Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Puede ser que nos lea, yo le he invitado varias veces por que prefiero que todas las partes estén al caso de todo. Y cuando me ha pedido que pusiera la nota esta, es posiblemente por que sigue el asunto.

Seguro que nos lee :wink: Bueno pues está muy bien, a si puede complacer nuestro caprichos cachareriles :lol::lol::lol::lol: Este hombre con nosotras se forra que te lo digo yo

Por cierto que no me he enterao de donde comprasteis la maquinilla :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry: que pena , ya se acabo la oferta , creo que llegue tarde , de donde es el señor de la envasadora? , púes nada :duda: a ver otras marcas que sean asequibles :wink: :nodigona:
me queda pena por esa envasadora ,...otra vez será :pelea::pelea:

Paspas lo que ya no hay son los botes pero el precio de la envasadora es el mismo y ahora puede que de un rollo de bolsas de regalo

Meri aqui nos la hemos agenciado http://www.expodirect.es/product_info.p ... ucts_id=73
Enlace al post

Por favor' date=' no os quedeis así calladas.. que me hace sentir muy rara... :nodigona::nodigona:[/quote']

JAMÍA qué fuí a tomarme un cafelillo y un poco de cake de mayonesa de ENola :up:

Cake de mayonesa?? nunca he oído hablar de eso. Coñes, casi que me deje un ratito de envasadora y vaya a recetitas. :nodigona::lol:

Enlace al post

señor gallego , quiero la envasadora, soy de vigo
si tal la voy a buscar yo :lol::lol:
digame algo :up:

nena si la envasadora tiene un precio muy bueno, lo del regalo era lo de menos si miras por ahi todas son mas caras el pobre hombre no sabia donde se metia en hacernos el regalo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: ............si la quieres pidetela que dice bravomar que al menos te regala un rollo de bolsas..........tambien es un buen regalo..........

:up::up::up::up::up::up:
Enlace al post

Por favor' date=' no os quedeis así calladas.. que me hace sentir muy rara... :nodigona::nodigona:[/quote']

JAMÍA qué fuí a tomarme un cafelillo y un poco de cake de mayonesa de ENola :up:

Cake de mayonesa?? nunca he oído hablar de eso. Coñes, casi que me deje un ratito de envasadora y vaya a recetitas. :nodigona::lol:

Aquí puedes ver como me quedó

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 99-60.html

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...