Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Los rollos es que se le han agotado.
Las que ya habeis pedido las máquinas salen esta noche o mañana por la mañana.
Las dos opciones de envio son de seur, una urgente y la otra normal.
Y ya no llamo mas que al final se va a pensar que quiero ligar. :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

es que la envasadora viene sin ningun accesorio solo los botes que regala el gallego? entonces que mas hay que pedir? :nodigona:

nena esa envasador vale mucho mas cara en cualquier sitio........viene con el tubo para tarros y un rollo de bolsas.........

luego ya te vas comprando lo que mas vas a utilizar, yo ya me comprare los canister como dice amacor para hacer el vacio en tarros, lo primero es la maquina para ir metiendo cositas en el congelador.........poquito a poco que tampoco es regalada.........que tampoco se si el gallego regalara algo o se echara atras....... :lol::lol::lol::lol: eso es lo de menos, ya se iremos comprando cositas........ :up::up::up::up::up::up:

bueno pues si luego no nos regala nada peor para el porque nosotras somos muy agradecidas :wink:

Pidela ya, carol. Creo que serás la cuarta. :wink:
Enlace al post

Bueno pues tambien me he decidido a comprarla... :nodigona: pero me he liado...

He entrado en la pagina web y simulado la compra para ver que me cobrara de los portes a Portugal... y no me dice cuanto son los portes... :cry:

Además yo puse la que valia 249,00 € y sale para pagar 214,66 €..... :nodigona::nodigona:

os pongo la imagen para que lo veais.... :nodigona:vacio.jpg

Enlace al post

Alegna,
Llamale, si quieres. Bueno, mejor espera un poco que ahora estaba comiendo :lol:
Tu estás incluso mas cerca de él que nosotras, así que no creo que haya problemas. Además en no se que sitio he visto que ponía, envios a España y Portugal.
Te paso su telefono por privi.

:beso:

Enlace al post

Alegna,
Llamale, si quieres. Bueno, mejor espera un poco que ahora estaba comiendo :lol:
Tu estás incluso mas cerca de él que nosotras, así que no creo que haya problemas. Además en no se que sitio he visto que ponía, envios a España y Portugal.
Te paso su telefono por privi.

:beso:

Has visto lo que acabo de poner del precio???????? :nodigona::nodigona::nodigona:

Es la misma o me estoy liando.... :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...