Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bravomar, me puedes confirmar si con la máquina además del tubo viene con una tapa?. En la tienda donde la he encargado no tenían tapas universales e hizo la consulta a la Casa; le han dicho que viene con una tapa incluída (?). Creo que el lunes la tendré, así que ya os comentaré algo. ESTOY IMPACIENTEEEE!!! Me voy a dedicar a poner al vacío a todo lo que pille por delante :lol::lol::lol:

No, la nuestra no viene con tapa. Creo que ninguna viene con tapa universal incluída. Lo que algunas pueden venir es con la tapa o cosa esa blanca que muchas preguntaban que para que servía. Pero con tapa universal como tal es la primera vez que oigo que vaya incluída a no ser que hayas comprado la maquina con algun kit o esas que se venden con todo.
Pero claro, cada tienda puede ser distinta. Tu cuando preguntes, insiste que no es la tapa blanca a lo que te refieres si no la universal y a ver que te dicen. Y si te dicen que si, pues oye estupendo. :wink:

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Bueno días... la mia sigue sin llegar... :( No se si hacen entregas el fin de semana.. creo que no... así que hasta el lunes nada de nada.. :(

Bueno, pero os leo detenidamente y estoy apuntandolo todo... :lol::lol::lol::lol:

Me ha parecido fantastico eso deque se pueda hacer el vacio en bolsas normales tambien... :o

Cachis, Alegna..
Bueno, mira, para consolarte, piensa que yo en realidad no la tendré hasta el martes..
Ya se que no te consuela, pero al menos nos solidarizamos la una con la otra :lol: Dicen que las penas compartidas son menos pena. :)
Vas a estar contenta con la maquinita, ya verás. Ayer envasé lechuga pensando en ti para probar y lo hace muy bien.
Tanto troceada como entera. La troceada la envasé en bolsa, manual para no aplastarla. La entera en bolsa y automática y tambien quedó bien pero creo que como vas a estar sacandola y metiendola, es mejor ponerla en bote. Y en el grande depede de la lechuga, no te va a caber. Por ejemplo si es romana, no te cabe. Tendremos que comprar un canister de los grandes para eso.
Solo me queda probar lo de la carne de mi mascota que como suelta líquido, no se muy bien como habrá que hacerlo. Explican que con una servilleta de papel pero yo no entiendo muy bien como hay que ponerla. Cuando lo averigue te lo cuento por que me supongo que te interesa por la comida de tu gatito.

Enlace al post

A ver a las que estAN ENVASANDO COMO LOCAS :lol::lol::lol::lol: eSTO YA LO HE PUESTO EN ALGUNA OCASIÓN, ayer lo hice y como tenéis que envasar pues........jajaja

Las cortecitas del pan de molde fritas (las que me sobraron del pastel vegetal) envasadas, las tengo para las cremas y sopas y los etc. etc. que se me ocurran

:lol: Parece como si nos vieras! :lol: Como locas posesas!! :lol:
Yo estoy ya encantada. Puse mis galletas en el bote y esta mañana ya he desayunado y vuelto a tapar. No me cuesta nada por que antes las guardaba en unos botes similares que también hacian en vacío pero sinmáquina. Tenian una bombita y tenias que ir bombeando. Eso si que era un rollo. Esto es una maravilla, le pones el tubito y tu a otra cosa mariposa.
Definitivamente se queda en el mármol de la cocina por que de este modo es un goteo de usos que aprovechas y si la guardo solo envasaría cuando tuviera varias cosas o cuando hiciera la compra.Y eso si que seria una lástima.

Te agradezco las fotos. Ya se que parece una tontería pero a veces por mucho que alguien se explica, la otra no logra comprenderlo. Nos bloqueamos o encabezamos en una idea y no hay manera. Con las fotos se pilla al segundo.

Si alguien envasa carne con la servilletita esa, le agradecería si me pudiera poner una foto. Necesito envasar la carne picada de la perrita pero me espero por que no me quiero cargar la máquina. Que tengo que devolverla.. jeje.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo la carne y las cosas con algo de líquido las envuelvo primero en papel film, es buena idea ponerle unas servilleta por encima del papel film para que absorva el líquido que se pueda salir (si tiene mucho), luego se mete en la bolsa y se envasa normalmente.

