de pasta, que hay mas baratas que la Imperia, pero luego hay acesorios que solo la Imperia tiene... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

¡Ya la he pedido! antes de que me arrepienta!

Alegna, es la misma que la de Saeco, Saeco no las fabrica, todas las magic vac las fabrica el mismo: Flaemnouva, luego se comercializan con distintas marcas, pero los accesorios y las máquinas son las mismas, aunque las comercialice alfa, saeco y alguna marca más he visto por ahí.
Echa un vistaco a la web del fabricante y lo comprobarás:
http://www.magicvac.com
Aquí tienes el catálogo y lo puedes comprobar:
http://webup.flaemnuova.it/pagineLista/LST-x02.inc?TABELLA=X02&FILTRO=A3000&WTX_CELLFMT=corpox02.htm&NAV=Magic%20Vac
Aquí tienes el modelo:
http://webup.flaemnuova.it/pagineDettaglio/DET-ar.inc?WTX_CODICE=V302PK2&FAM=B3La tabla comparativa:
http://webup.flaemnuova.it/obJDoc/IT/PDF/comp_MGV/comparazione.html
TE darás cuenta de que la máxima es el único modelo que se aparta un poco de las características generales en cuanto a potencia y prestaciones, las demás son bastante similares. Este modelo es más potente y rápido y el único que tiene 2 bombas. El precio realmente merece la pena es casi la mitad que el más barato de otros comerciales (los hay que la venden hasta por 600 y pico euros).

Enlace al post

Aissss ya le he dicho a Megancita por privi que estoy indecisa poruq etenga tantas dudas... :nodigona::lol::lol::lol:

A ver en la foto esta... (ya se que solo es la maquina y que los acesorios se compran aparte... pero decirme para que sirve por ejemplo...

ENVASADORA%20PROFESIONAL.jpg

- Lus tubitos esos de plastico...

- Las bolsa llevan escrito "Magic Vac"... :nodigona: no es de Saeco... :nodigona:

- el tapa corchos de la botella... :duda:

- hay botes de cristal por ejemplo el que tiene los cacauetes... es un bote normal cerrado con la tapa de la maquina... luego se tendrá que quedar esa tapa ai hasta que se vuelva a abrir el bote no? :duda:

- Yo creya que se podría poner un bote por ejemplo de una conserva dentro de uno de esos botes grandes de plastico y hacerle el vacio... es así? :nodigona:

Bueno os dejo con estas dudas que ya me direis como funciona esto... :duda:

La mandaran a Portugal? :duda: y los portes... eso si que ya no sabras... :nodigona:

A ver, en alguna duda te puedo ayudar aunque para cuando lo escriba igual ya te lo han dicho :duda::lol:
Por lo que se ve en la foto, usa los accesorios de Saeco. Si no me equivoco, y que me corrijan, es la empresa Flaem nuova la que hace varios modelos de envasadoras, supongo que esta también.
El tubito es para hacer el vacío en los botes. Un extremo va en el agujero de la máquina y el otro se pone en la tapa. Esta tiene 3 posiciones, abierto, cerrado y vacum(la posición de vacío). Cuando le haces el vacío lo pones en posición cerrado y le quitas el tubo. Para abrir, lógicamente open, oirás cómo entra aire y puedes abrir la tapa. Las tapas son iguales las de los botes esos como las individuales que se ve en el frasco de cacahuetes. La tapa sí, se queda ahí hasta que la abres. Cuando lo abres lo cierras otra vez al vacío.
Para botes con tapa normal se utiliza la tapa adaptadora esa blanca que en la foto va con el tubito. Aquí Angel puso cómo lo hacía
http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... ight=vacio
Es verdad que como dices hay quien lo hace metiéndolo dentro de otro bote, yo no lo he probado :nodigona::duda:
El tapacorchos de la botella, pues lo mismo, para hacer el vacío a las botellas :lol:
Lo de los postes a Portugal, eso le tendréis que preguntar al galleguiño :nodigona:
Enlace al post

Efectivamente, Nefer, los hace flaemnuova, y los accesorios también son de esa empresa, más arriba puse la página de los accesorios disponibles, pero la vuelvo a poner:
http://webup.flaemnuova.it/pagineLista/LST-x03_C.inc?TABELLA=&FILTRO=B3900&TABPRE=X02&NAV=Magic%20Vac-Accessori&WTX_CELLFMT=corpox03_C.htm

Yo si que hago el vacío metiendo los botes en uno de los contenedores, no los hago directamente con la tapa, meto todo el bote de cristal (de los de conservas) en el contenedor, hago el vacío y luego lo saco, ya he dicho antes que las tapas universales casi nunca las uso. Hay también botes que se pueden comprar en Casa, carrefour y muchos sitios que también van muy bien para envasar al vacío. Yo tengo una magicvac comercializada por Saeco, manual, de las más sencillas, y he decidido aprovechar la oferta (no sé si me arrepentiré, tanto gasto... :nodigona: )

Enlace al post

Efectivamente, Nefer, los hace flaemnuova, y los accesorios también son de esa empresa, más arriba puse la página de los accesorios disponibles, pero la vuelvo a poner:
http://webup.flaemnuova.it/pagineLista/LST-x03_C.inc?TABELLA=&FILTRO=B3900&TABPRE=X02&NAV=Magic%20Vac-Accessori&WTX_CELLFMT=corpox03_C.htm

Yo si que hago el vacío metiendo los botes en uno de los contenedores, no los hago directamente con la tapa, meto todo el bote de cristal (de los de conservas) en el contenedor, hago el vacío y luego lo saco, ya he dicho antes que las tapas universales casi nunca las uso. Hay también botes que se pueden comprar en Casa, carrefour y muchos sitios que también van muy bien para envasar al vacío. Yo tengo una magicvac comercializada por Saeco, manual, de las más sencillas, y he decidido aprovechar la oferta (no sé si me arrepentiré, tanto gasto... :nodigona: )

Me he dado cuenta después de enviarlo, pero ya había avisado que seguro que alguien se me adelantaría :lol:
Pues fíjate tú qué pava, que yo no lo había hecho nunca :nodigona: y ahora he estado un rato entretenida probándolo :lol::lol: Si es que lo que se aprende aquí :):up::up:
Así que al final has caído, tu cuñada estará encantada :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...