Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
socorroooooooooooooooooooooooooooooo que pena tengo , ya se que tengo la enfermedad , si la enfermedad la de culo quiero culo

huy asi no es
culo veo culo quiero :lol::lol::lol::lol::lol:
mañana llamo al paisano , a ver que me dice :lol::lol:
gracias megancita :beso:

Eso tu ves, y luego nos cuentas todo :lol: Si es guapo, si está calvo,como es la tienda, que otros cacharrines tiene... en fin ya sabes ... :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver Amacor o quién sepa ¿esta tapa de vacio me sirven? es universal pero tiene un pitorro raro encima

universallids.jpg

A ver es que quiero pedirme unas tapas universales

Esas son las tapas universales, con esas y un tarro grande que se la puedas adaptar ya tienes canister.
El pitorro raro es la ruda esa que fotografié más atrás, por ahí se conecta el tubo para hacer el vacío
Enlace al post

A ver Amacor o quién sepa ¿esta tapa de vacio me sirven? es universal pero tiene un pitorro raro encima

universallids.jpg

Esas son las tapas universales, con esas y un tarro grande que se la puedas adaptar ya tienes canister.
El pitorro raro es la ruda esa que fotografié más atrás, por ahí se conecta el tubo para hacer el vacío

GraCIAs Amacor

¿Entonces estos son los mismos pitorritos?

3.jpg

Yo es que los veo diferentes
Enlace al post

Ahora que lo dices si que se ven algo distintos, pero si los puedes conectar al tubo y tienen las tres posiciones si que te sirven.

Me he fijado en la procedencia de la foto: es de envasadorasalvacio. Tienen que ser los mismos aunque les hayan cambiado el diseño porque yo los compré allí!

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¡Qué si hemos comprado! Si te lees el post completo verás todo el trabajo de investigación realizado. ¡Tómatelo con paciencia, pero vale la pena!

es que no sabia si se podia comprar tambien por internet, y no me refiero solo a ebay jajajaja
Enlace al post

universallids.jpg

GraCIAs Amacor

¿Entonces estos son los mismos pitorritos?

3.jpg

Yo es que los veo diferentes

meri creo que encima de esa tapa se ponia la blanca no???

an algun sitio he visto yo eso.......... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: ya no me acuerdo donde........
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...