Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

pues yo estoy con el metro midiendo, y me parece que voy a tener que hacer un boquete en el alicatao y me quedaria estupenda :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no se donde la voy a poner y encima es bonita.........yo quiero que se veaaa
:evil::evil::evil::evil::evil:

Yo tampoco tengo un milimetro disponible en la cocina... :nodigona: pero como voy a hacer la obra el mes que viene... 8)8)8)8)

De todas formas encuanto venga la pongo encima de la mesa de la cocina y comeremos en el suelo, en plan marroqui.... :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He llamado a Seur. Salío del destino pero aun ni llegó a la central de Cataluña, así que naspis.
Mira que le avisé. grrr. :x
Bueno, al menos me puedo ir a hacer mis cosas tranquila y quedarme aquí pendiente ... pa ná.

Pues nada, me han dicho que vuelva a llamar a las 15.00 a ver por "onde anda" el paquete. Así que me las piro a hacer la compra.
Nos vemos luego!!

:beso::beso:

Enlace al post

mi plan es el siguiente, como mi marido empieza a trabajar el lunes(esta de vacaciones) voy a coger y como no sabe lo que he echo en todo el dia le voy a decir que la he comprado en un almacen (es que tengo un bazar) asi cree que me ha costado barata y que encima la he pagado con el dinero de la tienda :diablo: . Asi no se mosquea :nodigona:

Enlace al post

:lol::lol::lol::plas::plas: Muy buena!! :plas::plas:
Yo estas cosillas me las voy apuntando por si un día me da por "comprarme" una pareja. :lol::lol::lol:
Contandme, contadme todas las trampichuelas! :lol::lol:

Pd. Acabo de hablar con seur. Creo que todas están todas ya en reparto. Hasta creo que incluso la mía!! :nodigona::lol:
Me parece que a la tarde me llega.

Aquí yo metiendo presión a todo cristo. 8):lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::plas::plas: Muy buena!! :plas::plas:
Yo estas cosillas me las voy apuntando por si un día me da por "comprarme" una pareja. :lol::lol::lol:
Contandme, contadme todas las trampichuelas! :lol::lol:

Pd. Acabo de hablar con seur. Creo que todas están todas ya en reparto. Hasta creo que incluso la mía!! :nodigona::lol:
Me parece que a la tarde me llega.

Aquí yo metiendo presión a todo cristo. 8):lol::lol:

Y eso inclue la mia que viene pa Portugal? :duda:
Enlace al post

A mi me han dicho que estaban ya TODAS en ruta.
Supongo que incluye la de Alegna.

Megan.. en el pompis del mundo vivo yo :lol::lol: Mira el cargo de mi carnet.. :lol::lol: por que te crees que lo puse? :lol::lol::lol:

por eso me he espabilao y he llamado a seur. Si no, no la tengo ni pal mes que viene. Ellos dicen que esta tarde, pero yo hasta que no lo vea, no me lo creo.

Podeis hacer como yo, mirad,
he puesto en google: SEUR y la ciudad grande que tengo cerca. He anotado el telefono y llamado. Logicamente era la central de zona, pero de no haberlo sido, les habría pedido el telefono y listo, ji ji.
bueno, una vez en contacto con ellos, les decís que estais esperando un paquete, os pedirán los datos y os dirán donde está. Les decís que lo quereis hoy, que los gastos los habeis pagado para que os la entregaran hoy. .. 8) y a ver que os dicen. Y así salís de dudas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...