Enlace al post

alegna :(:(:(:( nena lo siento, quizas la tengan detenida en la frontera.........paciencia cielo, y ve preparando esa lechuguita para envasar..... :beso::beso::beso:meri por lo que me parece ver en la foto, la bolsa tiene el sellado pero no esta cortada no??? sigue en el rulo..........se puede asi, sin cortar antes??
panfritofz9.jpg

o es que me parece a mi que esta en el rulo todavia???

otra cosa que quiero preguntar..........
para solo hacer sellado no hace falta cambiar la potencia de vaciado no?? eso ya no tiene nada que ver con el sellado............

habeis probado el abridor????? solo es para que entre aire en el tarro, pero como lo veo tan grande no se bien como va........

gracias a todas las que se estan forzando con hacer fotos y vaciados para que lo veamos, por que amacor menos mal que cojistes el mando y no el perro :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Bueno días... la mia sigue sin llegar... :( No se si hacen entregas el fin de semana.. creo que no... así que hasta el lunes nada de nada.. :(

Bueno, pero os leo detenidamente y estoy apuntandolo todo... :lol::lol::lol::lol:

Me ha parecido fantastico eso deque se pueda hacer el vacio en bolsas normales tambien... :o

Cachis, Alegna..
Bueno, mira, para consolarte, piensa que yo en realidad no la tendré hasta el martes..
Ya se que no te consuela, pero al menos nos solidarizamos la una con la otra :lol: Dicen que las penas compartidas son menos pena. :)
Vas a estar contenta con la maquinita, ya verás. Ayer envasé lechuga pensando en ti para probar y lo hace muy bien.
Tanto troceada como entera. La troceada la envasé en bolsa, manual para no aplastarla. La entera en bolsa y automática y tambien quedó bien pero creo que como vas a estar sacandola y metiendola, es mejor ponerla en bote. Y en el grande depede de la lechuga, no te va a caber. Por ejemplo si es romana, no te cabe. Tendremos que comprar un canister de los grandes para eso.
Solo me queda probar lo de la carne de mi mascota que como suelta líquido, no se muy bien como habrá que hacerlo. Explican que con una servilleta de papel pero yo no entiendo muy bien como hay que ponerla. Cuando lo averigue te lo cuento por que me supongo que te interesa por la comida de tu gatito.

Aissssss menudo consuelo... :lol::lol::lol:

Y ya has envasado lechuguita.... :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: lo que decía yo que en los botes mejor... :lol::lol::lol:

Para la comida de mi gato no tendré ese problema porque es comida seca... :up: Solo que compro bolsas de 4 kg porque me sale más barata así, pero al no star debidamente cerrada pues va perdiendo calidad y ya no queda tan crujiente... :mal:
Enlace al post

alegna por ahi alguien puso que envasaba en unos tappers y lo metia en bolsa..........asi puedes tener la comidita del gato, compras tappers de los chinos y la tienes recogidita no????

anda que ya no se que decirte para consolarte......... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Aissssss menudo consuelo... :lol::lol::lol:

Y ya has envasado lechuguita.... :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: lo que decía yo que en los botes mejor... :lol::lol::lol:

Para la comida de mi gato no tendré ese problema porque es comida seca... :up: Solo que compro bolsas de 4 kg porque me sale más barata así, pero al no star debidamente cerrada pues va perdiendo calidad y ya no queda tan crujiente... :mal:

:lol: Si, ya se que no es consuelo, pero por animarte.

nena como cuidas a la gata!! que no queda tan crujiente.. :lol: Jolín la tía, que consentida!!
Bueno, yo en realidad te entiendo por que hago lo mismo con la perrita. Si vieras lo que le doy de comer.. la gente alucina las molestias que me tomo.
Por que tiene alergia al pienso y se lo hago yo en casa. A veces huele tan bien que si tengo mucha hambre, me dan ganas hasta de metele la cuchara :lol::lol:
Para que me salga mejor de precio, le compro la carne en piezas grandes y congelo una parte. Así que para eso,la envasadora me vendrá genial, que no se me resecará. Y por si nos queremos ir a pasar el día o el fin de semana, me llevo la comida envasada y será mucho mas práctico.
Y bueno no cuento mas de la perrita por que yo se que muchisima gente no lo entiende, que dicen que con cualquier cosa que coman ya pueden vivir y eso. Y posiblemente tengan razón, pero cada uno es como es. :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...