Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por favor' date=' no os quedeis así calladas.. que me hace sentir muy rara... :nodigona::nodigona:[/quote']

JAMÍA qué fuí a tomarme un cafelillo y un poco de cake de mayonesa de ENola :up:

Cake de mayonesa?? nunca he oído hablar de eso. Coñes, casi que me deje un ratito de envasadora y vaya a recetitas. :nodigona::lol:

Aquí puedes ver como me quedó

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 99-60.html

:o que pinta!!!
hasta cuesta creer a simple vista que eso sea .. de mayonesa!! Si parece un brownie...

Como sabe? dulce? No me hago una idea..
:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Pues como ya teneis vuestra envasadora, necesito vuestra ayuda para comprarme una Roomba :lol::lol::lol::lol:
He abierto un post pero casi no han habido respuestas, claro estabais aqui liadas con Felipe ( pobrecito ,jajaaj)
A ver que opinais de esta,
http://cgi.ebay.es/iRobot-Roomba-1100DD ... p1638.m122
Mi hermano dice que mejor el último modelo 580 , que esta es como para exteriores y que quizas sea muy basta

Os necesitoooooooooooooooooo
Si alguien tiene otras opciones acepto sugerencias

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues como ya teneis vuestra envasadora, necesito vuestra ayuda para comprarme una Roomba :lol::lol::lol::lol:
He abierto un post pero casi no han habido respuestas, claro estabais aqui liadas con Felipe ( pobrecito ,jajaaj)
A ver que opinais de esta,
http://cgi.ebay.es/iRobot-Roomba-1100DD ... p1638.m122
Mi hermano dice que mejor el último modelo 580 , que esta es como para exteriores y que quizas sea muy basta

Os necesitoooooooooooooooooo
Si alguien tiene otras opciones acepto sugerencias

:beso::beso::beso::beso:

pues de esto si que no tengo ni idea a ver si estas chicas tan apañadas saben algo :wink:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
amacor eres genial...........que peazo reportaje......entonces la tapa esta
adaptador.jpg
solo sirve para los botes que tiene angel con sus tapas especiales no???

despues no vale para otra cosa..........

y las tapas universales sirven para todos los botes sin tapas, pero luego se queda esa tapa universal puesta en el bote pa los restos no?????????

es asi???? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

en resumidas cuentas.......solo hace falta tener los canister
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
y mejor meter los bores que tengamos por casa y hacerles el vacio dentro del CANISTER.............. :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

amacor y pa que tas comprao tantas cosas???? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Megancita, lo has entendido todo perfectamente! :up:
Pero no me preguntes por qué he comprado tantas cosas :( ¡Yo misma me lo pregunto y no me sé responder! Supongo que pienso que todo me va a servir y lo voy a usar muchísimo y luego, pues no! pero yo todo lo compro con muchíiiisima ilusión.
(ojo, el adaptador ya venía puesto con la máquina, eso no lo compré)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...