Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¡Qué si hemos comprado! Si te lees el post completo verás todo el trabajo de investigación realizado. ¡Tómatelo con paciencia, pero vale la pena!

es que no sabia si se podia comprar tambien por internet, y no me refiero solo a ebay jajajaja

la hemos pedido aqui
http://www.expodirect.es/

ten cuidado que por ebay las hay que yo son usadas.........

en esta tienda es la que hemos encontrado de buenas prestaciones y aun precio muy bueno......... :up::up::up::up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Meri, mira, le he hecho foto a una tapa del canister y a una universal, el pitorro es igual, y le puedes hacer el vacío metiendo el tubo directamente
imagen669lc3.jpg
Por el otro lado son algo diferentes.
imagen668vk2.jpg
Para la tapa universal el tarro no tiene que ser exactamente del tamaño de la tapa, sino igual o inferior, que pille esa parte gris aunque le sobre

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¡Qué si hemos comprado! Si te lees el post completo verás todo el trabajo de investigación realizado. ¡Tómatelo con paciencia, pero vale la pena!

es que no sabia si se podia comprar tambien por internet, y no me refiero solo a ebay jajajaja

er? :nodigona::lol::lol::lol: pillate un cafetito y leete el post. Estan todas las respuestas a tus preguntas. Las que tengas ahora y todas las que te puedan surgir después. :lol: Incluyendo precios, lugares, prestaciones, modelos....
Tres semanas nos tiramos investigando. No creo que haya nada en la red que no esté aquí. :lol::lol:
Enlace al post

Perfecto!!
Gracias Amacor.

Pues enonces yo creo que estoy clara en lo que necesito. Solo una tapa universal y los tapones de botella. Que siempe tengo tres o cuatro botes de salsa abiertos y se me estropean mucho.
Con la tapa universal ya me apaño yo un canister y listo. :up:

Enlace al post

Perfecto!!
Gracias Amacor.

Pues enonces yo creo que estoy clara en lo que necesito. Solo una tapa universal y los tapones de botella. Que siempe tengo tres o cuatro botes de salsa abiertos y se me estropean mucho.
Con la tapa universal ya me apaño yo un canister y listo. :up:

pero no ibamos a esperar a que nos llegara el pedido para ver si nos hacia falta comprar algo :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...