Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Muy buenas. Solo queria informaros que si alguien tiene pensado ir a Italia, que sepa que en Italia cuestan la mitad. Yo el año pasado compré en Roma la Magic Vac modelo Champion, que creo que es la que tiene Brisa, por 149 euros, osea una ganga, la modelo Alice costaba unos 75 euros y aqui cuesta 219 en la pag. de envasadorasalvacio.com. He visto en carrefour online, una con muy buena oferta, no llega al nivel de la champion, pero os la pongo por si a alguien le interesa.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... prod180058

Yo estoy encantada con la Champion. Deciros un truquito por si no lo sabeis, cualquier cosa que sea para congelar y lo querais envasar, si es blando o tiene liquido, primero congelarlo y una vez congelado lo envasais, por ejemplo las croquetas, yo primero las congelo y cuando estan duras, las meto en una bolsa y las envaso, asi no cogen hielo y están como el primer dia.

Para lo que necesiteis aqui estoy

si se compra en italia la garantia solo te vale alli........ya mire y con los portes y tal salia algo mas barata pero ya no merecia la pena por la garantia...........ya estaba todo mirado......gracias

alegna............me alegro mucho, por fin la tienes wapa..........a disfrutar :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Megancita, yo antes de comprarla y tb despues, hablé con el servicio tecnico de magic vac y me dijeron que sin problemas, que si que me cubria la garantia con la factura. A mi si me merecio la pena porque la cogí alli directamente, no por internet.

Enlace al post

bueno pues ya la he sacado de su cajita y os voy a poner unas fotitos para aquellas que aun esten indecisas tengan mas datos de como es la susodicha :lol:

aqui teneis la caja

88afcfe4e10fa3889580eaa41b3ad3c1o.jpg

aqui recien abiertita

57ec9d609dfcd4e2d7c4e3cb9f9ffb8bo.jpg

aqui los accesorios que trae en la caja

70a30c3b17785a3f2005a4b028ee9c1ao.jpg

aqui fuera de la bolsa

c9c5acba9643eb701901bc4341c0941co.jpg

aqui con la tapa abierta para que veais el interior

db1434ca2ef8a5b989ad19a14abf1ddbo.jpg

ahora falta probarla a ver si tengo un rato y me pongo al lio :coqueta:

Enlace al post

bueno pues ya la he sacado de su cajita y os voy a poner unas fotitos para aquellas que aun esten indecisas tengan mas datos de como es la susodicha :lol:

aqui teneis la caja

aqui recien abiertita

aqui fuera de la bolsa

Bieen!! :plas:
Ya solo falta alegna. A ver que nos cuenta..
Y la mía, que debería llegar mañana,no? Yo voto por que se le ha olvidado.. como soy tan gafe :lol::lol:
Se admiten apuestas. :lol:
Enlace al post

aqui teneis la caja

aqui recien abiertita

aqui fuera de la bolsa

Bieen!! :plas:
Ya solo falta alegna. A ver que nos cuenta..
Y la mía, que debería llegar mañana,no? Yo voto por que se le ha olvidado.. como soy tan gafe :lol::lol:
Se admiten apuestas. :lol:

no digas eso mujer hay que ser positiva mira yo que la he tenido sin poder tocarla 3 dias :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...