Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Megancita, no la has puesto!
:nodigona: o yo no la veo

Edito: ya la veo!
A mi me parece que por las características que pone es perfectamente capaz de hacer el vacío, la presión es más o menos la misma que la de las caras, así que no veo por qué no tiene que funcionar, además el precio es muy bueno :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Definitivamente' date=' yo tengo la magicvac pero las hay mejores incluso. Esta es que es de las más baratas que funcionan bien, pero ya te digo que por mi experiencia esas baratas baratas no sirven de nada. La bomba de succión es muy flojita y no tiene potencia para hacer el vacío, la mayoría tampoco tiene un buen sellador (suele ser un alambrito que se calienta pronto), para eso igual da usar bolsas normales y sacarles el aire que puedas.[/quote']

Pienso lo mismo que Amacor, ademas tengo la magicvac y estoy encantada.
Un dia fui a una tienda de cocina, tenian una envasadora de 30 € y el dependiente, me dijo que no servia para envasar, que se lo llevaban las oficinas para sellar documentos :duda::duda:

Enlace al post

gracias wapas, lo he preguntado por seguridad, pero estoy viendo unas muy buenas a buen precio, ya me habian hablado de la marca alfa, y dicen que va genial....... :nodigona::nodigona::nodigona: al menos el servicio tecnico lo conocemos mas :lol::lol::lol::lol::lol::lol: el de las maquinas de coser.......tiene un precio tentador......

http://www.envasaralvacio.com/envasador ... -7965.html

y esta chula......
t_futura.jpg:up::up::up::up:

Enlace al post

Pues fíjate que cuando se muera la mía creo que me compraré una de esas, una alfa. Tienen una cosa muy interesante que es la cubeta de retención de líquidos que no tienen otras. Y es que muchas cosas, como por ejemplo la carne cruda tiene algo de líquido que aunque la envuelvas en film acaba por colarse por la bomba y eso puede estropearla.
A mi esa me gusta mucho mucho, lástima que ya tengo que si no me la compraba.

Enlace al post

Pues fíjate que cuando se muera la mía creo que me compraré una de esas, una alfa. Tienen una cosa muy interesante que es la cubeta de retención de líquidos que no tienen otras. Y es que muchas cosas, como por ejemplo la carne cruda tiene algo de líquido que aunque la envuelvas en film acaba por colarse por la bomba y eso puede estropearla.

Cuando envaso algo que tiene liquido, pongo encima un papel de cocina, asi no suelta liquido :wink:
Enlace al post

Y la del mackro? Alguien sabe como va y el precio?
Tengo la del Lidl y no estoy descontenta, para lo que quiero ya me basta pero visto lo que decís yo creo que voy a terminar comprandome una de las buebas. y también por que ya sabeis.. CVCQ... :nodigona::lol:

Enlace al post

si es cierto amacor, es la unica que he leido esto de los liquidos.........claro que ya van sacando cosas mejores, pero vamos que si la tuya tira todavia pues genial........hay otra alfa algo mas cara pero tampoco tanto........y muchisima potencia.....esta la veo mejor que la otra..

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... -7965.html

:lol::lol::lol::lol::lol:
ya ma dao la fiebre otra vez............. :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...