Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meri por lo que me parece ver en la foto, la bolsa tiene el sellado pero no esta cortada no??? sigue en el rulo..........se puede asi, sin cortar antes??
panfritofz9.jpg

o es que me parece a mi que esta en el rulo todavia???

otra cosa que quiero preguntar..........
para solo hacer sellado no hace falta cambiar la potencia de vaciado no?? eso ya no tiene nada que ver con el sellado............

habeis probado el abridor????? solo es para que entre aire en el tarro, pero como lo veo tan grande no se bien como va........

gracias a todas las que se estan forzando con hacer fotos y vaciados para que lo veamos, por que amacor menos mal que cojistes el mando y no el perro :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No, en el rulo no está, por que es una bolsa de las que compre que no son las originales, es que lo puse de pie y por eso se te figura que es del rulo

Si vas a sellar solaMENTE LO DEL vACIO LO MISMO DA QUE LO TENGAS AL MAX. O AL MINIMO ESO no funciona.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

bravomar y demasss

os pego el correo de sugerencias de uno que venden envasadoras, que le di bien la coña preguntando de todo....... :lol::lol::lol::lol:El riesgo de que una de estas máquinas se estropee es precisamente que algún líquido le llegue a la bomba de vacío. La forma de evitarlo es muy simple; en aquellos productos que contienen algo de líquido como carnes con alto contenido de sangre, debe envolverse el alimento a envasar en un papel secante (tipo papel de cocina). Un vez envuelto se introducira en la bolsa y cuando se haga el vacío todo el líquido que habría sido aspirado se quedará ahora en dicho papel evitando así que pase al canal de vacío y posteriormente a la bomba.

asi que ya sabeis, con papel de cocina vale......... :up::up::up::up:

Enlace al post

Las bolsas del pienso se pueden sellar y ya no pierden nada, yo lo hago así, pongo una cantidad en un bote y el resto en el saco lo sello

:beso::beso::beso:

je je, otra que consiente a su bicho. :lol::lol:

Pues yo le consiento a mi gato más cosas que a mi marido... :lol::lol::lol: y no me interpreteis mal ehhhhhhhh :lol: que teneis unas mentes my cachondas.... :lol::lol:
Enlace al post

alegna :(:(:(:( nena lo siento' date=' quizas la tengan detenida en la frontera.........paciencia cielo, y ve preparando esa lechuguita para envasar..... :beso::beso::beso::lol::lol::lol:

Y como me ha entrado una envidiositis aguda pues voy a estrenar un molde nuevo que tengo de galletas para ver si consigo un poco de envidia tambien de vuestra parte.... :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pero si dejo el papel' date=' se quedará empapado y pegado a la carne, no? :nodigona:[/quote']

pero no precisamente empapado........si le haces el vacio ya no se desangra y si la congelas menos, si la congelas luego hay que descongelarla dentro de la nevera es lo que sugieren, asi tampoco se desangra tanto...........no se hay que probar cositas...........

que raro que angel nó este por aqui para darnos consejos...... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Ok, entiendo.
Gracias.

Si supongo que al intentar imaginarlo.. se imagina una cualquier cosa, real o no. Vamos de todo. :lol:
Pero al ponerse una a hacerlo, creo que no será ni la mitad de complicado de lo que me lo estoy poniendo yo solita. :lol:

Por cierto, ya tengo mi próxima investigacion y despelleje cacharil: la máquina de pasta!!
Madre mia la cantidad que hay.. automaticas, manuales, baratas, caras.. creo que esto merece un post. Nos animamos todas a poner lo que sabemos de ellas?

Enlace al post

Ok, entiendo.
Gracias.

Si supongo que al intentar imaginarlo.. se imagina una cualquier cosa, real o no. Vamos de todo. :lol:
Pero al ponerse una a hacerlo, creo que no será ni la mitad de complicado de lo que me lo estoy poniendo yo solita. :lol:

Por cierto, ya tengo mi próxima investigacion y despelleje cacharil: la máquina de pasta!!
Madre mia la cantidad que hay.. automaticas, manuales, baratas, caras.. creo que esto merece un post. Nos animamos todas a poner lo que sabemos de ellas?

Pues maquina de pasta ya tengo.... 8)8)8)8)

Yo aconsejo de la marca IMPERIA porque es la más conocida y utilizada en Italia y además la que tiene más acesórios...

Yo tengo la maquina, el motor, corta espaguetis, tallarines de varios tamaños, bandejita de raviolis con rodillo, acesorio automatico de raviolis, acesorio de gnochis, estendipasta 8)8)

Pero hay mas acesorios todavía.... :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...