Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayss, señor!! igual he tenido demasiada prisa para comprar la mía, fuí a un CI en miniatura, el de la Vaguada de Madrid, quiero decir que no tenían un montón de modelos para elegir, y la quería yaaaaaaa, que era mi regalo de Reyes de la familia política y ahí cargué con la SAECO mini manual, la he probado para envasar embutido y fenomenal, pero no me admite otro tipo de bolsa, solo las que lleva originales, las demás las sella pero sin vacio :nodigona:

Y fijate la de Meri!!! :o hasta la bosita mierdita del coco tiene su vacio :o , me refiero a que la bolsa es una "patata" y funciona con la máquina, esta tarde mismo pruebo yo también, seguro que no tengo esa suerte. Ayss, con lo contentísima que yo estabaaaaaaaa :duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Acabo de hablar con los chicos de la maquinita de mery.
el modelo es CHAMPION. El precio 251 euros mas iva, mas gastos de envio.

Si compramos 5 maquinitas a la vez, nos sale por 195,50 la maquina, mas ivam mas 8,50 euros de gastos de envío por las 5 máquinas.

Me ha comentado que no se supone que funcione o deba funcionar con otras bolsas que no sean las adecuadas. O sea las especiales para vacío.
Cuando le he comentado lo de Mery y la foto que ha puesto se ha quedado bastante sorprendido, lo que me lleva a pensar que quizás las otras también sean capaces de hacerlo.
por que no lo probais? :dientes:

Enlace al post

A ver chicas, para que quede claro la cuestión de la potencia y todo eso, os pongo un enlace donde hay una comparativa de todos los modelos de magicvac, que se comercializan bajo distintas marcas (Saeco, alfa etc). Fijaos que casi todas tienen la misma potencia, 0,8 bares, exceptuando la máxima, la exclusive, la genius y la vantage que tienen 0,92 bares, es decir, que son algo más potentes.

http://webup.flaemnuova.it/obJDoc/IT/PDF/comp_MGV/comparazione.html

Mirad bien las diferencias reales porque a veces no se corresponden con las diferencias de precio.

En cuanto a las bolsas, todas utilizan bolsas estriadas que son las de su marca pero las gofradas (con cuadraditos) también sirven perfectamente.
Yo he probado a hacer el vacío en algunas bolsas normales y lo he conseguido (solo algunas que conste, de algunos congelados y algunas de algunos aperitivos que son más duras) utilizando un truco: las arrugo todo lo que puedo dándole vueltas para un lado y para otro de manera que se crean una especie de estrias en la bolsa de esta forma se engaña a la máguina y hace vacío. No me sirve con todas, que conste.

Enlace al post

contenedores para envasadoras al vacio

¿alguien sabe si existen contenedores con valvula de vacio adaptables a las envasadoras de saeco que no sean los propios de la marca (carisimos), es decir universales? yo he visto los "vuoto box" que son para envasadoras de la marca Orved a un buen precio pero no se si son compatibles

Enlace al post

Acabo de hablar con los chicos de la maquinita de mery.
el modelo es CHAMPION. El precio 251 euros mas iva, mas gastos de envio.

Si compramos 5 maquinitas a la vez, nos sale por 195,50 la maquina, mas ivam mas 8,50 euros de gastos de envío por las 5 máquinas.

Me ha comentado que no se supone que funcione o deba funcionar con otras bolsas que no sean las adecuadas. O sea las especiales para vacío.
Cuando le he comentado lo de Mery y la foto que ha puesto se ha quedado bastante sorprendido, lo que me lleva a pensar que quizás las otras también sean capaces de hacerlo.
por que no lo probais? :dientes:

¡¡¡¡OSTRAS!!! :o:o:o eso te ha dicho que vale? :nodigona: a mi me costo bastante más :( En vez de subir ha bajado? ¡manda huevos! :evil:

Y lo de las bolsitas creo que les interesa decir eso por que claro les conviene pero yo he comprado unas que hacen cuadritos como dije antes y van bien y algo más baratas :coqueta:
Enlace al post

Yo en el tema de maquinitas me fio del corte ingles' date= te dan todas las garantías y sabes que responden, además no se van a arriesgar a vender un producto de mala calidad.... os la recomiendo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

perdona que me ria, pero es que despues de lo que me ha hecho el corte ingles no vuelvo a comprar alli nada pensando en la garantia.........no hija ya no funciona asi..........ahora te dicen con toda la cara dura que ellos no tienen nada que ver, que hables con el servicio tecnico y te dan un numero de telefono donde sale una musiquita durante mas de una hora...........el corte ingles lo unico que ya le queda es que si en 15 dias no te convence te devuelven el dinero, pero eso ya lo hacen hasta en el lidl.........no no, en el lid tiene mas dias de prueba........... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
mira compre una cafetera saeco, me costo cara mas de 300€, al mes se jodio y me dijeron que la mandara al servicio tecnico que ellos no tenian nada que ver ya............dime tu a mi con el uso de un mes, la mando que yo corri con los gastos de ida y vuelta, y me encuentro con una maquina nueva, arreglada y arañada..........manda webos la cosa........... :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...