Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o Chicassssssssssssssssssssss.... por favor por favor.... c016.gif

Decidme que esto que tengo en casa son unas tapas para cerrar las botellas al vacio.... :o:o:o:oDSC06384.jpg

Es que las compre ya hace mucho tiempo, pero nunca logre usarlas porque no cierran las botellas así a simple mano... :lol::lol:

En la lateral pone VACUVIN.... eso será vacuo de vino.... :duda: y tienen agujeritos tanto por dentro como en la tapa... :duda:

Para usar eso necesitas un aparatito especial, lo venden en CASA, con la envasadora no podras, para ella hay unos especiales
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, chicas esto es importante..o al menos yo lo creo..

Me acaba de llamar a casa el señor de las envasadoras. Estaba preocupado por que una de las chicas se habia enfadado mucho.
Me ha dicho que no puede mantener para mas chicas la oferta de los botes. O sea, para mas de las que ya ha dado, ojo. Y que son las que habíamos quedado, incluso alguna mas..
Y que le sabe mal que alguien se enfade.
Me ha dicho que tanto a esa persona como a las demás, os ha ofrecido un rollo gratis, que no es que os haya dejado sin nada. Y en eso él ni siquiera se había comprometido.
Que las que se hayan quedado sin botes, os regalará un rollo a todas las que pueda, incluso las que pidan de aquí en adelante... mientras pueda mantener la oferta.

Solo informo. Por favor,no mateis al mensajero. :nodigona:

Aisssssss el pobre hombre no sabe donde se ha metido.... :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:o:o:o Chicassssssssssssssssssssss.... por favor por favor.... c016.gif

Decidme que esto que tengo en casa son unas tapas para cerrar las botellas al vacio.... :o:o:o:oDSC06384.jpg

Es que las compre ya hace mucho tiempo, pero nunca logre usarlas porque no cierran las botellas así a simple mano... :lol::lol:

En la lateral pone VACUVIN.... eso será vacuo de vino.... :duda: y tienen agujeritos tanto por dentro como en la tapa... :duda:

Para usar eso necesitas un aparatito especial, lo venden en CASA, con la envasadora no podras, para ella hay unos especiales

:o:o:o Anda.. ahora resulta que tengo que comprar otro aparatito.... :lol::lol::lol::lol:

Y como es ese aparato que hablas? :nodigona:

Ahora que lo pienso... creo que si dué en CASA donde los compre.... :duda:
Enlace al post

Visto el follón me he ido a hacer fotos a los accesorios' date=' a ver si los subo y lo explico, un momentin...[/quote']

Pues me voy para la ducha que acabo de llegar del gimnasio y bajo corriendo.... :lol::lol::lol:

Que ese desfile de acesorios no me los pierdo ni muerta... :lol::lol::lol:

Enlace al post

A ver, empiezo el recuento:
1: los canister o contenedores (como prefirais llamarlos) Son de 2 y 4 litros, la mayoría de los botes me caben en el de dos litros:

canisters.jpg

2: Adaptador para las tapas de los botes y hacerles el vacío (yo no tengo ningún bote al que se lo pueda adaptar):

adaptador.jpgedito otra vez, que me he repasado los post y he visto que mery pregunta por este chisme: Se pone encima de la tapa del bote, el bote con la tapa puesta, pero tiene que encajarse perfectamente sino no sirve. Ya te digo que yo no tengo ningún bote que sirva.

3: Tapas universales pequeña y grande. Casi no las uso porque son para un solo bote a la vez y tampoco tienen el tamaño exacto de casi ninguno:
tapas.jpgPara hacer el vacío
1- Se puede usar un bote cualquiera y ponerle una tapa universal, se coloca el tubito en la tapa. Arriba tiene una ruedecita con tres posiciones: open, vacuum y closed. Se gira en la posición vacuum, se hace el vacío con la máquina, se quita el tubo y se gira a la posición closed.
Conexión:
envasar0.jpg
(ya sé que el bote no se ve muy bien, pero estar está, es cosa de la foto, hecha de prisa y corriendo)
El vacío hecho, lo he puesto de lado para que veais que la tapa no se cae:
envasar1.jpg

2- Para envasar en botes corrientes: se necesita un canister o un bote en el que quepa el bote en el que queremos hacer el vacío junto con una tapa universal. No lo puedo asegurar, pero creo que los botes de regalo no van a servir porque no llevan la ruedecillla de arriba con las tres posiciones Y ES MUY IMPORTANTE:
Se mete el bote, y se puede conectar directamente el tubo tal que así:
envasar2.jpg
O se puede conectar mediante el adaptador de tapas, en realidad da igual:
envasar3.jpg
En cualquier caso la ruedecilla tiene que estar en la posición vacuum, le damos a la maquina para hacer el vacío y cuando termine desconectamos el tubo y lo ponemos en la posición open esta vez (ojo, que si no no podremos abrir el contenedor), oiremos un ruidito como que entra el aire y cuando termine en el bote de dentro se habrá hecho el vacío y veremos que la tapa se ha hundido.

¿Me he explicado bien?
¿le hago una foto a la rueda (en caso de que me salga, claro)?

Edito y añado la rueda, que parece que no ha salido mal del todo:
rueda.jpg
Fijaos que se leen más o menos vacuum y closed, el open se lee peor, pero está. Y fijaos que lleva una flechita que indica la posición, también se ve el agujerillo por donde se conecta el tubo.
¡CAne! anímate que con la tuya también se puede hacer si te compras los cacharros.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...