Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bravomar, recuerdas si el galleguiño se llama felipe???

8)8)8)8)8)8)8)8)8)

anda que como le de por entrar y leernos :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

bueno a mi me tiene que hacer un mejor regalo, por que menuda publicidad le dao..........y fijate que ha sido complicao encontrar la pagina......... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Una Saeco mini :lol::lol: De momento estoy embasando embutido al por mayor y me funciona bien, y algunas bolsillas de almendras y nueces, si tengo suerte también , asi me evito poner la pinza y se conservan mejor.

No tengo botes :cry: a mi me va mas lo de las bolsitas. :nodigona: vamos! no los necesitoooooooooooo!! allá vosotras y vuestras compras compulsivassssssssss¡¡MENUDO TRASTOOOOOOOOOO!!! :lol::lol:

¡¡PA QUE NO PUSISTEIS ESTE POST EN NOVIEMBREEEEEEEEEEEE!!!

Estoy en un sin viví, nunca más entro en estos post que me hierbe la sangre :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

madre mia que revuelo y yo sin estar aqui........... :lol::lol::lol::lol:

bueno pues que susto madre me llevao.........resulta que os he leido desde el kurro y veo que alegna tiene algo que ver con el galleguiño...... :duda::duda::duda::duda::duda: fijate que le ha rebajado y to........ala pa ella las rebajas de enero :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

he entrado en la pagina y me veo el precio a 288€
:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

ahora he vuelto a mirar y ya no esta el articulo.........asi que a resumir......

el galleguiño ta tocando la pagina........ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bueno que ya man mandao el albaran, que tengo bote chicas......ainssssss este gallego es to un arte........ :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

alegna no me importa pagar algo mas al pagar contra reembolso, es que yo no tengo tarjeta cielo......... :lol::lol::lol::lol::lol: y como no podia esperar a mi marido pos ala, yo me lanzo........

bueno al final quien mas se la ha pedido????

alegna que pronto te convences no???? esta mañana no querias.......menos mal que no te tengo cerca, por que entonces estariamos to el dia comprando..... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

yo tambien me la he comprado, alegna, amacor, bravomar y eu que parece que se esta animando :lol: , por cierto que es eso de el albaran?
Enlace al post

yo tambien me la he comprado, alegna, amacor, bravomar y eu que parece que se esta animando :lol: , por cierto que es eso de el albaran?

el albaran, la confirmacion de la compra y lo que he pedido, tambien me dice que me regala los botes......en otro correo me dice el estado del paquete, ahora mismo lo estan procesando 8)8)8)8)8) que interesante.........mañana me diran "enviando"............. :up::up::up::up::up::up:
Enlace al post

atencionnnnnnnnnnnnn, de parte del galleguiño, como ya le llamamos cariñosamente aqui, bueno se llama Felipe, que nos da las gracias por toda la publicidad que le estamos dando y espera que nosotras estemos contentas con la compra, y que compremos mucho masssssssssss :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

eso si tiene que ampliar la tienda para nosotras :lol::lol::lol::lol:

asi que venga mas publicidad para el galleguiño........gracias Felipe

www.expodirect.es

:up::up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

el albaran, la confirmacion de la compra y lo que he pedido, tambien me dice que me regala los botes......en otro correo me dice el estado del paquete, ahora mismo lo estan procesando 8)8)8)8)8) que interesante.........mañana me diran "enviando"............. :up::up::up::up::up::up:

pues yo ya he visto mi albaran y mi factura en mi email y no me pone nada de los botes solo la envasadora y los portes pero por que a mi no si creo que fui la cuarta en pedirlo y lo he pagado al contado por paypal y tambien puse que soy del foro en comentarios porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????? :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

¡Menudo lío con las envasadoras! CAne, yo te comprendo: ¡yo tampoco tenía que haber entrado aquí! Pero no te preocupes, los botes te sirven igual con la tuya si te los quieres comprar.
Yo he recibido el email confirmando que está en proceso, pero no tengo albarán! Y tampoco me fijé en que se podía pagar por pay-pal, yo lo prefiero, pero bueno, ya está hecho.

Enlace al post

pues yo ya he visto mi albaran y mi factura en mi email y no me pone nada de los botes solo la envasadora y los portes pero por que a mi no si creo que fui la cuarta en pedirlo y lo he pagado al contado por paypal y tambien puse que soy del foro en comentarios porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????? :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: pos no se........yo creo que ha habido mas compras que las que estamos viendo........no os parece???

la verdad nena no lo se....... :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: pos no se........yo creo que ha habido mas compras que las que estamos viendo........no os parece???

la verdad nena no lo se....... :beso::beso::beso::beso:

tu crees?????? lo mismo ha comprado mas gente y no lo ha dicho :(:(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...