Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

nefer tu usas mucho las tapas universales............

cuentanos, cual envasadora tienes, queremos fotitos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

el post mas largo del mundo..............

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Aynnnssss, pero si vosotras vais a tener una más chachi :pelea::pelea:
Bueno, venga, que no se diga :lol:
Mis envasadoras :nodigona:imagen670je0.jpg
¿Por qué dos?. Pues porque tenía la mini desde hace cuatro años, es un poco gaita para las bolsas grandes, porque tenía que cerrar primero un poco en diagonal para que me entrara, así que el año pasado me compré una más grande. La idea era pasarle la pequeña a mi cuñada, pero me di cuenta tarde que la grande tiene el sellado manual (la pqña automático), así que me quedé con las dos.
Los canister
imagen672bq7.jpg

¿La verdad?. Yo sobre todo uso el vacío en bolsas, aunque ahora con este post he vuelto a la carga con ellos :lol: Es que las cosas que me sobran o las congelo o se lo comen las perras. Bollería, magdalenas....suelo tenerlas en cajas metálicas.
Aquí mirad por ejemplo como tengo unos adornillos de chocolate, en un tupper y luego hecho el vacío.
imagen673cg3.jpg

megancita, ayer pusiste un cuadro de tiempos de conservación con el vacío, pues mira para congelados qué interesante:
-18º normal en días con magic vac
carne 120-180 450-600
pescado 90-120 300-360
verduras 240-300 540-720
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Meri, mira, le he hecho foto a una tapa del canister y a una universal, el pitorro es igual, y le puedes hacer el vacío metiendo el tubo directamente
imagen669lc3.jpg
Por el otro lado son algo diferentes.
imagen668vk2.jpg
Para la tapa universal el tarro no tiene que ser exactamente del tamaño de la tapa, sino igual o inferior, que pille esa parte gris aunque le sobre

Gracias nefer :up:
Enlace al post

Pues eso... :lol:
creo que tres tapones cuestan 4 o 5 euros. Son tapones para tapar botellas al vacío. Solo que el liquido no puede tener gas. Vinos, salsas, zumos.. todo lo que tenga "boca" de botella, se pone el tapón, se le da a la maquina y te lo cierra al vacío. 8)8)
Para la tuya también vale. Solo tienes que comprar los tapones. Puse el enlace por aquí, a ver si lo encuentro.. pero la tienda era esa tipica de envasadorasalvacio. 8)8)

Enlace al post

Solo una tapa universal y los tapones de botella. :up:

:o Explícame lo de los tapones de botella :nodigona::dientes:

Esa será mi próxima compra :nodigona::lol::lol::lol: Lo que pasa es que han cerrado la tienda que tenía cerca distribuidora de magicvac :pelea: ya direis dónde sale mejor pillarlos por internet :up:
No tengo, pero por lo que he visto el sistema es el mismo, haciéndole el vacío con el tubito
Enlace al post

Pues eso... :lol:
creo que tres tapones cuestan 4 o 5 euros. Son tapones para tapar botellas al vacío. Solo que el liquido no puede tener gas. Vinos, salsas, zumos.. todo lo que tenga "boca" de botella, se pone el tapón, se le da a la maquina y te lo cierra al vacío. 8)8)
Para la tuya también vale. Solo tienes que comprar los tapones. Puse el enlace por aquí, a ver si lo encuentro.. pero la tienda era esa tipica de envasadorasalvacio. 8)8)

vale vale vale este capricho para la envasadora te lo permito y a mi tambien me lo permito :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Perfecto!!
Gracias Amacor.

Pues enonces yo creo que estoy clara en lo que necesito. Solo una tapa universal y los tapones de botella. Que siempe tengo tres o cuatro botes de salsa abiertos y se me estropean mucho.
Con la tapa universal ya me apaño yo un canister y listo. :up:

pero no ibamos a esperar a que nos llegara el pedido para ver si nos hacia falta comprar algo :lol::lol::lol::lol::lol:

Eso mismo digo yo.... :x que me volveis a liar con tanta tapita.... :x
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...