Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:(:(:(:(:( ainsssssssss que yo no la he probado..........ma dao miedo, vamos respeto eso tan grande...........

nena tas leio las instrucciones, es que yo no hago ni sin antes leer.......

y esta tiene muchos botones.......yo no se por donde empezar.....aisn me voy a probarla que ya me tas poniendo mala......si a amacor le funciona es que funciona, :nodigona::nodigona::nodigona: menos mal que se la ha comprado......... :lol::lol::lol: que seria de nosotras pues........

nena el galleguillo tiene que tar mas arrepentio de habernos vendido la maquina............ :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Bueno, menos mal que ya estoy acostumbrada. :lol:
Soy mas gafeeee.. :lol:

Además prefiero que me haya pasado a mi que a otra. Eso si que me sabría mal de verdad. Lo mío, entre que es normal :lol: y que el lunes o martes me lo solucionan .. pues yastá. Que le vamos a hacer. :)

Enlace al post

Pues lo siento :( creo que no te puedo ayudar...
¡Mira que es mala suerte!

A mi me funciona perfectamente ¿has visto mi mando a distancia?
Y he abierto un tarro para probar los botes y también me ha hecho el vacío bien...

Si, si que lo he visto. :lol: Tiene fuerza, eh. :up:
Los botes me van estupendos y el lenguado, poniendo el dedito :lol: me los ha dejado planchaditos. :lol: Ha llegado un punto que iba pensando.. paraaaa, paraaaa!! :lol:
Enlace al post

es igualita a la mía' date=' pero la mía blanca :wink:[/quote']

Je je y como la mia, pero de otra marca, esa la vi en Mediamark, lo que mo ,me fieje en le precio :o

efectivamnete son las mismas, solo les cAmbian el champion por el maxi y el maXI POR OTRA COSA , CADA UNO VENDE LA SUYA Y TODOS CONTENTOS

Enlace al post

No, raro no es, lo que es, es CARO. :evil:
El te cobra los gastos de envio y los otros 13 euros los cobra seur por la gestión del reembolso. O sea de pagarlo por ejemplo con tarjeta solo habriamos pagado los 13.
Pero eso se avisa, ostras!!! :pelea:

qUÉ QUIERES QUE TE DIGA NO LO ACABO DE COMPRENDER, POR QUE NO ES EL PRIMER ENVIO QUE YO HAGO POR LA RED. Yo hago un pedido me cobran el gasto de envio, me lo trae la mensajería y punto pelota.

Pero si tu pagas unos gastos de envio a quien te la manda y luego le pagas a la mensajería ¡pues explicamelo que lo entienda! yo veo que paGAS DOS ENVIOS UNO A QUIEN TE LO MANDA Y OTRO A LA MENSAJERÍA que te lo lleva a tu casa
Enlace al post

Me voy a meter donde no me llaman, pero la verdad creo que si tu pagas unos portes pues ya esta, pagar luego a seur me parece un abuso.

A mi lo de canal cocinan tambien lo trae una agencia y yo pago a canal cocina y punto ni mas ni menos de lo que ya hay estipulado

Yo la verdad lo veo un poco raro

Ese abridor de botes tambien lo traia la mía que por cierto esta sin usar

Meri que lo que cobra Seur no es otra taxa, es porque la pedimos por reembolso... si la huvieramos pagado de otra manera pues no cobrarían nada más..

A mi si que me aviso el vendedor, por telefono y luego por email... :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...