Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Solo una tapa universal y los tapones de botella. :up:

:o Explícame lo de los tapones de botella :nodigona::dientes:

Esa será mi próxima compra :nodigona::lol::lol::lol: Lo que pasa es que han cerrado la tienda que tenía cerca distribuidora de magicvac :pelea: ya direis dónde sale mejor pillarlos por internet :up:
No tengo, pero por lo que he visto el sistema es el mismo, haciéndole el vacío con el tubito

Ya faltavas tu por aqui.... :duda::lol::lol::lol:

Pero si ya tienes dos envasadores y un lote enorme de canisteres..... :lol::lol: que más quieres ahora.... :lol::lol::lol:

Yo tengo tapones de botella para hacer al vacio, pero resulta que no sirven para esta maquina y me tendre que comprar otra para utilizar los tapones... :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Esa será mi próxima compra :nodigona::lol::lol::lol: Lo que pasa es que han cerrado la tienda que tenía cerca distribuidora de magicvac :pelea: ya direis dónde sale mejor pillarlos por internet :up:
No tengo, pero por lo que he visto el sistema es el mismo, haciéndole el vacío con el tubito

Pero si ya tienes dos envasadores y un lote enorme de canisteres..... :lol::lol: que más quieres ahora.... :lol::lol::lol:Yo tengo tapones de botella para hacer al vacio, pero resulta que no sirven para esta maquina y me tendre que comprar otra para utilizar los tapones... :lol::lol::lol::lol:

Ya ví ya, y no veas lo que me reí de tí :lol::lol::lol: inconvenientes de ser compradora compulsiva e106.gif:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Pero si ya tienes dos envasadores y un lote enorme de canisteres..... :lol::lol: que más quieres ahora.... :lol::lol::lol:Yo tengo tapones de botella para hacer al vacio, pero resulta que no sirven para esta maquina y me tendre que comprar otra para utilizar los tapones... :lol::lol::lol::lol:

Ya ví ya, y no veas lo que me reí de tí :lol::lol::lol: inconvenientes de ser compradora compulsiva e106.gif:lol::lol::lol::lol::lol:

:o:o:o:o:pelea::pelea::pelea::pelea:
Enlace al post

Hoy he tirado un trozo de queso que se ha puesto feo en la nevera.... :cry::cry::cry::cry: con mi envasadora no habría pasado esto... :cry::cry::cry:

A ver cuando me llega a mi... :duda: porque para Portugal tardará más tiempo... :(

Haciendo la tarta de fondant, me acordé que la envasora tambien me vendrá muy bien para guardar los restos de fondant que me sobran coloreados... porque yo los guardo en una bolsita individual pero al cabo de un tiempo quedan duros y los tengo que tirar... :( así que con mi maquinita chachi creo que ya me aguantarán más tiempo.... :D:D:D

Coque, tu como guardarías en fondant sobrante? :duda: en un taper y luego al vacio como has hecho con tus figuritas de chocolate? :duda:

Enlace al post

Hoy he tirado un trozo de queso que se ha puesto feo en la nevera.... :cry::cry::cry::cry: con mi envasadora no habría pasado esto... :cry::cry::cry:

A ver cuando me llega a mi... :duda: porque para Portugal tardará más tiempo... :(

Haciendo la tarta de fondant, me acordé que la envasora tambien me vendrá muy bien para guardar los restos de fondant que me sobran coloreados... porque yo los guardo en una bolsita individual pero al cabo de un tiempo quedan duros y los tengo que tirar... :( así que con mi maquinita chachi creo que ya me aguantarán más tiempo.... :D:D:D

Coque, tu como guardarías en fondant sobrante? :duda: en un taper y luego al vacio como has hecho con tus figuritas de chocolate? :duda:

Pues el que tengo de las compras de Madrid (entero menos un trocín con el que probé y comprobé mi nulidad :lol::lol::lol: lo envolví en otra bolsa normal de congelados y sin tupper ni nada el vacío en una bolsa.
Enlace al post

A ver niñas tengo estos tarros de cristal y creo que van de pu.. madre para las tapas universales

No me digáis que no que os pego

:diablo2: :diablo2:

botes_vacio.jpg

:o:o:o

Y que quieres hacer? :nodigona: poner una tapa universal encima de esos botes y hacer el vacio al que esta dentro? :o:o:o:o

Vaya idea más chula.... :D:D:D
Enlace al post

A ver niñas tengo estos tarros de cristal y creo que van de pu.. madre para las tapas universales

No me digáis que no que os pego

:diablo2: :diablo2:

botes_vacio.jpg

:o:o:o

Y que quieres hacer? :nodigona: poner una tapa universal encima de esos botes y hacer el vacio al que esta dentro? :o:o:o:o

Vaya idea más chula.... :D:D:D

¡CLARO! ESO ES LO QUE HACIAN EN EL VIDEO QUE OS PUSE ¿no?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...