Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

envasar al vacio - Foro Ther

ME VOY A DAR MI CAMINATA Y CUANDO VENGO HABEIS COMPRADO LA ENVASADORA SIN DECIRME NADA A MI :cry::cry::cry::cry::cry::cry: YO QUE SOY VICEPRESIDENTA DE CVCQ :cry::cry::cry: BRAVOMAR MERIPARECE MENTIRA :pelea: QUE ME HAGAIS ESO A MI :cry::cry::cry: YO QUE ESTOY LEYENDO POR QUE QUIERO UNA :cry::cry::cry: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Re: envasar al vacio - Foro Ther

ME VOY A DAR MI CAMINATA Y CUANDO VENGO HABEIS COMPRADO LA ENVASADORA SIN DECIRME NADA A MI :cry::cry::cry::cry::cry::cry: YO QUE SOY VICEPRESIDENTA DE CVCQ :cry::cry::cry: BRAVOMAR MERIPARECE MENTIRA :pelea: QUE ME HAGAIS ESO A MI :cry::cry::cry: YO QUE ESTOY LEYENDO POR QUE QUIERO UNA :cry::cry::cry: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

la compramos ayer :lol::lol: es que vamos como las balas :D
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
amacor eres genial...........que peazo reportaje......entonces la tapa esta
adaptador.jpg
solo sirve para los botes que tiene angel con sus tapas especiales no???

despues no vale para otra cosa..........

y las tapas universales sirven para todos los botes sin tapas, pero luego se queda esa tapa universal puesta en el bote pa los restos no?????????

es asi???? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

en resumidas cuentas.......solo hace falta tener los canister
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
y mejor meter los bores que tengamos por casa y hacerles el vacio dentro del CANISTER.............. :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

amacor y pa que tas comprao tantas cosas???? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues sigo preguntando si con los botes que viene de regalo no se podrá hacer lo mismo que los canister? :duda: voy a esperar que vengan porque en la foto no se ve bien si tienen la rosca esa o no... :duda:

Megancita yo estoy muy enfadada contigo.... :cry::cry::cry: es que no me dejas meter mi lechuga en un bote... :cry::cry: y la quieres poner en una bolsa aplastada..... :cry::cry::cry: aiiiiiii mi pobre lechuguita.... :cry::cry::cry:

Otra pregunta más...yo suelo comprar la comida del gato en bolsas de 4 kg porque me sale mucho más barato, pero claro, tras abrirla tantas veces pues va perdiendo calidad la comida y al final del paquete ya está más blanda... :(

Mi pregunta es si puedo poner esa bolsa grande en la maquina y sellarla... :duda: no es necesario que le haga el vacio... solo quiero saber si puedo sellar la bolsa directamente... :duda:
Enlace al post

GraCIAS AMACOR POR ESE MASTER :o:plas::plas::plas:

En resumidas cuentas, mi chisme en realidad no vale :o por que con las tapas universales se hace el vacio y no hace falta el chisme .El jodio tiene una media que no hay botes con esa tapa o por lo menos yo no los encontré y los que mas se aproximan no valen :evil:

Enlace al post

Re: envasar al vacio - Foro Ther

la compramos ayer :lol::lol: es que vamos como las balas :D

Y DONDE LA COMPRASTEIS :duda: ??????????????????????? Y CUANTO OS COSTO :duda: ?????????????????????? Y QUE OS REGALARON ?????????????????????? ESO ES LO MAS IMPORTANTE :duda: Y ES BUENA ???????????????? UN BICO :beso::beso::beso:
Enlace al post

Por favor' date=' no os quedeis así calladas.. que me hace sentir muy rara... :nodigona::nodigona:[/quote']

JAMÍA qué fuí a tomarme un cafelillo y un poco de cake de mayonesa de ENola :up:

Cake de mayonesa?? nunca he oído hablar de eso. Coñes, casi que me deje un ratito de envasadora y vaya a recetitas. :nodigona::lol:

Aquí puedes ver como me quedó

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 99-60.html

:o que pinta!!!
hasta cuesta creer a simple vista que eso sea .. de mayonesa!! Si parece un brownie...

