Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

llegue demasiado tarde , me interesaba con los botes , suelo hacer mucha mermelada , sin botes ya no me vale la pena comprarla :pelea:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero si los botes o canister te los compras cuando quieras, eso ha sido un detalle por parte de el gallego, pero nena si ya la maquina es barata, nosotras no contabamos con ningun regalo, sabiamos que luego teniamos que comprar botes, ademas si al final nos vamos a comprar los canister igual.........asi que venga pidetela yaaaaaa

:lol::lol::lol::lol::lol:

sabeis de donde es el chico? , igual vive cerca , dicen que es gallego , sabeis de donde?, igual me sale mas barata si voy a por la maquinita :lol: ,ven ,te necesitoooooooo :lol: la maquina :duda:

EXPODIRECT S.L.L

Montemayor, 10, oficinas 16 y 17

32600 Verin (Orense)

Tel / Fax: (+34) 988-592059 - (+34) 988-410025

E-mail: comercial@expodirect.es

Web: www.expodirect.es

:up::up::up::up::up:

megancita el telefono tengo que marcar el +34, o solo el 9880025, es que no me contestan , ayudita , por fa :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

megancita el telefono tengo que marcar el +34, o solo el 9880025, es que no me contestan , ayudita , por fa :beso:

como te van a contestar si saben que eres del foro
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no nena, el 34 es si llamas fuera de españa..........para que los quieres llamar????

mandale un correillo........ :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hoy he tirado un trozo de queso que se ha puesto feo en la nevera.... :cry::cry::cry::cry: con mi envasadora no habría pasado esto... :cry::cry::cry:

A ver cuando me llega a mi... :duda: porque para Portugal tardará más tiempo... :(

Haciendo la tarta de fondant, me acordé que la envasora tambien me vendrá muy bien para guardar los restos de fondant que me sobran coloreados... porque yo los guardo en una bolsita individual pero al cabo de un tiempo quedan duros y los tengo que tirar... :( así que con mi maquinita chachi creo que ya me aguantarán más tiempo.... :D:D:D

Coque, tu como guardarías en fondant sobrante? :duda: en un taper y luego al vacio como has hecho con tus figuritas de chocolate? :duda:

mira cuantas utilidades le vas a dar..........y decia que no te iba a servir :duda::duda::duda::duda::duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hoy he tirado un trozo de queso que se ha puesto feo en la nevera.... :cry::cry::cry::cry: con mi envasadora no habría pasado esto... :cry::cry::cry:

A ver cuando me llega a mi... :duda: porque para Portugal tardará más tiempo... :(

Haciendo la tarta de fondant, me acordé que la envasora tambien me vendrá muy bien para guardar los restos de fondant que me sobran coloreados... porque yo los guardo en una bolsita individual pero al cabo de un tiempo quedan duros y los tengo que tirar... :( así que con mi maquinita chachi creo que ya me aguantarán más tiempo.... :D:D:D

Coque, tu como guardarías en fondant sobrante? :duda: en un taper y luego al vacio como has hecho con tus figuritas de chocolate? :duda:

mira cuantas utilidades le vas a dar..........y decia que no te iba a servir :duda::duda::duda::duda::duda:

Aisssss hija con que me "vacie" mi lechuguia ya soy una mujer feliz... :coqueta::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

A ver niñas tengo estos tarros de cristal y creo que van de pu.. madre para las tapas universales

No me digáis que no que os pego

:diablo2: :diablo2:

botes_vacio.jpg

No quiero equivocarme, pero laas tapas universales sirven para hacer el vacio en "cualquier bote" al que le vaya bien, aunque sea más pequeño, pero no creo que puedas hacer el vacio con esa tapa, a los botes que has puesto en la foto........... Es más las tapas que s usan con el canister tiene 3 posiciones, abierto, cerrado y vacumm
Enlace al post

Si Brisa, si que puede, con el bote y la tapa universal se hace un canister casero, vale perfectamente, además comprobado.
Las tapas también tienen las tres posiciones, yo tengo ambas cosas y lo puedo garantizar, además de que lo he probado. De hecho antes de comprar los canister usaba la tapa universal grande con un bote de cristal.

Enlace al post

como te van a contestar si saben que eres del foro
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no nena, el 34 es si llamas fuera de españa..........para que los quieres llamar????

mandale un correillo........ :beso::beso::beso::beso:

la quiero comprar, pero no me cojen el telefono :pelea: cachissssss
por que diablos no me lo cojennnnnnnnnnnnn :cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

A ver niñas tengo estos tarros de cristal y creo que van de pu.. madre para las tapas universales

No me digáis que no que os pego

:diablo2: :diablo2:

botes_vacio.jpg

PUes si, te sirve perfectamente, así que no me pegues!

Ainsss jamía, que sofocación estaba pillando con lo de brisa :cry::cry::lol::lol::lol::lol:

Gracias por decir que SI :lol::lol::lol::lol: es que si no ya me estaba yo mosqueando :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...