Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mientas viene Alegna con la foto os cuento una cosita...
Ya sabeis que sigo obsesionada con la máquina de pasta :lol: Pues bien, he encontrado precio para la pastamatic. Si alguien está interesado que me mande privi.
secret.gif

Jolin me ausento medio minuto para sacar una foto y ya teneis planes de maquina nueva... :o:lol::lol::lol:

Maquina de pasta ya tengo, pero pastamatic ya es otra historia... :lol::lol:

Corrinedo te mando un privi.... :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

Ha sido ver esas bolsas y zumbando e ido a probar yo también :lol::lol::lol:
Yo esas mismas las uso para meter las cosas antes de hacer el vacío en las bolsas especiales, que así no se usan tanto para reciclar, pero ostras, si funcionan también, menudo ahorro :o:o:o:o
Lo del tomate de meri :o Yo siempre lo congelo primero y luego lo envaso..Habrá que probar su sistema a ver... :)

Por cierto, he buscado la imagen de la máquinica que tengo tipo pastamatic que colgué un día, y me he fijado, si veis, que al lado tengo unos pinceles envasados al vacío :lol::lol::lol:imagen048st3.jpg

Enlace al post

Ha sido ver esas bolsas y zumbando e ido a probar yo también :lol::lol::lol:
Yo esas mismas las uso para meter las cosas antes de hacer el vacío en las bolsas especiales, que así no se usan tanto para reciclar, pero ostras, si funcionan también, menudo ahorro :o:o:o:o
Lo del tomate de meri :o Yo siempre lo congelo primero y luego lo envaso..Habrá que probar su sistema a ver... :)

Por cierto, he buscado la imagen de la máquinica que tengo tipo pastamatic que colgué un día, y me he fijado, si veis, que al lado tengo unos pinceles envasados al vacío :lol::lol::lol:imagen048st3.jpg

Lo que no tengas tu tambien.... :lol::lol::lol:

Y pa que leches envasas los pinceles al vacio? :o:nodigona::duda::lol::lol::lol:
Enlace al post

Gracias por las fotillos de las bolsas, habia visto la caja pero nunca me entretuve a ver lo que era en realidad pero algo así me figuraba. Yo tengo bolsas de esas de los chinos :lol::lol::lol::lol: y mercadona también pero blancas, vamos que no se ve el interior

Por cierto si usais la plata?, en joyeria me refiero, pues la que no uséis mucho hacedle el vacío y veréis que se mantiene ta cual y no se va poniendo feilla :wink:

Enlace al post

Tengo una duda... :duda:

Mirando las indicaciones de la pagina que puso Megancita, pone esto:

Para el empaquetado hermético de sandwiches, galletas, pastelitos, etc., sin correr el riesgo de que se aplasten, observe siempre la bolsa y no el indicador de vacío. Cuando se de cuenta de que en la bolsa se está adhiriendo el alimento, active la soldadura.

Esto me paso ayer cuando envase la rucula... :duda: quería parar el vacio y hacer la soldadura, pero no sé como hacerlo... :duda:

Es decir... como puede parar el vacio y hacer la soldadura? :duda: en que boton? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...