Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Aisssss acabo de llegar a casa y desenbalarla... :lol::lol::lol:

Y me he quedado... :o es que ademas del rollo de bolsas trae un paquete mas de bolsas de Magic Vac... :o:o:o

Ya veo que la de Carol tambien lo trae... :D:D:D han traido todas o se me lo había pasado... :lol::lol::lol:
Para mi ha sido una sorpresa mas que no sabía que tambien venía un paquete de bolsas además del rollo... :D:D:DDSC06533.jpg

Bueno me voy a la ducha (que acabo de llegar del gimnasio... :lol: ) y me voy a cenar, luego ya me pondre a envasar todo bicho viviente que encuentre por el camino.... :lol::lol::lol::lol:

esperadme que ya vuelvo.... :dientes:

Además ya os chincaré a preguntas.... :lol::lol::lol:

Es más bonita mi niñaaaaaaa..... :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aisssss acabo de llegar a casa y desenbalarla... :lol::lol::lol:

Y me he quedado... :o es que ademas del rollo de bolsas trae un paquete mas de bolsas de Magic Vac... :o:o:o

Ya veo que la de Carol tambien lo trae... :D:D:D han traido todas o se me lo había pasado... :lol::lol::lol:
Para mi ha sido una sorpresa mas que no sabía que tambien venía un paquete de bolsas además del rollo... :D:D:DDSC06533.jpg

Bueno me voy a la ducha (que acabo de llegar del gimnasio... :lol: ) y me voy a cenar, luego ya me pondre a envasar todo bicho viviente que encuentre por el camino.... :lol::lol::lol::lol:

esperadme que ya vuelvo.... :dientes:

Además ya os chincaré a preguntas.... :lol::lol::lol:

Es más bonita mi niñaaaaaaa..... :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

:D si que traen todas lo mismo dentro de la caja yo creo que ha sido una sorpresa para todas incluso trae para colgarla de la pared 8)
Enlace al post

Dios mio, el gato!! :lol::lol:

Hay que avisarle que se aparte de su camino!! :o:o Minino, fus, fus, corre, pasa a tu cojincito! :lol: :lol:

Es que no puedo "envaciar" al gato.... :nodigona:

Menos mal que me avisas..... :lol::lol::lol::lol::lol:

Acabo de salir de la ducha y todavía tengo que cenar... :lol: ya me armaré de coraje y la enchufare a ver que tal... :nodigona:

Y la tuya? :duda: sigue sin hacer el vacio sin tapar el bujerito? :(
Enlace al post

Ahora vamos a tener que cambiar la regañina de las mascotas. Yo antes cuando se portaba mal, le decía.. mira que te dejo una noche en la perrera, eh. :lol: Y mis amigos se burlaban de mi diciendo... anda que no se quien iba a susfrir mas!! :lol:
A partir de ahora le diré.. Mira que te envaso al vacío!! :lol::lol: que como ya no tienes que dormir fuera de casa, ya me quedaría mas tranquila :lol::lol:

A la mía le he tapado el agujerillo con celo y ahora es mas cómodo, pero si no tapas, no envasa.
El chico me dijo que el lunes me mandaba otra, así que mañana me debería llegar. Espero.
La mía veía con bolsas pero sueltas, atadas con una goma.
Ya te digo, a mi me tocó la de segunda mano. :lol:

Enlace al post

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn...... :plas::plas::plas::plas::plas:

Después de haver leido todas las intruciones ya tengo vacios hechos... :lol::lol::lol:

He cortado la bolsa y hecho el vacio en unos trozos de queso curados....

Lo que creo es que me he pasado con el tamaño de la bolsa... :lol: a este pasao necesitaré comprar muchos rollos de sacos.... :lol::lol:004.jpg

Y eh provado con una bolsita de avellanas que tenia abierta y.... :o003.jpg

A ver si me aguanta con el pasar del tiempo... :duda: o si se escapa el aire... :duda:

Con el envase de la comida del gato no no he logrado... :( porque es una bolsa grande y la tengo que doblar para que quepa en la maquina... :duda: además es metalica por dentro y no resulto... :duda: tendre que estudiar mejor el caso... :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...