Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Las bolsas da igual la marca siempre que sean estriadas o gofradas. En El C.I. venden las de magicvac, yo compré sin marca en www.envasadorasalvacio.com también estriadas, porque en el C.I. no tenían de 30 cm (aunque las que más uso son las de 20. Yo prefiero los rollos, así hago las bolsas del largo que necesito y no desperdicio plástico, aunque lo reutilice. Además yo creo que sale algo más barato y total es hacer dos sellados en vez de uno que tampoco cuesta tanto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Las bolsas da igual la marca siempre que sean estriadas o gofradas. En El C.I. venden las de magicvac' date=' yo compré sin marca en www.envasadorasalvacio.com también estriadas, porque en el C.I. no tenían de 30 cm (aunque las que más uso son las de 20. Yo prefiero los rollos, así hago las bolsas del largo que necesito y no desperdicio plástico, aunque lo reutilice. Además yo creo que sale algo más barato y total es hacer dos sellados en vez de uno que tampoco cuesta tanto...

si eso es lo que me estoy dando cuenta, que los rollos es mejor, por que si tengo un trozo de queso pequeño no tengo que gastar una bolsa.........

eso eso, danos mas consejos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

entonces la tapa universal mejor que no???
me pido un canister grande y ahi meto los botes de conservas que tenga en casa y listo???

por que esta tapa para que es???

TPAD.jpg

estas tapas es para los cierres especiales de los tarros???
aral.jpgtpal.jpg

me estoy viendo comprandolo todo............ :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues esa tapa que has puesto probablemente va con la envasadora (con la mía si que venía) se supone que se adapta a la tapa del tarro y se hace el vacío sin necesidad de más utensilios. Pero yo no sé qué tarros serán esos porque nunca conseguí hacer el vacío con eso, yo la uso para conectarla a las tapas de los contenedores, aunque se puede poner el tubo directamente.
Yo el contenedor que más uso es el de 2 litros, meto allí los tarros y listo, tengo uno de 4 litros que uso muy poco (aunque debería usar más porque sirve para guardar madalenas y muchas cosas y que se conserven), aunque de vez en cuando me topo con un tarro especialmente alto que no cabe y viene bien. Las tapas universales... pues tampoco las uso mucho, te sirven para tapar cosas que no tengan tapadera, pero es que yo tengo una colección de tarros de mermeladas y conservas variadas, y de tamaños varios que no me hace falta.
Los botes esos son especiales para hacer vacío. Pero venden en carrefour, casa (e incluso en los chinos) unos a muy buen precio que van muy bien, a ver si encuentro una foto y te la pongo. Si no te la hago.

Enlace al post

llego tarde para ser la quinta para el pedido? si no me poneis y a pedirla cuando digais que llevo siguiendo el post desde el principio y sois unas cracks buscando cositas para dejar los bolsillos secos :D:lol::lol::lol::lol::lol:

nena que aqui no sabemos que se regala........al menos seguro........

la cuestion es que te la puedes pedir cuando quieras, si eres la quinta como si no.........tu ponte al lado de tu nombre "foro" y ya veremos que pasa
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

la cosa es que es una buena maquina y le vamos hacer una buena compra y tiene un buen precio, buenisimo precio..........asi que alaaaaaaaa a pedir

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

es que la envasadora viene sin ningun accesorio solo los botes que regala el gallego? entonces que mas hay que pedir? :nodigona:

nena esa envasador vale mucho mas cara en cualquier sitio........viene con el tubo para tarros y un rollo de bolsas.........

luego ya te vas comprando lo que mas vas a utilizar, yo ya me comprare los canister como dice amacor para hacer el vacio en tarros, lo primero es la maquina para ir metiendo cositas en el congelador.........poquito a poco que tampoco es regalada.........que tampoco se si el gallego regalara algo o se echara atras....... :lol::lol::lol::lol: eso es lo de menos, ya se iremos comprando cositas........ :up::up::up::up::up::up:
Enlace al post

es que la envasadora viene sin ningun accesorio solo los botes que regala el gallego? entonces que mas hay que pedir? :nodigona:

nena esa envasador vale mucho mas cara en cualquier sitio........viene con el tubo para tarros y un rollo de bolsas.........

luego ya te vas comprando lo que mas vas a utilizar, yo ya me comprare los canister como dice amacor para hacer el vacio en tarros, lo primero es la maquina para ir metiendo cositas en el congelador.........poquito a poco que tampoco es regalada.........que tampoco se si el gallego regalara algo o se echara atras....... :lol::lol::lol::lol: eso es lo de menos, ya se iremos comprando cositas........ :up::up::up::up::up::up:

bueno pues si luego no nos regala nada peor para el porque nosotras somos muy agradecidas :wink:
Enlace al post

Horreur!! acabo de darme cuenta que no tengo la tarjeta activada y el banco me ha cerrado en las narices. :evil:
Tendré que pedirla mañana arrrggggggggg. hysteric.gif

yo me lo he pedido contra reembolso............cuesta lo mismo.......

:up::up::up::up::up:

Seguro? mira que normalmente suele ser mas caro. :nodigona: Y de hecho él me ha dicho que contrareembolso salian los gastos un poquito mas altos.. :nodigona:
¿que te han cobrado a ti?

he intentado activarla por telefono pero me dice todo el rato pin incorrecto y me da miedo ir al cajero por que si hay algun error con el pin, a la tercera se la traga y me quedo sin tarjeta que aun será peor.
Así que tengo tres opciones en este momento: contrareembolso o tranferencia.. o esperar a mañana.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...