Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: ya se acabo la ofera :( me quwde sin la maquinita :cry::cry: púes sin los canister no la quiero :cry::cry::cry: voy a ivestigar por otras paginas ' date=' es que sin los botes es cara , ire al CI me comprare la saeco[/quote']

Mira la página de Alfa; 283 € gastos de envío incluídos; te pones en contacto con ellos y que te lo confirmen. Fíjate en el precio de los tres botes famosos y el cuadrado; 10 € menos en cada = ahorro de 20 €.

:lol::lol::lol::lol: sugimos aqui :lol::lol: si , ya vi la pagina pero me quedaron de llamar por telefono para ver que oferta me hacen , es un comercio de cerca de donde vivo , el lunes me dicen , si tal la compro , 10 euros mas o menos .. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Las bolsas del pienso se pueden sellar y ya no pierden nada, yo lo hago así, pongo una cantidad en un bote y el resto en el saco lo sello

:beso::beso::beso:

Yo hago lo mismo, voy echando a un taper para no abrir tantas veces la bolsa y que vaya perdiendo, pero cómo sellas el saco?, en el mismo envase?
Enlace al post

Re: envasar al vacio - Foro Thermomix

HOLA CHICAS HOY COMO LE DIJE A BRAVOMAR FUI AL CORTE INGLES Y ME ENSEÑARON VARIAS Y DE MUCHOS PRECIOS HAY QUE MIRAR LA POTENCIA ESO MEEXPLICARON LA QUE ME RECONMEDARON CUESTA 249 EUROS Y LA POTENCIA ES DE 300 DE LA CASA EDCO NO ME ACUERDO MUY BIEN HABIA UNA DE LA MISMA CASA QUE COSTABA 299 PERO LA POTENCIA DEL VACIO ES DE 350 .................POR HABERLAS LAS HAY DESDE 99 EUROS .
Y LO DE LA TAPA QUE PREGUNTABA MEGANCITA SE COMPRA EN EL SERVICIO TENICO A MI ME DIERON LA DIRECION DE SANTIAGO Y EL NUMERO DE TELEFONO
EL CORTE INGLES SOLO VENDE LA MAQUINA Y LAS BOLSAS LO DEMAS HAY QUE IR A LA CASA UN BICO :beso::beso::beso::beso:

NO SE EN QUE PAGINA DE ESTE POST PUSE LA FOTOGRAFIA DE LA ENVASADORA QUE YO HE COMNPRADO EN EL CORTE INGLES HACE 2 MESES.

ME COSTO 249 EUROS.

AQUI TE PONGO LA CAJA, PUES COMO DIJE LA MAQUINITA LA TENGO LA SIERRA.

ES LA GRANDE Y LA POTENCIA ES 0,8. LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTA ES AUTOMATICA ENVASA MUY BIEN.

envasadora_al_vacio.JPG

ME IMAGINO TE LA ENSEÑARIAN EN EL CORTE INGLES.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pero para que me he metido yo en este post... :nodigona::nodigona::nodigona:

Hace tiempo tambien ande tras la Lady Vap, y hasta me dieron los contactoas para encargarla... pero ahora leyndo loq ue dice Meri, que la suya hace el vacio de bolsas normales pues me he liado... :nodigona::nodigona:

Aissss Megancita yo tambien tengo un lio con el tema de los tarros que no veas... y ahora me he liado mas todavia.... :nodigona::nodigona:

Esos tarros y tapas vienen con la maquina o son acesorios adicionales... :duda:

Yo quiero unaaaaaaaaaaaa........ :cry::cry::cry::cry:

:lol::lol::lol::lol: alegna esta vez si que me la compro, y ya me voy aclarando.........los tarros y tapas se compran aparte, aunque algunas traen algunos accesorios, a mi es lo que mas me interesa los tarros........

bueno me estoy dando cuenta que aparte de tener la presion de vacio de 0,8.......pues ahi es donde me estaba liando por que veia muchas que lo tienen pero con gran diferencia de precios, ya se por que es la diferencia, hay que mirar la potencia en W y es aqui donde varian los precios.........