Como sabe? dulce? No me hago una idea..
:o

Es dulce, como bien dices un brownie :)

Enlace al post

:cry::cry: que pena , ya se acabo la oferta , creo que llegue tarde , de donde es el señor de la envasadora? , púes nada :duda: a ver otras marcas que sean asequibles :wink: :nodigona:
me queda pena por esa envasadora ,...otra vez será :pelea::pelea:

Paspas lo que ya no hay son los botes pero el precio de la envasadora es el mismo y ahora puede que de un rollo de bolsas de regalo

Meri aqui nos la hemos agenciado http://www.expodirect.es/product_info.p ... ucts_id=73

roski aqui lo tienes todo :up:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
amacor eres genial...........que peazo reportaje......entonces la tapa esta
adaptador.jpg
solo sirve para los botes que tiene angel con sus tapas especiales no???

despues no vale para otra cosa..........

y las tapas universales sirven para todos los botes sin tapas, pero luego se queda esa tapa universal puesta en el bote pa los restos no?????????

es asi???? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

en resumidas cuentas.......solo hace falta tener los canister
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
y mejor meter los bores que tengamos por casa y hacerles el vacio dentro del CANISTER.............. :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

amacor y pa que tas comprao tantas cosas???? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues sigo preguntando si con los botes que viene de regalo no se podrá hacer lo mismo que los canister? :duda: voy a esperar que vengan porque en la foto no se ve bien si tienen la rosca esa o no... :duda:

Megancita yo estoy muy enfadada contigo.... :cry::cry::cry: es que no me dejas meter mi lechuga en un bote... :cry::cry: y la quieres poner en una bolsa aplastada..... :cry::cry::cry: aiiiiiii mi pobre lechuguita.... :cry::cry::cry:

Otra pregunta más...yo suelo comprar la comida del gato en bolsas de 4 kg porque me sale mucho más barato, pero claro, tras abrirla tantas veces pues va perdiendo calidad la comida y al final del paquete ya está más blanda... :(

Mi pregunta es si puedo poner esa bolsa grande en la maquina y sellarla... :duda: no es necesario que le haga el vacio... solo quiero saber si puedo sellar la bolsa directamente... :duda:

PUes es posible que los botes de regalo sirvan, no lo puedo asegurar, es buena idea esperar y probar (igual aunque no tengan la rueda también sirven, no lo sé).

Y ciertamente, si que puedes sellar bolsas aunque no sean especiales, así que podrás sellar las bolsas de la comida de los gatos. Yo he conseguido con algunas bolsas incluso hacerles el vacío: las arrugo bien para que parezca que el plástico tiene estrías y a veces la máquina se deja engañar y me hace el vacío estupendamente. Me ha pasado con algunas bolsas de congelados y cosas que tienen plástico bastante rígido. No lo he conseguido con todas.

Y dicho esto me voy a cenar!

Ah! antes de irme a cenar: la boca de las bolsas tiene que medir como máximo 30 cm, o no entrará.
Enlace al post

En la bolsa no se te aplasta, por que antes de eso le das al botoncito y sellas la bolsa :lol::lol::lol::lol::lol:

Y si, puedes sellar sin hacer vacío :wink:
Enlace al post

:cry::cry: que pena , ya se acabo la oferta , creo que llegue tarde , de donde es el señor de la envasadora? , púes nada :duda: a ver otras marcas que sean asequibles :wink: :nodigona:
me queda pena por esa envasadora ,...otra vez será :pelea::pelea:

Paspas lo que ya no hay son los botes pero el precio de la envasadora es el mismo y ahora puede que de un rollo de bolsas de regalo

Meri aqui nos la hemos agenciado http://www.expodirect.es/product_info.p ... ucts_id=73

roski aqui lo tienes todo :up:

CAROL PERO AL FINAL NO OS HICIERON UNA OFERTA ???????????????Y CUANTAS SOIS A COMPRAR ??????????????? UN BICO :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...