Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Eyy, no llores, dice que no lo sabe.
Eso puede ser no, pero también puede ser SIIIIIIIII !!! :wink:
:beso::beso:

Siempre positivo! :wink:

Aissss es verdad.... :lol::lol::lol: son los nervios que no me dejan raciocinar.... :lol::lol::lol:

Tu sabes lo que es el canister y donde se compra o si viene junto con la maquina? :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Eyy, no llores, dice que no lo sabe.
Eso puede ser no, pero también puede ser SIIIIIIIII !!! :wink:
:beso::beso:

Siempre positivo! :wink:

Aissss es verdad.... :lol::lol::lol: son los nervios que no me dejan raciocinar.... :lol::lol::lol:

Tu sabes lo que es el canister y donde se compra o si viene junto con la maquina? :duda:

eso eso que pasa con el canister, sin eso no puedes volver a hacerle el vacio a los botes de mayonesa y otros con su propia tapa no?
Enlace al post

Pues como no es caprichosa y esta muy bien enseñada vale para todo tipo de alimentos :wink: :dientes:

ES DECIR,POR EJEMPLO, TODO LO QUE CONGELAS LO HACES AL VACIO PRIMERO?

En el día a día para que la utilizas por favor Meri?
gracias solete!
:wink:

A ver cuando hago la compra saco de las bandejas separao y voy envasando. El fiambre también, la lechuga en fin todo, no tiene por que estar cocinado, icluso cosas que abro de bolsa como frutos secos y en su miisma bolsa los vuelvo a envasar al vacio para que se conserve mejor. Te ahorras tener que utilizar un montón de tapers, ahorras espacio en el frigo la comida te dura más y no se mezclan los olores y si congelas olvidate de la escachilla . Yo estoy encantada que quieres que te diga. Otra cosa haces algún adobo, a la bolsa y al vacio. En fin es cieto lo que te dije antes vale para que todo se conserve mucho mejor y por más tiempo

Ahora que estoy revisando el post para obtener más información... :lol:

A ver esto me interesa saber... podrá ser una pregunta tonta, pero por ejemplo yo tiro muchas lechugas porque se ponen feas en la nevera, así que si compro una lechuga, y le quito oslamente 2 hojas, la restante lechuga la puedo poner en un bote (de los que supuestamente nos van a regalar.. :lol: ) lo cierro al vacio y ese contenedor con la lechuga la pongo en la nevera y así se conserva mejor sin que se estropeen y se ponga feas las hojas de afuera? :duda:
Enlace al post

Eso de la lechuga a mi también me interesa muchisimo.
Esto a punto de salir al corte inglés a comprar el canister y me gustaría saber si necesito algo para la lechuga, que lo compraría al mismo tiempo, que ir al Corte me supone un largo y caro desplazamiento.

Carol, el canister en el CI o por internet. Las direcciones las ha puesto las chicas en este mismo post.

Si no, con una tapa universal y un bote que tengas por casa que se adapte, ya tienes tu canister casero.

El chico de expodirect ahora no tiene, pero me dijo que tenia el pedido hecho y que pronto iba a tenerlas.

También voy a comprar un bote cuadrado grande para magdalenas, galletas, pasteles y eso.

Quizás una tapa de botella sea interesante.. sirve hasta para los botes de salsa. :wink:

Enlace al post

Alegna..
no se si los botes esos son suficientemente grandes como para que quepa una lechuga..
Ni siquiera se si ese es el modo correcto de guardarla. :cry:
Ahora soy yo la que lloro. :lol:

Pues en la factura pone kit de 3 botes (0,75 L / 1,5 L / 3 L)

En el de 3L no cabe una lechuga????? :nodigona::nodigona::nodigona:

Y donde dices que venden el Canister en CI? :duda: cuanto cuesta? :duda:

Aissss Dios Mio donde me he metido... :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Aissssss ahora tengo otra duda... :lol::lol: me van a llamar loca... :lol::lol:

La maquina tambien sella? :duda: es decir si por ejemplo habró un paquete de almedras y para que no se pongan rancias si no las utilizo todas puedo poner el paquete en la mauina y ella lo sella? :duda:

Como en las maquinas del corte ingles que estan en la entrada de los supermercados y el chico te sella las bolsas de otras compras de otra tiendas.... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...