asi que ya se que la que quiero es a partir de 300€, como no sea que encuentre alguna de 320w que valga menos.........

bueno creo que es esto por lo que no me aclaraba........aun me queda por descubrir para que lexes sirve unas tapas blancas, que no se si eso hay que comprarlo ni para que sirve.........ya que solo he leido hablar de la tapa universal............

seguire investigando.......... :up::up::up::up::up::up:

Estoy leyendo el topic (son 74 paginas y voy por la 11 :o )
La que yo tengo es la MagicVAc Mini, de Saeco, tiene 320 w, 0,8 bares y cuesta 109 € en el CI, con conexión del tubito para hacer el vacío a los botes.
Enlace al post

Pues esa tapa que has puesto probablemente va con la envasadora (con la mía si que venía) se supone que se adapta a la tapa del tarro y se hace el vacío sin necesidad de más utensilios. Pero yo no sé qué tarros serán esos porque nunca conseguí hacer el vacío con eso, yo la uso para conectarla a las tapas de los contenedores, aunque se puede poner el tubo directamente.
Yo el contenedor que más uso es el de 2 litros, meto allí los tarros y listo, tengo uno de 4 litros que uso muy poco (aunque debería usar más porque sirve para guardar madalenas y muchas cosas y que se conserven), aunque de vez en cuando me topo con un tarro especialmente alto que no cabe y viene bien. Las tapas universales... pues tampoco las uso mucho, te sirven para tapar cosas que no tengan tapadera, pero es que yo tengo una colección de tarros de mermeladas y conservas variadas, y de tamaños varios que no me hace falta.
Los botes esos son especiales para hacer vacío. Pero venden en carrefour, casa (e incluso en los chinos) unos a muy buen precio que van muy bien, a ver si encuentro una foto y te la pongo. Si no te la hago.

Voy por la 31!!
La tapa blanca seadapta a unos botes de Leifheit, que son los que usan esas tapas con aros.
Se hace el vacio en el bote con una tapa plana y el adaptador y luego se pone el aro para evitar golpes en la tapa plana finita.
Voy a seguir leyendo y si es necesario pongo fotos
Enlace al post

Muy buenas. Solo queria informaros que si alguien tiene pensado ir a Italia, que sepa que en Italia cuestan la mitad. Yo el año pasado compré en Roma la Magic Vac modelo Champion, que creo que es la que tiene Brisa, por 149 euros, osea una ganga, la modelo Alice costaba unos 75 euros y aqui cuesta 219 en la pag. de envasadorasalvacio.com. He visto en carrefour online, una con muy buena oferta, no llega al nivel de la champion, pero os la pongo por si a alguien le interesa.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... prod180058

Yo estoy encantada con la Champion. Deciros un truquito por si no lo sabeis, cualquier cosa que sea para congelar y lo querais envasar, si es blando o tiene liquido, primero congelarlo y una vez congelado lo envasais, por ejemplo las croquetas, yo primero las congelo y cuando estan duras, las meto en una bolsa y las envaso, asi no cogen hielo y están como el primer dia.

Para lo que necesiteis aqui estoy

Enlace al post

Chicasssssssssssssssss que acaba de llamarme el señor de Seur.... :D:D que esta en mi casa, pero como no está nadie pues me ha llamado y quedamos en que me la traiga ahora qaui al trabajo.... :):):):)

Aissssssss que nerviosa estoy..... :lol::lol::lol::lol: Que mi niña viene en camino... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Bieeeen!! Biieenn!!! BIEEEEEEEEEEEEN!! :plas::plas:

Cuando la tengas, cuenta, cuenta.. :wink:

Ya la tengo... ya la tengo.... :lol::lol::lol:

La envasador y los 3 botes... :D:D:D:D y el abre botes ese... :lol::lol:

Ahora a leer el libro de instruciones.. que hasta la noche no podre estrenarla... :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...