Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No, raro no es, lo que es, es CARO. :evil:
El te cobra los gastos de envio y los otros 13 euros los cobra seur por la gestión del reembolso. O sea de pagarlo por ejemplo con tarjeta solo habriamos pagado los 13.
Pero eso se avisa, ostras!!! :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Pues yo creo que la mía no funciona bien.. :cry:

¿Seguro? Fíjate bien en cómo metes la bolsa, tiene que estar bien sellada por una parte y por la parte que vas a hacer el vacío tiene que meterse un poco dentro del hueco central, centrarlo entre esa especie de gomas negras que tiene. Y muy importante! las bolsas tienen un lado estriado y un lado liso: EL LADO LISO PARA ARRIBA, parece una tontería pero no lo es. TAmbién tienes que procurar que el borde de la bolsa no forme arrugas. Prueba y verás.
Te puede haber pasado que no hayas centrado bien la bolsa, pero igual estás poniendola por la cara que no es.
Enlace al post

Ya se lo que le pasa...
Los botes me los hace bien. Y cuando he puesto a hacer el bote también he aprovechado a dejar puesta una bolsa y me la ha sellado bien.
Tonces.. he vuelto a probar con la bolsa y he visto que es que el aire se escapa por el agujerillo del tubo.

Enlace al post

Si, coñes, pero no voy a estar envasando tapando con el dedo el bujerillo todo el tiempo... :lol:

Sabes que pasa, que el gallego me toca elcorazón, joder, que es buena gente y ya estaba preocupado el hombre y ya me ha llamado dos veces. :lol: Y claro, así una no se logra enfadar. :lol:
Si no lo puedo solucionar, el lunes me mandará otra. :plas:

me ha preguntado si las de otras van bien.

Si alguna tiene idea de por que siempre "chupa" por el bujerillo del tubo que me lo diga, si hay algun truco o algo.. o algun tapon que yo no haya visto...

Enlace al post

Bravomar, has probado lo que te he dicho?
- La bolsa bien centrada
- La parte lisa hacia arriba
Las primeras que hice con mi otra envasadora no me fijaba para donde ponía la bolsa y a veces fallaba, y era por eso.

A mi no me chupa por el agujero del tubo... ¿has regulado la potencia de succión y la de sellado? Para hacer bolsas la potencia de sellado tiene que aumentarse. Se pone en 1 para los tarros, pero para sellar tienes que ponerla más alta.

Enlace al post

Si, si. Si ya he vaciado y sellado el lenguado :lol:

Pero tengo que tapar con el dedo el agujerito. Por que chupa el aire por ahí, en vez de por la máquina. Si lo tapo, funciona perfectamente.
Por eso me preguntaba yo, si no habría un tapón o algo que yo no hubiera visto. O eso o la valvulita esa es lo que está estropeado.

Enlace al post

Bravomar, has probado lo que te he dicho?
- La bolsa bien centrada
- La parte lisa hacia arriba
Las primeras que hice con mi otra envasadora no me fijaba para donde ponía la bolsa y a veces fallaba, y era por eso.

A mi no me chupa por el agujero del tubo... ¿has regulado la potencia de succión y la de sellado? Para hacer bolsas la potencia de sellado tiene que aumentarse. Se pone en 1 para los tarros, pero para sellar tienes que ponerla más alta.

Si, si para sellar la había puesto al 9 y sellaba fatal y la de vacío al max. y nada, vamos peor que la del Lidl. :lol:

Pues si a ti no te chupa por el agujerito, eso es lo que está mal. Por que es tapar eso y funcionar a las mil maravillas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...