Jump to content

envasar al vacio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Aleluyaaaa! ¡Y disfrútala! que seguro que tú la disfrutas más que nadie.

Sobre la máquina de pasta y la heladera: ¡tengo de tó! Así que no me liais!
Mi heladera además es estupenda (la máquina de pasta manual, pero me sobra!
... Igual os lío yo, si comprais la heladera preparaos a buscar ingredientes raros: dextrosa, azúcar invertido, neutro.... ¡una perdición!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A mi tampoco me liais ni con la maquina de pasta (que tengo una chgula y muchos acesorios) ni con la heladera (que tengo 2 la de cubeta y la de compresor...) :lol::lol:

Además tengo un gran lote de produtos raros... :lol::lol: azúcar invertido, glucosa, neutro, dextrosa.... :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

282

• megancita

221

• alegna

137

• Meri

101

Top Foreros En Este Tema

bravomar felicidades wapa, ya puedes darle toda la caña que quierassss

chicas una pregunta..........pero no vale reirse.......

os cuesta trabajo hacer el click a la tapa??? es que no me engancha nunca a la primera........... :(:(:(:(:(:(

otra cosa que me lio......para hacer el vacio manual, encendeis primero el boton verde, luego se cierra la tapa y hace el click......y luego al boton de manual........es asi???? es que enseguida que cierro la tapa ya se pone a chupar.........ainsssssssss el dia que yo la domineeeeeeeee

otra cosa, las bolsas del lidl no me valen, no hacen na........la he espachurrao y la he sellado antes por si el que viene no vale, pero nada no lo hace.....a quien le valia.........menos a alegna, que parece ser son mejores que las que traen aqui, por que yo no lo he conseguido.....

:mal: :mal: :mal: :mal:

Enlace al post

Si que cuesta un poco.
Ahora entiendo por que en las instrucciones pone apretar con la base de la mano. Pensaba que exagerados, eso con el dedo mismo :lol: Y no, es que va durillo.

Ya meri te ha contado lo del manual. Yo también lo hago así.

Yo esta noche pruebo todo. Incluído eso, que ya se me habria pasado.

Las bolsas del Lidl a mi me iban bien también. A mi es que me funcionaba en casi cualquier bolsa que fuera algo gruesita. Pero eso era con la de antes.. ya veremos la nueva. :nodigona:

Por cierto, la maquina la teneis siempre al MAX ?

Enlace al post

yo al max...........y sellado en 7.....eso si ta bien no???

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pos he envasado, laurel fresquito, y albahaca quiero ver cuanto dura, que me da una pena comprar albahaca y cuando voy a usarla ya la tengo que tirar

le voy a tener que poner la fecha de envasado :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ok, gracias megancita, es que yo lo tenía siempre al max para automatico y no sabía si lo estaba haciendo bien. :up:

Meri, me referia al regulado del vacío. El sellado si lo varío dependiendo de bolsas.. o si son botes.
Pero el de vacio siempre lo debaja en max y no estaba segura si lo hacía bien.

Enlace al post

Que buena idea!! :o
Lo has puesto en bolsa o en bote?

lo he puesto en bolsa, me acorde de alegna que se le espachurro mucho algo, y lo hice manual, la albahaca es muy blandita, ha quedado muy bien y al cajon de la nevera.........que bonito se ve todo envasadito y que limpito :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...