Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

DSC06563.jpg

Hola tengo una duda compre esos botes y la tapa por dentro trae como un protector de plastico duro,¿ese hay que quitarlo para hacer el vacio?
gracias

Ya te lo dijo Bravomar.... :lol::lol: ni se te ocurra.... :lol::lol:

ES que esa tapa sirve de proteción para la maquina... es decir.... imagina que te haces el vacio de algo liquido... :duda: pues esa tapa hace con que el liquido no pase al tubo y posteriormente a la maquina... :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

NO. 12enfadados.gifNi se te ocurra!! :lol:
Solo tienes que enchufarle el tubito en el agujerito de la parte superior de la tapa, darle a la maquinita y listo.

¿TE HAN TRAIDO YA TU NUEVA MAQUINITA?

YO HE PEDIDO UNA HOY Y ME HA DICHO QUE LA TENGO MAÑANA.

ME HE DECIDO PORQUE AUNQUE YA LA TENGO DE HACE POCO, :cry::cry::cry::cry:

SOLO ME DA UN ROLLO DE BOLSAS DE 6 METROS.

:beso::beso::beso::beso::beso:

He recibido una llamada automatica de seur diciendo que tenian un paquete para mi (suena hasta romántico :lol: ), pero aquí aun no ha venido nadie. Bueno al menos esto ya está mandado y al caer. :up:
Enlace al post

NO. 12enfadados.gifNi se te ocurra!! :lol:
Solo tienes que enchufarle el tubito en el agujerito de la parte superior de la tapa, darle a la maquinita y listo.

¿TE HAN TRAIDO YA TU NUEVA MAQUINITA?

YO HE PEDIDO UNA HOY Y ME HA DICHO QUE LA TENGO MAÑANA.

ME HE DECIDO PORQUE AUNQUE YA LA TENGO DE HACE POCO, :cry::cry::cry::cry:

SOLO ME DA UN ROLLO DE BOLSAS DE 6 METROS.

:beso::beso::beso::beso::beso:

He recibido una llamada automatica de seur diciendo que tenian un paquete para mi (suena hasta romántico :lol: ), pero aquí aun no ha venido nadie. Bueno al menos esto ya está mandado y al caer. :up:

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn......... :plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

:up::up:

Niña prueba los rollos, son más prácticos que las bolsas por que cortas lo que te interese, yo uso el rollo más que la bolsa :up:

Por cierto esas tapas, sueltas valen para todos los tarros esos que compramos de mermeladas y etc? por que si es así yo tambien los compro :wink:

Siiiii.... :D:D:D cuando hable de bolsas es de rollos.... :D:D que los utilizo más... :D:D ni siquiera he abierto aun el paquete de bolsas... :lol::lol::lol:

Pues yo creo que las tapas solo sirven para los tarros tambien de Leifth, no? :nodigona:

Los tarros tambien se venden en esa pagina... :up:
Enlace al post

Pues yo creo que las tapas solo sirven para los tarros tambien de Leifth, no? :nodigona:

Pues yo no tengo ganas de gastarme dineros en tarros cuando todos los días se tira uno de los otros. Lo tengo claro nada de tapas y tarros a medida de las tapas, una tapa universal un tarro grande y a hacer el vacio dentro :wink:

Qué no le doy más vueltas :D:D:D
Enlace al post

Pues yo no tengo ganas de gastarme dineros en tarros cuando todos los días se tira uno de los otros. Lo tengo claro nada de tapas y tarros a medida de las tapas, una tapa universal un tarro grande y a hacer el vacio dentro :wink:

Qué no le doy más vueltas :D:D:D

Pero si vas a comprar la tapa universal no necesites delo tarro grande para hacer el vacio dentro... :lol:

A no ser que quieras hacer con ellos cosas distintas... :lol::lol:

Bueno que con la tapa universal cierres un bote cualquiera y que con el tarro grande hagas el vacio a otros tarros que tengas por casa... :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...